Cotilleos

Publicado 2016-09-28
0 Comentario

Los actores mejor pagados del 2016 según "Forbes"

Durante el último año, los honorarios de los actores que mejor cotizan en el mundo oscilaban entre 31 y hasta 64 millones de dólares. Parte de este dinero son, desde luego, los ingresos obtenidos por la actuación en películas, aunque las estrellas suelen ganar fortunas también tomando partes en campañas publicitarias, o produciendo otras obras de cine. El actor que consiguió el mejor resultado en 2016 no puede presumir de ningún premio prestigioso: en vez de ello, había sido nominado a un Anti-Oscar... ¿Sabes de quién se trata? ¡Compruébalo!

10. Brad Pitt: 32 000 000 $

El que no tiene suerte en el amor, lo tiene en los negocios... Esto, al menos, podría decir el ex marido de Jennifer Aniston, que dentro de poco dejará de ser pareja legítima de la también actriz, Angelina Jolie. Muchas de sus ganancias de este año suponen los ingresos de la película Big Short, que el actor había producido y protagonizado. ¡La obra terminó ganando casi 135 millones de dólares en todo el mundo!
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

brad

9. Robert Downey Jr.: 33 000 000 $

El siguiente en la lista es el intérprete del papel de Iron Man. Aunque todavía el año pasado el simpático actor pudo presumir de ganancias que ascendían a una cuota de 80 millones, este año "solamente" ha llegado a cobrar 33. Eso sí: el guapetón no ha tenido que esforzarse mucho para llegar a esta cifra: lo único que tuvo que hacer fue acceder a actuar en Capitán America: Civil War y una serie de publicidades de los smartphones HTC.

robert

8. Shah Rukh Khan: 33 000 000 $

Aunque puede que su nombre no te suene, este hombre es una de las estrellas más conocidas de la industria cinematográfica de la India, conocida bajo el nombre de "Bollywood". Shah Rukh Khan (a quien podemos admirar en la mayoría de las superproducciones indias) llegó a cobrar más que sus compañeros de trabajo sobre todo gracias a interpretar uno de los papeles principales en Dilwale, y realizar contratos publicitarios.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

shah

7. Vin Diesel: 35 000 000 $

Aunque nos cueste creerlo, el astro de Rápidos y furiosos tiene un sueldo más alto que Brad Pitt y Robert Downey Jr... Llegar a una posición tan alta en el ranking de la revista Forbes le fue posible justamente gracias al hecho de aparecer en la octava parte del taquillazo sobre los coches. ¿Te gusta su manera de hacer su trabajo, o te sorprende verlo aquí?

vin

6. Ben Affleck: 43 000 000 $

A pesar de los problemas matrimoniales y el pendiente divorcio con la actriz Jennifer Garner, Ben no puede quejarse de sus ganancias: ¡este año ha batido un récord de sus ingresos! Curiosamente, la mayor parte de ellos tenía que ver con la película Batman vs Superman: el origen de la justicia, en la que interpretó al Hombre-Murciélago (y por la que fue generalmente criticado).
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

ben

5. Johnny Depp: 48 000 000 $

Si bien, mirando los detalles de su vida privada, este año no ha sido uno de los mejores momentos del famoso actor (desde hace poco, divorciado con Amber Heard), teniendo en cuenta su vida profesional, no le había ido nada mal. El estado de sus cuentas bancarias mejoró notablemente gracias a los altos honorarios por las películas: Alicia a través del espejo y la quinta parte de Piratas del Caribe.

johnny

4. Tom Cruise: 53 000 000 $

Si bien su vida privada sigue dejando mucho que desear (el ex esposo de Katie Holmes no había visto a su hija desde hace años y, aparentemente, no tiene muchas ganas de cambiarlo, estando completamente dependiente de los cienciólogos), este año Tom ha tenido mucha suerte en las finanzas. La mayor transferencia de dinero de este año, la obtuvo por volver a protagonizar la sexta parte de Misión: Imposible. ¡Toda la serie de películas les ha traído a sus autores casi 3.000.000.000$!
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

tom

3. Matt Damon: 55 000 000 $

Al igual que su mejor amigo, Ben Affleck, también Matt Damon tuvo la suerte de encontrarse en el listado de Forbes. Su resultado, sin embargo, fue mucho más alto que la remuneración total del otro intérprete. La mayor parte de sus ganancias de este año provienen de los papeles de películas Misión rescate (que le aseguró su segundo Globo de Oro y otra nominación al Premio Oscar) y Jason Bourne. ¿Las has visto ya?

matt

2. Jackie Chan: 61 000 000 $

Aunque al carismático Jackie Chan (conocido, por ejemplo, de la película de culto, Karate Kid) se le puede apreciar en la gran pantalla con cada vez menos frecuencia, su fortuna sigue creciendo. Por más que casi no aparezca en películas, gana mucho como productor de cine en el mercado asiático. Además, puede jactarse de altos sueldos que le aseguran los doblajes. ¿Sorprendido? Prepárate para conocer el ganador...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

jackie

1. Dwayne "The Rock" Johnson: 64 000 000 $

La verdad es que el primer puesto entre los actores mejor pagados de este año pertenece al antiguo luchador libre que se hizo popular como actor. Dwayne "La Roca" Johnson (últimamente conocido por entrar en conflicto con Vin Diesel) este año se ha dejado ver en dos partes seguidas de Rápidos y furiosos. Pese a sus astronómicos ingresos, Johnson nunca fue galardonado con ningún premio de renombre: en vez de eso, había sido nominado a un Razzie, o sea, Anti-Oscar...
Fuente: Starstock / Giphy

dwayne
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Las transformaciones drásticas que los actores tuvieron que sufrir para sus roles
Síguenos