Cotilleos

Publicado 2016-09-28
9 Comentario

Los verdaderos nombres de tus ídolos...

A pesar de que sea algo difícil de creer, ser una persona famosa, además de asegurar mucha fama y éxito, requiere ciertos sacrificios. A veces, debido al hecho de que sus nombres verdaderos no suenan lo bastante "bien" para la industria, las estrellas acceden a sustituirlos por seudónimos. Aunque la mayoría de las personas en la actualidad se dan cuenta de que bajo el nombre de Sting se esconde Matthew Thomas Sumner, Tina Turner en realidad se llama Anna Mae Bullock, y Freddie Mercury nació como Farrokh Bulsara, en muchos otros casos, la opinión pública ignora los nombres reales de sus ídolos. ¿Quieres conocer algunos de ellos? ¡Sigue leyendo!

1

Nicki Minaj

Nacida en Puerto España, una de las ciudades importantes de Trinidad y Tobago, la autora de tales éxitos como Super Bass, Va Va Voom, Pound The Alarm o Anaconda, es portadora de un nombre realmente poco común. Aunque basándonos en su nombre escénico podríamos pensar que en realidad se llama Nicole, no es así. Damas y caballeros, les presentamos a Onika Tanya Maraj.

2

Bruno Mars

A pesar de haber nacido en la ciudad hawaiana de Honolulu, la sangre que corre en las venas de este exitoso cantante no es del todo estadounidense. Puesto que su madre es e origen filipino, y su padre proviene de Puerto Rico, a nadie le debe extrañar que el nombre verdadero del autor de Just The Way You Are, Treasure y Uptown Funk es Peter Gene Hernández. ¿Y tú? ¿Sabías de eso?

3

Lorde

Nacida en Takapuna, esta joven y talentosa artista neozelandesa es, actualmente, una de las cantantes más aclamadas de su generación. Eso sí: no solamente las impresionantes capacidades vocales y el estilo musical de Lorde es extraordinario. También lo es su nombre completo, Ella Marija Lani Yelich-O'Connor. ¿Cuánto tiempo te tomará pronunciarlo?

4

Nina Dobrev

El nombre de la hermosa actriz conocida por el hecho de protagonizar la famosa serie El Diario de los Vampiros, tampoco suena igual en su versión original. Nacida en la capital de Bulgaria, Sofia la intérprete del papel de Amara en los documentos oficiales lleva inscrito el nombre Nikolina Konsantinova Dobreva. Al igual que Mila Kunis (o sea, Milena Márkovna Kunis), optó por acortarlo un poquito para que sonara mejor.

5

Prince Royce

Entre muchos músicos nacidos en los Estados Unidos que pueden presumir de raíces latinas, sin lugar a dudas resalta el guapísimo cantante de Corazón Sin Cara, Darte Un Beso, Back It Up y Stuck On A Feeling. Descendiente de dominicanos, el hombre siempre puede contar con el apoyo incondicional de sus fans. Curiosamente, muchos de ellos no saben que el verdadero nombre de su ídolo es Geoffrey Royce Rojas. ¿Tú lo sabías?

6

Lady Gaga

Al igual que Madonna (cuyo nombre oficial es, por cierto, Louise Veronica Ciccone), la mujer que actualmente por muchos es considerada Reina del Pop puede sentirse orgullosa de su descendencia italiana. A decir verdad, la intérprete de tales éxitos musicales como Poker Face, Bad Romance y Alejandro tiene un nombre extranjero por excelencia. Stefani Joanne Angelina Germanotta: ¿no podría ser digno de una representante de la nobleza?

7

Chayanne

Teniendo en cuenta el éxito del que goza este aclamado artista portorriqueño, cuesta creer que su nombre verdadero sea tan desconocido entre sus fanáticos más fieles. Si bien todos sus seguidores lo conocen como Chayanne, el verdadero nombre del cantante nos hace pensar principalmente en... los dibujos animados de los Warner Bros. La cuestión es que se llama Elmer Figueroa... ¡Este sí que sabía lo que hacía cuando inventaba su apodo!

8

Pitbull

¿Quién diría que el apellido verdadero de un artista tan mundialmente conocido y amigo de varias otras estrellas de música pudiera ser tan común y corriente? El intérprete de los éxitos, tales como: I Know You Want Me, Rain Over Me e International Love de verdad se llama Armando Christian Pérez. Podemos suponer que si firmara sus proyectos con este apellido, no tendrían tantísima repercusión...

9

Katy Perry

Si bien la novia actual de Orlando Bloom no puede quejarse de la falta de interés por parte de los fans de su música, le puede molestar un poco el hecho de ser portadora de un apellido bastante ordinario. Katheryn Elizabeth Hudson tuvo que empezar a presentarse tal y como se la conoce ahora, porque su nombre verdadero coincide con el de la hija de Goldie Hawn, la bella actriz, Kate Hudson.

10

Daddy Yankee

Por más que el artista conocido como "The Big Boss" justifique la elección de su seudónimo artístico, todo indica que la mayoría de sus seguidores seguirán refiriéndose a él, utilizando las palabras "Daddy Yankee". En su partida de nacimiento, sin embargo, no encontraremos ningún nombre pomposo ni exagerado: el artista portorriqueño se llama... Ramón Luis Ayala Rodríguez.

11

Wisin y Yandel

Los hombres que forman el dúo reguetonero más famoso de Puerto Rico, han logrado llegar a la cumbre de la fama mundial gracias a sus canciones. Estamos seguros de que tú también eres capaz de enumerar algunos de sus éxitos mas grandes... Pero ¿conoces sus verdaderos nombres? Bajo los apodos de Wisin y Yandel se ocultan, respectivamente, Juan Luis Morera Luna y Llandel Veguilla Malavé. ¿Cuál de estos ejemplos te sorprendió más?
Fuente: Starstock

12
21
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Bandas similares a Queen que deberías escuchar
Síguenos