Increíble!Controversial

Publicado 2016-09-26
2 Comentario

15 razones por las que las quinceañeras se tienen que arrepentir de pedir una fiesta así…

En méxico y muchos otros países de habla hispana se celebran las famosas fiestas de quinceañeras, donde se celebran los 15 cumpleaños de las niñas, que pasan a ser mujeres adultas para el resto de la sociedad, y claro, eso hay que celebrarlo. Ese fue el motivo que inició esta conocida fiesta, pero, aunque parezca que es una fiesta para las pequeñas de la familia, al final parece ser más para la ilusión de las madres que para las adolescentes en proceso de ser mujeres. Hoy te vamos a enseñar alguna que otra cosa embarazosa que podemos ver en este tipo de fiestas, y por qué a algunas quinceañeras no les gusta mucho…

1. El reportaje fotográfico tiene que ser siempre cerca de un lago o un parque… pero, ¿Y esto quién fue el que lo instauró? No es el mejor paisaje para esos trajes tan… bonitos. Sigue leyendo para conocer el resto de razones por las que las quinceañeras pueden no querer pedir este tipo de fiestas. Clic en “Siguiente Página” para continuar.

quinceañeras razones embarazosas

2. Tu vestido no es tu mejor aliado. De ninguna manera, estar bella como una princesa tiene sus contras, el poder caerte y dolerte a causa del vestido de tu fiesta de quinceañera. Es un día de alto riesgo en el que sólo las más ágiles saldrán ilesas… y si no que se lo digan a la chica del gif…

3. Antes de la fiesta tu madre te acosará para hacerte miles de fotos con el vestido… y es que a veces las madres pueden tener mucha más ilusión por la fiesta de su hija que sus propias hijas…

4. Las lujosas limusinas parecen de cuento… pero siempre llegan tarde, lo que sólo causa nervios y más nervios. Una chica que tenga su fiesta de quinceañera tiene que mantener la calma como un monje zen. Es algo que viene en el paquete de convertirse en una dama, en una mujercita.

5. Los chambelanes que te acompañen te odiarán, seguramente. Y es que para estos chicos puede ser realmente vergonzoso vestirse así… pero todo para la pequeña dama…

quinceañeras razones embarazosas

6. Los peinados que se hacen para la fiesta son los más exagerados que existen. Literalmente la gente se tira horas y horas realizando esas obras de arte en las cabezas de las quinceañeras, obras dignas del programa megaconstrucciones. Pero eso sólo añade de nuevo nervios, nunca le toques el pelo a una quinceañera, por tu bien…

quinceañeras razones embarazosas

7. Las alzadas al aire no son siempre lo más cómodo de la fiesta. Y es que hay chicas con vértigo, a las que no se le preguntan si quieren ser alzada por unos mozos que quizás fallen en el intento…

8. Los abrazos y saludos son numerosísimos. A todo el mundo, o a la mayoría le gustan los mimitos, pero a muy pocos de personas que ni conoces, porque es que, a las fiestas de quinceañeras vienen muchas personas y familiares que no habías visto en tu vida, aunque ellas si se acuerden de ti…

9. Y no sólo abrazos y saludos a personas casi desconocidas, ellas te avergonzarán un poco delante todos tratándote como a una niñita, y tienes que bailar con ellos también… “¡Ya no soy una niña!” piensan muchas, tranquila, ya pasó…

10. Como cuando tu papá no sabe ponerte los zapatos, y ahí ya sí que una tiene que perder los nervios… tu apenas alcanzas a verte los zapatos debajo de ese pomposo y gran vestido que te compraron. Además, las princesitas no se ponen los zapatitos, es una regla no escrita…

11. El centro de mesa es uno de los lugares más codiciados en este tipo de fiesta. A veces se dan peleas extraordinarias por ese puesto, peleas donde sólo una de las quinceañeras pueden quedar en pie, la otra quedará sentada en el centro de mesa, para regocijo de sus padres…

12. Tu pastel es impresionantemente gigante. No habías visto nada así, y además estás encima de la tarta. Bueno, esto puede que sea un pro para muchas, pero la tentación de este calórico pastel no le gusta a muchas de las chicas que acuden a estas fiestas. Pero es que para convertirte en mujer tienes que tener energía suficiente.

quinceañeras razones embarazosas

13. En este tipo de fiestas es muy común el presenciar un espectáculo ajeno a las chicas, los familiares borrachos que no paran de bailar…

quinceañeras razones embarazosas

14. Otro de las razones son los vídeos de recuerdo que te preparan, con todo lujo de detalles y efectos especiales, realmente digno de una película de Spielberg. De terror sin duda. ¿A quién se le ocurrió esta idea? Este tipo de efectos nos llevan a un mundo de fantasía donde la vergüenza ajena reina.

15. Por último os dejamos con el vals que todas recordarán, y que al bailarlo, y recordarlo, saben que todo mereció la pena. ¿Tu que opinas? ¿Cómo recuerdas tu fiesta de quinceañera? Si te gustó el artículo dale like y comparte con tus amigos.

Fuente: Youtube: chayanneVEVO

30
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Quinceañeras que la pasaron demasiado mal en sus fiestas...
Síguenos