ControversialCotilleos

Publicado 2016-09-28
0 Comentario

Una aerolínea está haciendo un negocio de oro con el divorcio de "Brangelina"

Aunque desde el momento de la confirmación de dicha nueva tan sensacional han pasado ya algunos días, las noticias sobre la separación de la súper pareja estadounidense, compuesta por los actores, Brad Pitt (52) y Angelina Jolie (41) no dejan de publicarse en los medios de comunicación. Lo cierto es que si se tratara de otras personas, llevar el drama a este nivel podría parecer ridículo. Mientras tanto, todo lo que pasaba entre "Brangelina" desde siempre despertaba el interés de la opinión pública.
Lee también: Noticias oficiales: ¡Angelina y Brad SE DIVORCIAN!

brangelina

Y no es para menos. Teniendo en cuenta que la relación entre los dos fue marcada por el divorcio del actor con Jennifer Aniston (47), y ostracismo social que éste conllevó, la familia formada por los Jolie-Pitt estaba en su derecho de levantar polémicas. Cuando en juego entraron los niños (3 adoptados y 3 biológicos de la pareja), todo cambió para mejor: Angie y Brad no tardaron en ser proclamados la pareja más bella de Hollywood, y juntos lograron pasar 12 felices años.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

con los hijos

Esta felicidad, aparentemente, está a punto de terminar. No sólo Jolie solicitó divorcio y se fue de la casa que tenían en común, sino también demandó la tutela absoluta sobre sus hijos y se los llevó a una nueva mansión alquilada en Malibu. Como afirman numerosas fuentes, Brad está desconsolado y les echa de menos, pero lo único que va a tener en cuenta durante el futuro juicio será el bien de sus descendientes.
Lee más: Acusado de dejar embarazada a otra actriz, ¡Brad Pitt luchará por sus hijos!

casa vieja

Ni su propia estabilidad sentimental, ni el amor de Angelina, ni mucho menos el dinero que puede perder, no le importan tanto como la posibilidad de seguir cumpliendo el papel del padre de sus hijos. Por ello, desde que se dieron a conocer los primeros chocantes detalles del pleito que comenzará pronto, el actor no para de subrayar que su único fin es conseguir la custodia compartida. Mientras tanto...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

casa nueva

...Lo que para unas personas puede ser una verdadera tragedia, a otras les trae beneficios. Hablando de un divorcio de unos artistas tan conocidos y aclamados en todo el planeta, no es de extrañar que se trate de ganancias millonarias... Al enterarse de los problemas conyugales de Jolie y Pitt, muchas marcas empezaron a aprovechar el momento y crear contenido... único, en cuyo eje central se convirtió la ruptura entre los actores.

Una de las primeras muestras del ingenio de los especialistas publicitarios es el anuncio de Norwegian. Las líneas aéreas europeas encontraron una forma perfecta de atraer a la clientela, anunciando el nuevo estado civil de Brad. La popular IKEA, inspirada por el principio del fin de "Brangelina" presentó un nuevo mueble con función de separación, adornándolo con una frase: "Las rupturas suelen pasar".
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

También en la cadena de puntos de venta de zumos de fruta, Boost Juice, la imaginación y la creatividad volaron hasta las nubes. Sorprendidos por las noticias de Hollywood, los altos mandos de la marca australiana propusieron regalar sus productos. Desde luego, no a todo el mundo: los afortunados serían solamente las personas cuyos nombres de pila son "Brad" y "Angelina"... ¡Lo peor (¿o mejor?) de todo es que los ejemplos se podrían seguir multiplicando!

Por más lucrativo que pueda resultarles a algunas emprezas esta última crisis entre los ídolos, seguimos creyendo que en la vida existen cosas con las que no se debería bromear. Aunque de todo corazón apreciamos y aclamamos la inteligencia de los especialistas publicitarios responsables por la creación de estas obras de arte, no podemos dejar de pensar en todo el dolor que va a provocar en los niños de Angie y Brad, el hecho de que la historia de sus padres no pudiera tener un final feliz... ¿Qué te parecen estas propagandas?
Fuente: Facebook / Twitter / Fame Flynet / Giphy

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Así se verían los famosos si fueran del género opuesto
Síguenos