Increíble!

Publicado 2016-09-29
0 Comentario

10 fotografías de personas que harán que se te caiga la mandíbula al piso

Durante el tiempo que los seres humanos han sido capaces de tomar fotos, los fantasmas han estado allí para saltar en las fotos en momentos inesperados y causar un posterior alboroto. Solía ​​ser que las fotos de fantasmas eran pocas y distantes entre las fotos durante los primeros tiempos . Sin embargo, con la proliferación de smartphones y selfies, los fantasmas salen con mucha más regularidad en nuestras fotos. En realidad es bastante aterrador cuando ves cómo los fantasmas comunes aparecen en la fotografía digital haciéndote pasar un mal rato.

1. Ten cuidado donde posar para fotos, ya que se te puede sumar otro integrante... A veces es mejor vivir en la ignorancia. Todos nos sentimos mucho más seguros cuando no sabemos de todo lo que nos rodea...

10 fotografías de personas que harán que se te caiga la mandíbula al piso 2

2. No había nadie más en la casa cuando esta foto fue tomada, por lo que es aterrador ver a la figura que está mirando en dirección del que está sacando la fotografía, vaya sorpresita se han llevado al ver esta toma ¿no?

Haz click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

10 fotografías de personas que harán que se te caiga la mandíbula al piso 3

3. Otra foto que, según la fuente, no habia nadie más en la casa. Está más que un fantasma... ¡Parece el ángel de la abuela fallecida cuidando de sus seres queridos!

10 fotografías de personas que harán que se te caiga la mandíbula al piso 4

4. Ellos estaban tratando de tomarse una selfie en su noche de Halloween, pero si nos fijamos con detenimiento entre ellas hay otro que al parecer no tiene los mismos planes... ¡Qué horror!

10 fotografías de personas que harán que se te caiga la mandíbula al piso 5

5. ¿Ves a la niña fantasma tranquilamente sentado con las manos cruzadas en el fondo?

10 fotografías de personas que harán que se te caiga la mandíbula al piso 6

6. Bueno, esta es quizá una de las fotos más espeluznantes de nuestra lista. Se ve en el espejo a unas personas tal vez conociendo la casa o hablando, eso es normal pero si miras con detenimiento atrás de la mujer con la cámara de fotos hay alguien bajando de las escaleras con un aspecto que le pone los pelos de punta a cualquiera...

10 fotografías de personas que harán que se te caiga la mandíbula al piso 7

7. Cuando veas que realmente ella no está sola en esta fotografía… querrás quitarla de inmediato. Está bien, ¿no lo encuentras? Mira por encima de ella el ojo que se asoma, definitivamente escalofriante...

10 fotografías de personas que harán que se te caiga la mandíbula al piso 8

8. Realmente espero que esto sea sólo un amigo no muy agraciado físicamente que se ha colado en la fotografía y no una especie de demonio. ¿A qué se ve perturbador?

10 fotografías de personas que harán que se te caiga la mandíbula al piso 9

9. Repetimos cuidado donde se sacan las fotografías en lo posible eviten ponerse de espaldas a ventanas y ventanillas. Ya que alguien siempre puede estar mirando y no solo arruinarte la foto si no que puede llegar a ser perturbador para ti.

10 fotografías de personas que harán que se te caiga la mandíbula al piso 10

10. ¡¿De quién es la mano que le llegaba más allá de la falda?!

La próxima vez que tomes una selfie, asegúrate de comprobar que tus fotografías no hayan recibido un extraño visitante. Si el mundo espiritual es real, es probable que haya más de un par de fantasmas en tu área en busca de hacerse una linda y aterradora selfie.

Fuente: Imgur

10 fotografías de personas que harán que se te caiga la mandíbula al piso 11
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Imágenes muy curiosas que no vemos todos los días
Síguenos