Increíble!Controversial

Publicado 2016-09-27
12 Comentario

El oscuro secreto de Pokémon que nunca notaste

Pokémon es una franquicia, que originalmente comenzó como un videojuego RPG, pero debido a su popularidad ha logrado expandirse a otros medios de entretenimiento como series de televisión, juegos de cartas, ropa, entre otros, convirtiéndose en una marca que es reconocida en el mercado mundial. Las ventas de videojuegos hasta el 1 de diciembre de 2006, habían alcanzado una cantidad de 175 millones de ejemplares, logrando ocupar el segundo lugar de las sagas de videojuegos más vendidos de Nintendo.

pokemon

Cuando el creador, Satoshi Tajiri, era joven, uno de sus pasatiempos favoritos era la recolección y colección de insectos. Tajiri se dirigió a la ciudad de Tokio a estudiar, ya que su padre quería que fuese ingeniero. Sin embargo, a Tajiri no le agradaba la idea de estudiar y se dedicaba más a pasatiempos como los videojuegos. Pasó un tiempo y Tajiri llegó a trabajar como jugador de prueba de algunos juegos para revistas, junto a Ken Sugimori, con quien hizo una gran amistad. En 1989 crearon una revista llamada Game Freak.
Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

pokemon

Los pokémon son una clase de criaturas basadas en muchos casos en animales reales o criaturas míticas y mitológicas orientales. Otros se inspiran en cosas inanimadas y legendarias. Son capturados con un aditamento especial llamado Poké ball, Pokebola en algunas traducciones. Existen 18 tipos en los que se organiza a los pokémon. Los tipos acero y siniestro fueron agregados en el año 2000, en los juegos Gold, Silver y Crystal y el tipo hada fue agregado en 2013 en los juegos Pokémon X e Y.

pokemon

Pokémon ha sido criticado por miembros de las religiones cristiana, judía, e islámica. Mientras algunos seguimientos de la religión cristiana han acusado a Pokémon de involucrar el ocultismo y la violencia así como el concepto de la “Evolución Pokémon” que supuestamente viola el argumento de la creación según el Génesis. En el año 2001, Arabia Saudita prohibió los juegos y cartas de Pokémon, alegando que la franquicia promovió el sionismo en la violación de la doctrina musulmana.

pokemon

En este artículo te contamos una conjetura que ha surgido en Internet y que ha causado un gran revuelo. En este caso es un vídeo de youtube, subido por un usuario de la aplicación, su nombre es MarroStation. En este video este chico nos cuenta varios de los secretos más turbios de la saga Pokémon, el video ha causado una gran expectación entre los usuarios. Como decimos, el video ya ha sido catalogado de muy controversial, en estos momentos el video tiene más de un millón y medio de reproducciones.

pokemon

El autor de este video se basa en el oscuro origen e historia de dos pokémon en particular. Si deseas conocer cuáles son estos pokémons, pasa a la siguiente página.

pokemon

1. Machop

Es un Pokémon de tipo lucha introducido en la primera generación. Este pokémon se dedica diariamente a entrenar y fortalecer sus músculos para ser cada vez más fuerte. Machop es frecuentemente usado para tareas donde es necesario usar la fuerza física, así como en combates Pokémon dadas sus poderosas facultades. Es común verlo en compañía de montañeros y karatekas, aunque realmente su hábitat natural se encuentra principalmente en las montañas y en las cuevas, donde dispone de lo necesario para su fortalecimiento, muchos de estos Pokémon viajan por el mundo buscando dominar todas las artes marciales.

machop

Según MarooStation, Machop es un Pokémon que siempre está sufriendo a causa de un intenso dolor. Machop no puede controlar su fuerza sin la ayuda de un cinturón anti fuerza que lleva puesto, es decir, cuando se lo quita su fuerza es incontrolable. Si nos fijamos en los brazos de Machop, podemos llegar a ver graves heridas en los brazos debido a su descomunal fuerza.

2. Froslass

Es un Pokémon de tipo hielo/fantasma introducido en la cuarta generación. Es una de las dos evoluciones posibles de Snorunt, únicamente si este es hembra. Froslass es un Pokémon parecido a una chica con un kimono blanco que vive en las montañas nevadas. Hay varias leyendas japonesas de mujeres fantasma en las montañas, reencarnaciones de mujeres que sufrieron accidentes en la nieve. probablemente esté basada en Yuki-onna. Este Pokémon puede ser muy caritativo, puede mostrar mucho rencor o en otro caso una solidaridad increíble.

froslass

El siguiente video que te ofrecemos, habla acerca de la oscuridad del Pokémon Froslass. El autor de este video, dice que es el único Pokémon hasta la fecha que adquiere tipo fantasma al evolucionar y es justo su evolución la que tiene el misterio. Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos y familiares.
Fuente: Starstock/ Youtube-MarooStation/ Youtube-MarooStation

77
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

El oscuro secreto de Dora la Exploradora
Síguenos