Increíble!AnimalesConsejos

Publicado 2016-09-28
7 Comentario

Solo necesitas una bolsa de té para acabar con las plagas de arañas o ratones en tu casa

Llamamos plaga a la invasión y acumulación superlativa de cualquier animal en un lugar determinado, normalmente en viviendas. Esto se puede convertir en un verdadero problema, que puede afectar tanto a la salud de nuestro organismo como a la de nuestras casas. Y no sólo eso, si tenemos mascotas o algún tipo de planta pueden verse también afectadas terriblemente. En cuanto se detecta una plaga dañina, se debe desalojar rápidamente el lugar preciso.

plaga

Los animales que pueden aparecer normalmente en nuestras casas masivamente comprenden un amplio abanico de animales, sobre todo insectos; como hormigas, moscas, pulgas y cucarachas. Además las ratas urbanas pueden ser otro gran problema. La plaga de cucarachas es las más peligrosa debido a todas las enfermedades que puede llegar a portar y traer. Están en contacto con numerosas bacterias, algo que pueden transmitir a los objetos que utilizamos, siendo fatal.
Sigue leyendo para conocer esta historia y no olvides hacer click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

Las ratas son las segundas más problemáticas y peligrosas. Pueden estar viviendo mucho tiempo cerca de nosotros, en gran número, sin que nos demos cuenta. Muchas de ellas se pueden deslizar por las cañerías, desde las cloacas y aparecer en nuestras casas por los colectores. Su adaptación al medio les ha hecho capaces de escabullirse por cualquier sitio que le pueda proveer alimentos. Su presencia trae otros seres vivos, como chinches o pulgas. Portan miles de enfermades y pueden llegar a vivir de 3 a 5 años.

rata

Cuando convivimos con las ratas, existen muchos indicios de que han pasado un buen periodo con nosotros. Es fácil reconocer algunos pequeños correteos que son escuchados por las paredes, o la manera que tienen de roer. También dejarán muchos rastros físicos, como marcas de orín, o una pequeña cantidad de pelos... si notas algo parecido, acude a un profesional...

ratas

Las arañas se encuentran entre las plagas del hogar más prevalentes, están en dos de cada tres hogares estadounidenses. A la vez, la entomofobia más común del mundo es la aracnofobia, el miedo a las arañas. Por lo tanto, cuando un propietario divisa una araña, tiende a emplear la forma más básica, es decir, una aspiradora o un zapato. Una advertencia, siempre es mejor evitar tocarlas. Si bien las arañas nunca buscan activamente el contacto con humanos, te morderán si se sienten amenazadas o en peligro.

araña

Las arañas, dependiendo de que especie se trate, puede llegar a causar diferentes tipos de reacciones, según la víctima. Pueden ser picaduras bastante graves, tanto que requieran de un ingreso en un hospital, o sean mortales. No obstante, la mayoría de ellas sólo causan una leve comezón en la zona afectada, algo más grande que la de los mosquitos.
En la siguiente página te decimos cómo acabar con estas plagas con un remedio casero y natural.

araña

Mucha gente tiene problemas con los ratones y las arañas en sus hogares, y muchos de ellos piensan que deshacerse de estos inesperados visitantes les puede costar muchísimo dinero, pero esto no es cierto. Esto es gracias al nuevo remedio natural que te vamos a ofrecer a continuación. Los resultados serán visibles en un par de días, estas pequeñas criaturas no volverán a aparecer en tu hogar. Cuando lo descubras hallarás un gran aliado contra estos indeseables inquilinos...

raton

El quid de la cuestión está en un elemento cotidiano que poseen casi todas las casas del mundo. Nada más y nada menos que una bolsita de té. Pero no un té verde, ha de contener menta en su interior para que sea totalmente efectivo. En la siguiente página te explicamos y desglosamos el método a seguir.

araña

Para empezar, deberás calentar una taza con té y entonces dejar las bolsitas aún húmedas en las habitaciones que pienses o sepas que están infectadas por algún tipo de animal. Es recomendable colocar tres o más bolsas por cuarto para que este truco te pueda servir. Lo más recomendable es alojar una en cada esquina de tus estancias. Así te podrás deshacer de estos terribles seres que pueden costarte la salud y la de tu hogar.

menta

Deberás mantener y reponer las bolsas dispuestas en las habitaciones durante al menos una semana para que todo vaya a la perfección. ¿Qué te ha parecido? Realmente podrás ahorrar mucho dinero de esta forma, el olor de estas bolsitas actuará como un fantástico repelente.
Si te ha gustado este remedio casero y natural compártelo con tus amigos y familiares.
Fuente: Starstock/ Giphy

te menta
615
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Gente que soluciona sus problemas de forma creativa...
Síguenos