0 Comentario

Cremoso y delicado por dentro, pastel de queso con frambuesas

Cremoso y delicado por dentro, pastel de queso con frambuesas 1

Cremoso y delicado por dentro, ligero y suave, con frutas. Es realmente apetitoso. ¡Sólo puede ser un pastel de queso frío! Es un postre perfecto para demostrar la riqueza del verano, pero también para alegrar las tardes de otoño. No requiere horneado, lo que seguramente alegrará a los que no les gusta el horno. Nosotros lo hemos preparado con frambuesas pero el pastel ofrece un sinfín de posibilidades para experimentar. Te recomendamos hacerlo con nosotros, encontrarás todas las pistas en nuestro vídeo. Estarás encantado porque es un postre increíble y simple de preparar. El apetito crece con cada bocado.

Primero prepara la gelatina. Disuelve la gelatina en un vaso de agua hirviendo, mezcla hasta que se disuelva completamente y deja para que se solidifique.

Cremoso y delicado por dentro, pastel de queso con frambuesas 2

El pastel de queso tendrá pinta muy buena si colocas bizcochos en los lados de la tartera. Para hacerlo, corta los bizcochos por un lado para que estén rectos. Proponemos simplemente comerse los trozos de bizcocho restantes durante el preparado del postre.

Cremoso y delicado por dentro, pastel de queso con frambuesas 3

A continuación, coloca todos los bizcochos alrededor de la forma, con la punta cortada hacia abajo. ¡Creamos una especie de obra de arte bizcochera! Creo que todos estarán de acuerdo que este pastel tiene pinta riquísima.

Cremoso y delicado por dentro, pastel de queso con frambuesas 4

Ahora nos ponemos a preparar la masa: mezcla el requesón con azúcar en polvo. ¡Recuerda! Vale la pena comprar requesón de buena calidad porque de él va a depender la calidad de todo el pastel.

Cremoso y delicado por dentro, pastel de queso con frambuesas 5

A continuación, añade crema de leche y mezcla todo hasta conseguir una masa uniforme.
No sabemos cómo tú, pero nosotros podríamos empezar a comer ya. Es el momento cuando empieza a caer la baba con sólo ver la dulce masa.

Cremoso y delicado por dentro, pastel de queso con frambuesas 6

Para terminar, añade la gelatina preparada anteriormente - mezcla todo en revoluciones bajas hasta que todos los ingredientes se unan.

Cremoso y delicado por dentro, pastel de queso con frambuesas 7

Mete la masa preparada de esta manera en la tortera. La masa debería ser esponjosa y sin grumos, todos los ingredientes deben mezclarse bien. Para terminar, iguala el nivel del pastel para que las frutas se coloquen con mayor facilidad.

Cremoso y delicado por dentro, pastel de queso con frambuesas 8

La última etapa es colocar las frutas. Nuestras frambuesas rosadas contrastan con la blancura del pastel y el sabor agridulce se ve complementado por una masa dulce y unos bizcochos crujientes.

Cremoso y delicado por dentro, pastel de queso con frambuesas 9
Cremoso y delicado por dentro, pastel de queso con frambuesas 10

Mete todo en el frigorífico para que la masa se solidifique bien. La masa estará lista después de unas 3-4 horas. Para terminar, es suficiente con un poco de adorno y a comer. Nuestro pastel es perfecto tanto para una comida familiar como una fiesta grande. ¡Todos estarán encantados con su sabor!
¡Buen provecho!

Ingredientes para pastel de queso:
Ingredientes para pastel de queso: 1
Ingredientes para pastel de queso: 2

Ingredientes para pastel de queso:

- 1 kg de requesón
- un vaso pequeño de azúcar en polvo
- 400 ml de crema de leche 30% m.g.
- 4 cucharaditas de gelatina
- 100 ml de agua hirviendo
- frambuesas
- aprox. 30 unidades de bizcochos largos

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Algo comprobado en versión para amantes de helados. ¡Refrescante agua fresca!
Los más comentados
Síguenos