ControversialCotilleos

Publicado 2016-09-27
0 Comentario

10 famosos que querían terminar con sus vidas y no lo sabías...

Por más ricos, famosos y exitosos que sean tus ídolos, no debes creer que todo en la vida se les da fácil. Si te parece que las existencias de las personas conocidas de las primeras páginas de los tabloides es puro cuento, te equivocas. Muchas de ellas, superadas por sus propios problemas y luchas internas, a menudo llegan a sufrir enfermedades mentales e, incluso, empiezan a pensar en quitarse la vida. ¡Conoce sus historias!

1

Owen Wilson

A diferencia de Amy Winehouse, la cantautora británica fallecida todavía en 2011, quien quiso terminar con su vida siendo una niña de 9 años de edad (y no podía soportar el divorcio de sus padres), Wilson hizo un intento de acabar consigo mismo siendo un hombre adulto. Después de romper la relación con la también actriz, Kate Hudson, el rubio tuvo que ser rescatado por sus familiares y terminó en urgencias con las muñecas abiertas.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

owen

Gloria Trevi

Tanto la vida artística, como personal de esta reconocida artista mexicana, puede describirse con una sola palabra: "escandalosa" (aunque, por más apuros en los que se haya metido, Gloria Trevi siempre lograba salir bien parada de todos ellos). Una crisis llegó antes de que salió a la luz que la cantante estuvo involucrada en la supuesta corrupción de edad, y fue entonces cuando la mujer intentó quitarse la vida ingiriendo pastillas. La salvó su pareja, Sergio Andrade.

gloria

Angelina Jolie

Aunque en la actualidad muchas personas parecen no acordarse de ello, incluso de adolescente la bella actriz se enfrentaba a algunos problemas con la depresión que la empujaban a realizar actos peligrosos. Según algunas fuentes, al principio de su relación con Brad Pitt, cuando el actor no se encontraba cerca de ella, Angie se sentía tan mal que empezaba a pensar en suicidarse.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

angelina

Princesa Diana

Adorada por millones de personas en todo el mundo, la Princesa de Gales (fallecida trágicamente en 1997) no la ha tenido nada fácil durante su matrimonio con el Príncipe Carlos. Además de padecer trastornos de alimentación (bulimia y anorexia), Lady Di tenía un carácter inestable y sufría de ansiedad. Los autores de una de sus biografías suponen que ha intentado matarse al menos cinco veces...

diana

Britney Spears

Durante el largo período de su mala racha, durante el que la antigua Princesa del Pop por completo perdió el control sobre su vida, todo el mundo podía verla tocar el fondo. Incapaz de cuidar de sus hijos, recién divorciada, adicta al alcohol y las drogas, con crecientes problemas mentales, Britney fue llevada a un centro de rehabilitación. Allí intentó quitarse la vida, aunque fue descubierta por los guardias quienes acudieron en su ayuda.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

britney

Jonathan Rhys-Meyers

A pesar de que, todavía hace unos años atrás, este actor británico estaba en la cresta de la ola y no dejaba de ser elogiado por los fanáticos de la serie televisiva Los Tudor, en la que interpretaba el papel del Rey Enrique VIII, actualmente sus antiguos seguidores apenas lo reconocen. Después de que su carrera sufriera un colapso, Rhys-Meyers intentó quitarse la vida y empezó a tomar alcohol en cantidades excesivas.

jonathan

Frida Kahlo

Hoy en día, esta inconformista artista mexicana se conoce como un símbolo encarnado de la lucha en contra de las limitaciones corporales... Fue una persona valiente, fuerte y decidida, aunque toda su vida quedó marcada por un horrible accidente que le condenó a un gran sufrimiento físico. Justamente por el dolor, y la incapacidad de dar a luz, la legendaria esposa de Diego Rivera muchas veces trataba de acabar con su existencia.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

frida

César Millán

Aunque en la actualidad puede presumir de ser generalmente querido, el mexicano apodado "el encantador de perros" no siempre ha estado tan bien. La época más oscura de su vida empezó cuando su mujer, Ilusión Millán, solicitó divorcio y lo dejó. Según las palabras del mismo entrenador, su estado estaba tan horrible, que hasta sus perros preferían mantenerse lejos de él. Los problemas matrimoniales también a él le llevaron a un intento de suicidio.

cesar

Sammy Davis Jr.

Otra persona que se sintió incapaz de seguir con vida a causa de los problemas sentimentales, fue este cantante americano considerado uno de los músicos más importantes de las décadas 50 y 60. Sammy intentó suicidarse el día de su propia boda con la actriz, Loray White. Rescatado y preguntado por los motivos de su decisión, el artista admitió que su verdadero amor fue otra actriz, Kim Novak, aunque debido a su color de piel (y lo imposible que era en aquellos tiempos contraer nupcias interraciales), nunca podían estar juntos.
Fuente: Starstock

sammy
40
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Así se verían los famosos si fueran del género opuesto
Síguenos