Para Los ChefcitosTapas

Publicado 2016-09-28
0 Comentario

¡Un pimiento con queso Philadelphia como nunca antes probaste!

¡Un pimiento con queso Philadelphia como nunca antes probaste! 1

Nuestras papilas gustativas disfrutan a veces de sabores más fuertes y por eso hemos preparado hoy pimiento con queso Philadelphia en vinagre.
Este aperitivo se puede comprar en muchas tiendas, pero nosotros vamos a enseñarte un método casero de prepararlos. El sabor a pimiento en vinagre se ve cortado por un quesito cremoso y delicado que seguramente despertará el apetito. Para satisfacer a todos, hemos usado dos tipos de pimiento: unos son picantes y otros no. Este aperitivo es irresistible por sí solo, pero puede acompañar otro plato, por ejemplo, la carne. ¡Manos a la obra! Los pasos a seguir los podrás ver en nuestro vídeo. ¡Echa un ojo y allá vamos!

La temporada del pimiento dura básicamente el año entero. Son sanos, crujientes y de mil colores. En nuestra receta vamos a usar diferentes tipos de pimiento. Empezamos por prepararlos de manera adecuada.
Primero corta los rabillos verdes y saca de dentro las semillas. Corta también el centro del pimiento innecesario.

¡Un pimiento con queso Philadelphia como nunca antes probaste! 2

Para el siguiente paso vamos a necesitar el vinagre. Échalo en un cuenco junto con los pimientos preparados antes y echa tanto vinagre para sumergir todas las verduras en él. Cocina durante 3 minutos aproximadamente.

¡Un pimiento con queso Philadelphia como nunca antes probaste! 3

Después de pasar unos minutos, filtra bien los pimientos. Ha llegado la hora del queso. El queso que proponemos en la receta es perfecto para cualquier tipo de pimiento. Su sabor delicado y cremoso neutraliza el sabor picante de la verdura. Rellena cada pimiento con queso.

¡Un pimiento con queso Philadelphia como nunca antes probaste! 4

A continuación, coloca los pimientos en un tarro. Busca un tarro con forma peculiar para que los pimientos se presenten aún mejor. Cuando todos los pimientos estén en el tarro, añade una ramita de romero y un diente de ajo.

¡Un pimiento con queso Philadelphia como nunca antes probaste! 5

Realmente el último paso es inundar los pimientos en aceite caliente. ¡OJO! Vale la pena usar aceite de buena calidad porque su sabor prolifera en las verduras. Cuanto mejor el aceite, más agradable el sabor de los pimientos.

¡Un pimiento con queso Philadelphia como nunca antes probaste! 6

Una vez preparado esto, déjalo 2-3 días para que los sabores se mezclen bien. ¡Ya está! Sirve de acompañamiento perfecto para diferentes platos que impresionarán a todos los invitados y mejorará el aspecto de tu mesa. ¡Pruébalo!
¡Buen provecho!

¡Un pimiento con queso Philadelphia como nunca antes probaste! 7
¡Un pimiento con queso Philadelphia como nunca antes probaste! 8

Ingredientes para pimiento con queso Philadelphia:

- pimiento tomate
- pimiento picante
- queso Philadelphia (u otro cremoso)
- 100 ml de vinagre
- aceite de oliva
- romero
- ajo

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
¡Papas caseras! ¡Perfectas para unas tapas!
Los más comentados
Síguenos