Increíble!Controversial

Publicado 2016-09-26
35 Comentario

Un hacker revela fotografías secretas de la NASA, no podrás creer lo que muestran

Llamamos hacker a una persona que es experta en informática, y que puede hallar fácilmente los secretos de determinados ordenadores y redes, pudiendo manejarlas a su gusto. Ellos pueden actuar de muchas maneras, dependiendo de sus intenciones, primordialmente actúan como protesta, por obtener dinero, o simplemente como reto personal. Desde que se creó internet han existido los hackers, al margen de toda ley...

hacker

Según los programadores informáticos, la palabra hacker no significa "pirata informático", sino que es una palabra que se puede aplicar a varios ámbitos, donde ellos también se encuentran. "Cracker" sería el término ideal para referirse a las personas que violan sistemas de seguridad de redes o computadoras. Por eso, no todos los hackers son cracker, y no por eso todos los crackers son malos...
Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

hacker

Uno de estos piratas halló la manera de adentrarse en el sistema de seguridad informática de la agencia espacial americana, la Nasa, así como de la armada de USA. La información que permanecía oculta allí era realmente sorprendente, toda una serie de informes relacionados con avistamientos de alienígenas y OVNIs. No, no es el argumento de una película a estrenar, ha ocurrido de verdad. Su nombre es Gary Mckinnon, es un experto de las redes que vive en Londres. Quería llegar al fondo del asunto extraterrestre, y necesitaba pruebas concluyentes... en el año 2001 comenzó sus onvestigaciones.

hacker

Fue a partir de estos años, 2001 y 2002, cuando consiguió unas verdaderas proezas, la seguridad de más de 16 ordenadores de la agencia espacial, y también no menos computadoras de las fuerzas armadas. ¿Cómo pudo ocurrir todo esto? Es un misterio que quiso relatar, igual que lo que allí conoció... Mckinnon se quedó perplejo, cuanto menos.

hacker nasa

Este hombre llegó a obtener información reservada para muy poca gente del gobierno, muchas relacionadas con los fenómenos OVNI. No obstante, Mckinnon no salió indemne de todo este asunto. El comunicó que las altas esferas tienen numerosos intereses secretos, que tienen que ver con las nuevas formas de energía no contaminantes. Según él, es bastante posible que los grandes mandatarios de los países desarrollados nos estén desinformando respecto a esta materia, tecnología extraterreste...

hacker

Según este hacker, debido a esto, las grandes empresas que controlan el petróleo y la electricidad de una forma oligarca, nos ocultan a su vez toda esta información. En la siguiente página te mostramos todas las fotografías que han sido reveladas por este hacker.

hacker

Esta fue la primera imagen que desclasificó pirata al mkargen del gobierno, en ella se puede ver un esqueleto enorme. No muy lejos de éste, se puede apreciar una figura humanoide, que parece estar analizándolo, observándolo. Parece bastante extraño... ¿Por qué están guardando esto en los ficheros secretos de USA? No sbameos la respuesta a esta cuestión, ni si el hacker ha falseado todos estos datos, pero queríamos transmitir este posible misterio.

nasa hacker

En esta otra imagen podemos ver algo realmente extraño, luce como un instrumento musical extraterrestre. Pero estas no son las imágenes más extrañas, si quieres conocer las demás no dudes en pasar de página.

nasa hacker

En esta otra instantánea se puede ver una especie de objeto a punto de colisionar. No obstante, el día que se supone que se tomó esta foto no está registrado ningún impacto serio en ningún punto de USA. Así pues, ¿Qué sentido tiene esta foto? ¿Es un asteroide o algo diferente? Tal vez sea algún tipo de nave alienígena...

asteroide

Esta fotografía no es menos aterradora, sin duda parece un cataclismo misterioso, o la implosión de una bomba. De igual manera que los sucesos anteriores, esta imagen permanece en un secreto tácito por todos los mandatarios del gobierno.
Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos y familiares.
Fuente: Starstock/ Imgur

nasa hacker
2350
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Oumuamua, el OVNI de Harvard
Síguenos