Increíble!Cotilleos

Publicado 2016-09-28
0 Comentario

10 famosos que aparecieron en películas de culto SIN QUE TE DIERAS CUENTA

Empecemos aclarando el tema. "Una breve aparición de una persona conocida en una película o video, normalmente representándose a sí mismo o a un personaje sin nombre que puede no tener importancia para la trama" se suele denominar "cameo" y es algo muy frecuente en el cine. Por consiguiente, no debe extrañar que incluso los taquillazos más famosos pueden esconder sorpresas de este tipo... ¡Si te ha pasado que Jonny Greenwood y Philip Selway (de la banda Radiohead), así como Jarvis Cocker (de Pulp) estuvieron en Harry Potter y el cáliz de fuego, fíjate en los demás ejemplos!

1

Peter Jackson

Además de ser el director de la inolvidable trilogía basada en la obra maestra de J. R. R. Tolkien, el cineasta neozelandés también decidió dejarse ver en la primera parte de la saga que había adaptado. Ni siquiera los fanáticos más encantados con sus películas se habían dado cuenta de su cameo en una de las tomas de El Señor de los Anillos: la Comunidad del Anillo.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

2

Selena Gomez

Además de ser una cantante extremadamente exitosa entre los representantes de su propia generación, la ex novia de Justin Bieber también -y con bastante frecuencia- aparece en películas. Teniendo en cuenta que su entrada en el mundo del espectáculo estuvo relacionada con la serie de televisión infantil Barney y sus amigos, no es de extrañar que (todavía cuando tenía 10 años) pudimos verla en uno de los momentos de Spy Kids 3. ¿Te has percatado de su presencia allí?

3

Daniel Craig

Los taquillazos de la gran pantalla creados por George Lucas, suponen una muestra patente de un sinfín de cameos. Durante años, varios actores y artistas de renombre tuvieron la oportunidad de dejarse ver en las películas de Star Wars (y te lo vamos a ir demostrando a continuación). Entre ellos, cabe destacar al intérprete del papel de James Bond, quien aceptó encarnar a uno de los Stormtroopers en El despertar de la Fuerza. No te preocupes si no lograste reconocerlo ;)
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

4

Edward Norton

Para poder encarnar el papel del rey Balduino IV de Jerusalén en la película El Reino de los Cielos, conocida también como Cruzada, fue necesario que Norton todo el tiempo usara una máscara. Al fin y al cabo, el monarca en cuestión sufría de lepra y su costumbre de ocultarse el rostro es un hecho histórico... Debido a que en ninguna de las escenas de la obra de Ridley Scott somos capaces de ver la cara del actor, éste le pidió al director omitir su nombre y apellido en los créditos. Su deseo fue tomado en cuenta: los espectadores conocieron la verdad recién cuando la peli salió en los DVD.

5

Keira Knightley

Otra de las personas empleadas para aparecer durante un solo instante en el plató de Star Wars es la actriz británica conocida por sus actuaciones en Piratas del Caribe, Expiación y La Duquesa. En la primera parte de la saga, La Amenaza Fantasma, Keira -cuyo parecido físico a la estrella de la película, Natalie Portman, es imposible de cuestionar- encarnó a una doble de Amidala.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

6

Richard Armitage

Además de ella, en la primera parte de Star Wars hemos podido también a Sofía Coppola, Rose Byrne y -lo que es aún más increíble- uno de los actores que, años después, fue aclamado por su actuación como Thorin Escudo de Roble en la adaptación de Hobbit llevada a cabo por Peter Jackson. ¿Te has dado cuenta de que uno de los pilotos del planeta Naboo en Star Wars: La Amenaza Fantasma fue él?

7

Tim Burton

Por más que la mayoría de los cinéfilos siga creyendo que el exitoso director por lo general pasa su tiempo escondido detrás de las cámaras que captan las mejores tomas de sus películas, no es del todo cierto. En el filme titulado Hoffa: un pulso al poder y protagonizado por Jack Nicholson y Danny DeVito, el icónico cineasta accedió a interpretar el papel de... un cadáver durante el velorio. Si te gusta el cine de lo años 90, puedes verlo tú mismo.

8

Tobey Maguire

Dado que Pánico y locura en Las Vegas (1998) es una obra de cine repleta de alucinaciones, sueños y tomas extrañas, no debe sorprender que una que uno o dos actores pasen por allí casi desapercibidos. Además, teniendo en cuenta que los papeles principales de la película les fueron adscritos a Johnny Depp y Benicio Del Toro, ¿quién podría fijarse en la presencia de Tobey Maguire?

9

Richard Branson

No es ningún secreto que si uno tiene la suerte de ser acaudalado, todo se le hace más fácil. Podemos probarlo, aunque sea, con el ejemplo de este magnate de negocios británico. Además de que, según estima la revista Forbes, su caudal asciende a una totalidad de 4.9 000 000 000 $, le gusta hacer "cameos" en películas. Hemos podido verlo en Casino Royale (en la imagen), Superman regresa y La vuelta al mundo en 80 días.
Fuente: Movieline / Imgur

10
178
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Kim Kardashian Y Las Celebridades Que La Odian
Síguenos