7 Comentario

10 evidencias que demuestran que pedir los vestidos para la graduación por Internet no fue una buena idea…

La graduación es uno de los momentos favoritos en la vida de un estudiante, ya sea en la escuela primaria, en la secundaria, en el bachillerato o en la Universidad. En la graduación se rememoran todos los momentos que se han vivido durante el año, los buenos y los malos, y siempre se escapan muchas lágrimas, dado que es la última vez que verás a muchos de tus compañeros. Pero al final siempre termina todo el mundo con una sonrisa, dado que es un día de celebración.

graduacion

Uno de los aspectos más importantes en una graduación es la vestimenta que llevas ese día. Muchas miradas se fijan en ti, puesto que es un día en el que hay que estar la mar de elegante. Y es que para ser el rey de la pista de baile necesitas, en primer lugar, una buena imagen; un buen traje o vestido te la da. En el artículo de hoy veremos cómo unas chicas quisieron ir a un baile de fin de curso con unos vestidos que pidieron por Internet: ¡vaya chasco se llevaron!
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

photocall

1. El traje de colores

Una chica de México decidió estar radiante el día de su graduación, por lo que una mañana se fijó en un vestido de una página web. La modelo se veía muy linda con ese vestido de tonos azulados y verdosos. La chica no se lo pensó dos veces y le cogió la tarjeta de crédito a su padre para comprar el vestido. Cuando le llegó, para nada se parecía a lo que había visto en Internet, sino que parecía que la lejía lo había descolorido. Se llevó una buena bronca y pasó sin pena ni gloria por la graduación.

vestido colores

2. El vestido blanco

Cuando esta joven argentina se fijó en la modelo de la izquierda mientras ojeaba una revista, decidió que iba a llevar el mismo vestido en su graduación universitaria. Y es que en la foto de la revista, la modelo se veía realmente bella con ese vestido, tanto como una princesa de cuento. Cuando el vestido arrivó a su casa, se llevó un chasco tremendo; era de color verde y además no le sentaba nada bien.

vestido boda

3. El osito de regalo

Un chico colombiano vio que el fin de su periodo universitario estaba cerca; aún no se había declarado a la chica más guapa de su clase, por lo que decidió hacerlo con un regalo muy especial: un amigable y gigante oso de peluche. Puso la dirección de la chica y adjuntó una carta de amor, pero lo peor pasó cuando el envío llegó a su destino. ¿Era ese el oso que había pedido? Parecía que se había muerto de hambre por el camino; la chica evidentemente no quiso volver a ver al joven.

oso pelcuhe

4. La blusa roja

A la derecha podemos ver cómo una chica de origen asiático lleva por la calle una blusa roja que le sienta bastante bien, dándole un aspecto muy moderno. La chica de la izquierda, de origen argentino, vio esto por Internet y consiguió averiguar la marca de la prenda. Rápidamente se gastó los ahorros que le quedaban para comer en comprar la blusa; se había convertido en una obsesión para ella. Y la blusa llegó a su casa, pero con varias tallas menos; parece ser que solo sienta bien a asiáticas.

blusa roja

5. Una chaqueta diferente

¿Qué siente un hombre al ver al maniquí de la derecha? Seguro que cualquiera de ellos se muere por llevar una combinación de ropa tan elegante como esa. Pues bien, este chileno vio al maniquí en una tienda de ropa de Santiago; como pronto se acercaba su cumpleaños le pidió a su abuela que le comprara lo mismo que había en el escaparate. Parece ser que la buena mujer vio algo diferente, y le compró una chaqueta horrenda que el chico tiró a la basura inmediatamente.

chaqueta hombre

6. El vestido de joyas

Para su graduación universitaria, una joven paraguaya decidió llevar un vestido con piedras preciosas. Era de familia rica, por lo que el dinero no era para nada un problema. Estaba previsto que el vestido llegara a su casa unas horas antes del comienzo de la graduación, y así lo hizo. Pero cuál fue la sorpresa de María al abrir el paquete y ver su vestido nuevo… Parece ser que la mitad de las joyas se había perdido por el camino…

vetido joyas

7. Se quedó corto

Al ver la foto de la derecha, si eres hombre te fijas inmediatamente en la belleza de la chica, pero hay algo que realza su figura también. Correcto, es ese precioso vestido negro con algunas transparencias. Al ver esa foto en Instagram, una joven residente en Venezuela no se lo pensó dos veces y navegó por toda la red para encontrar el vestido. Y lo encontró, justo a tiempo para su graduación de la escuela secundaria. Lo malo es que la longitud dejaba mucho que desear…

vestido negro

8. El traje de Santa Claus

Para la fiesta navideña de su Universidad, una chica cubana decidió que sería bastante original llevar un traje de Santa Claus, o mejor dicho, de su ayudante. La chica poseía un buen cuerpo, por lo que pensó que obviamente ese traje le quedaría divinamente. Un buen día, el cartero le entregó un paquete. Lucía lo abrió corriendo, y no pudo creerse lo que vio: ¿qué demonios era eso? Evidentemente no asistió a la celebración…

disfraz santa

9. Un abrigo muy cómodo

Al ver el abrigo de la derecha, piensas en señoritas con bastante dinero que pasean a su aire por la ciudad. Una chica lo vio por Internet, y decidió que sería el complemento ideal para acudir a la cena de Navidad de su clase. Un día su madre le avisó: había llegado un paquete especial para ella. Verónica lo abrió de inmediato, y se llevó un palmo de narices: abrigaba bastante, pero más parecía una toalla o albornoz que un abrigo.

vestido toalla

10. El colgante de oro

Una joven alemana esperaba con ansias el regalo de San Valentín por parte de su novio. Éste pensó que lo mejor era regalarle un colgante con la palabra Love (amor en español); además era de oro, por lo que saldría ganando luego en todos los sentidos. El día de la entrega del regalo, el joven no sabía dónde meterse; finalmente su novia consiguió que le diera el colgante: al ver el óxido que tenía dudó seriamente si merecía la pena continuar con ese chico.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ www.recreoviral.com

colgante oxidado
228
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Vestidos de novia que sorprendieron a todos los invitados...y también a nosotros
Síguenos