2 Comentario

Esta modelo de 60 años revoluciona las redes sociales

A principios de la tercera década de su vida, la mayoría de las mujeres ya no piensan en empezar una carrera profesional en el mundo de la moda. Usamos la expresión “la mayoría”, porque conocemos al menos una excepción. Yasmina Rossi, quien desde hace un tiempo está usando el seudónimo artístico Yazemeenah, una abuela de 60 años, no sólo es modelo, sino también goza de gran renombre en la industria.

Ha trabajado para numerosas (y famosas) marcas internacionales, tales como Marks & Spencer, Hermes y Macy´s. La mujer nació en Francia en 1955, y se crió en la isla de Córcega. Naturalmente, todo el mundo quiere conocer el secreto gracias al que logra seguir luciendo tan joven y gozando de buena salud. “No es un gran misterio”, dijo durante una entrevista a la revista Sunday Times Style. Como indica, su aspecto fresco y reluciente es el mérito de un par de costumbres que va realizando desde hace años.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

¿Cuáles son estas? “Todo lo que he hecho fue comer comida orgánica, mucho antes de que se pusiera de moda. Compro aceite y lo uso para el bien de mi piel: pongo el aceite de colza en mi pelo. Una vez por semana restriego mi piel con aceite de oliva y azúcar fina. Todos los días como avocado, carne orgánica y pescado.” Por si fuera poco, además de trabajar como modelo, la mujer es también fotógrafa y ceramista. De hecho, las imágenes de la misma Rossi les asombran a los usuarios de las redes sociales.

A petición de sus seguidores, "la abuela más bella del mundo" postea numerosas tomas en las que sale ella misma, en distintas poses, luciendo tanto bikinis y ropa deportiva, como atuendos elegantes, casuales y de gala. En ocasiones, hasta publica fotos de las etapas anteriores de su vida (con las que sigue impresionando a todo el mundo). Como era de esperar, de joven también estaba hermosa...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

Preguntada por su opinión al respecto, Yazemeenah no vacila: "Me siento muy bien con mi edad, y mi aspecto. Creo que hoy me veo mejor que hace veinte años. Me parece que mi cuerpo está más feliz y más atractivo que antes", dice. Gracias al hecho de vivir en California, puede seguir físicamente activa y realizarse como modelo sin obstáculos. Curiosamente, los Estados Unidos son su casa desde hace relativamente poco...

Rossi decidió mudarse allí desde Francia cuando tenía 45 años, cuando se dio cuenta de que, poco a poco, iba creciendo la demanda mundial para las modelos mayores de edad. Este hecho puede resultar sorprendente, sobre todo porque desde el comienzo de su carrera en el mundo de la moda (a los 20) podía desfilar para Hermes, Yves Saint Laurent o Jil Sander.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

En su caso, sin embargo, cumplir los 30 no significó retirarse. Gracias a su valentía y voluntad de seguir trabajando, saltó a la fama en 2012, cuando apareció en una campaña publicitaria que Marks & Spencer lanzó en la época de la Navidad. Pero su vida laboral no lo es todo para ella: pasa su tiempo libre con sus amigos y familia, y cuando la situación lo requiere, intenta hacer lo mismo que todas las abuelas típicas.

Además de sentirse una persona afortunada y completa, Yasmina está convencida de que su éxito de su trabajo se debe al hecho de que empezó a cuidarse bien cuando llegó el tiempo. Si bien no se somete a los tratamientos ofrecidos por la medicina clásica, toda su belleza se puede apreciar gracias a los productos y componentes naturales. ¿Tú también te das cuenta que la verdadera hermosura no tiene edad?
Fuente: Instagram @yazemeenah

182
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La mujer llamada "la Pocahontas colombiana" conquista el internet con su belleza
Síguenos