Increíble!

Publicado 2016-09-27
1 Comentario

¿Sabes por qué las cejas son más importantes que las pestañas? ¡Mira estas imágenes!

Los ojos son el reflejo del alma: por más cursi y anticuado que suene, es la mera verdad. Muy conscientes de ello deben ser sobre todo las representantes del "sexo débil", ya que para ellos los ojos pueden suponer todo un arma... al menos si los objetos de su caza son los hombres. En los tiempos que corren, muchas de las chicas gastan mucho dinero en cosméticos que logran embellecer sus rostros y, desde luego, no se olvidan de sus ojos.

1

El mercado está lleno de distintos tipos de rímeles, sombras de ojos, acondicionadores y utensilios gracias a los que incluso las miradas más "sosas" pueden convertirse en profundas, llenas de emoción y seductoras. Eso sÍ: aunque montones de mujeres siguen creyendo, que el elemento crucial para obtener una mirada perfecta tiene que ver con las pestañas, no tienen razón.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

2

En realidad, mucho más relevante que las pestañas negras como el carbón, arqueadas hasta el cielo y espesas a más no poder, es el aspecto de las cejas de las damas. Desde luego, ya que su forma puede favorecer el rostro mujeril y cambiar su aspecto mejor que cualquier cosmético o tratamiento, hay que saber manejarla. Si tú también deseas resaltar "los reflejos de tu alma", es importante que sepas hacerlo.

3

No importa si tu vello corporal es oscuro o claro, si es escaso, o no: si decides arreglar la manera de la que se vean los arcos encima de tus ojos, puedes estar segura de obtener los mejores resultados... Siempre y cuando prestes algo de atención a lo que te van a hacer en el salón de belleza. Por fortuna, puedes elegir entre varias opciones del cuidado de las cejas.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

4

Puedes cambiar (y mejorar) su forma usando la cera, el hilo, o la pinceta depilar. La manera más rápida de obtener los resultados deseados conlleva depilación con cera. Si no te ves capaz de llevarla a cabo solita, puedes acudir a una especialista. Ojo: este método a menudo lleva a irritaciones y enrojecimiento (aunque solamente temporal). Aunque usando la pinceta no corres ninguno de estos peligros, tienes que pasar más tiempo arreglándote con el vello sobrante.

5

Algunos salones de belleza optan por cambiar el aspecto de cejas usando los hilos: es un método ampliamente utilizado por las mujeres que provienen de los países orientales. No obstante, hay que tener en cuenta que aunque las cejas depiladas al hilo quedan luciendo simplemente perfectas, este método puede ser bastante doloroso.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

6

Otro problema -con el que, obviamente, no tienen que luchar las chicas de cabello oscuro- es obtener el color ideal de las cejas. El marco de tus ojos debe depender de la tonalidad de tu piel, y, por ende, no debería ser demasiado oscuro. Si tienes el pelo claro, las especialistas de los salones de belleza te ayudarán a escoger el color de tintura que mejor te quede, sin que tengas que preocuparte por la posibilidad de lucir "artificial".

7

Por más que no lo parezca, un buen aspecto de las cejas es mucho más relevante que las pestañas o los párpados pintados. En realidad, tus ojos pueden estar hermosos tan sólo cuando marcados por un poco de henna, y embellecidos con unos cuantos movimientos de pinceta. El aspecto de tu rostro cambiará por completo y para mejor, ¡te sentirás segura de ti misma y bella como nunca antes!
Fuente: Instagram / Vorply.com

8
33
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

15 mujeres que se perdieron al depilarse las cejas...
Síguenos