Increíble!

Publicado 2015-10-22
4 Comentario

El 21 espeluznante páginas de Wikipedia que puedes leer en la ahora mismo!

Aunque a veces este lleno de "verdades, medias verdades y algunas falsedades", el hecho es que Wikipedia es la fuente más eficiente del mundo para obtener información. No sólo es mucho más fácil que implementar en un apartamento una enorme colección de 32 enciclopedias, sino que también tiene un montón de cosas espeluznantes que no está en su Britannica.

Éstos son algunos de los más espeluznantes artículos de Wikipedia que jamás se han creado. Ya sean verdades, verdades a medias, o incluso falsas... todos ellos son inquietantes.

1. Entierro prematuro.

Esto se explica por sí solo (se trata de ser enterrado vivo).Y más aún escalofriante es saber que esto pasaba muy a menudo, generalmente debido a la poca tecnología y conocimientos sobre el ser humano que se tenía en épocas pasadas.

Fuente: Imgur

1

2. Tarrare.

Un hombre de origen francés que vivió en el siglo 18, que tenía un apetito que, no importa lo que comiera, nunca podía saciarse. Tarrare podía comer “una comida destinada a 15 personas en una sola sesión … incluyendo gatos vivos … y cachorros”, e incluso una vez se comió “una anguila sin masticar”. Oh, y él también comió cadáveres y fue acusado una vez por comerse a un niño pequeño.

Fuente: Imgur

2

3. Escafismo.

Escafismo es una forma inspirada en la tortura. Una víctima que salió a flote por un río, situado entre dos barcos, se encontraba cubierto de leche y miel. Básicamente, los insectos y las aves harían un festín con su carne,una verdadera pesadilla para la victima en cuestión.

Fuente: Imgur

3

4. Persona de la Sombra.

Todas las culturas en todo el mundo tiene alguna versión de una "persona de la sombra" en su mitología. En una u otra forma, estos visitantes de la noche son aparentemente un miedo universal.

Fuente: Imgur

4

5. El Monstruo Pope Lick.

Este monstruo es parte hombre, parte cabra y parte oveja. Su casa esta supuestamente bajo un puente (como supuestamente es la costumbre de estos híbridos) en Kentucky. La página de Wikipedia afirma que utiliza la hipnosis para adormecer a sus víctimas y llevarlas a su perdición.

Fuente: Imgur

5

6. Asesinatos en Hinterkaifeck.

Sonidos extraños en el ático finalmente llevaron a la masacre de toda una familia en esta casa de campo. Este extraño asesinato en Alemania se produjo hace casi cien años. Este caso aún no se ha resuelto.

Fuente: Imgur

6

7. El monstruo de Flatwoods.

Tres muchachos de Virginia Occidental vieron algo que caía del cielo. Ellos siguieron los movimientos del elemento o cosa en cuestión , y cuando lograron alcanzarla vieron que era una extraña entidad que se encontraba rodeada de una neblina sobrenatural. Sería un Extraterrestre? un acontecimiento paranormal? Fuera lo que fuera, dejó a los chicos con vómitos durante algún tiempo, como si hubieran sido rociados con gas mostaza.

Fuente: Imgur

7

8. Nacimiento en el ataúd

En esencia, cuando los gases en el interior de una mujer embarazada fallecida causan un post-mortum “nacimiento en el ataúd,” empujando al feto muerto hacia afuera. rar vez se habla de esto en las revistas , por suerte tenemos wikipedia!!

Fuente: Imgur

8

9. Síndrome de enclaustramiento.

Una condición “en el que un paciente está consciente pero no puede moverse o comunicarse verbalmente debido a la parálisis completa de casi todos los músculos voluntarios del cuerpo, excepto para los ojos”. Básicamente, estás atrapado en tu propio cuerpo.

Fuente: Imgur

9

10. Síndrome de Cotard.

Esto es una rara enfermedad mental en la que el paciente cree que está muerta o que no existe. Los neoyorquinos llaman a esta "en el metro."

Fuente: Imgur

10

11. Montaña rusa de la eutanasia

Por alguna razón, un hombre con un doctorado decidió crear una montaña rusa que fue diseñado para matar a cada uno de sus pasajeros. Pero en realidad no es necesario ser un profesor para diseñar esto, ¿verdad? Sólo empezar a diseñar una montaña rusa y nunca terminarla!

Fuente: Imgur

11

12. Los avistamientos de OVNI.

Esta es una lista completa de todos los avistamientos de cada período de tiempo. Básicamente, es una guía de estudio para cualquier fan de la serie extraterrestres ancestrales.

Fuente: Imgur

12

13. El Rey Rata.

Sé que cuando se lee "rey de la rata", es probable que esté imaginando una rata con una pequeña corona y un adorable cetro.Un fenómeno que se produce cuando cualquier número de ratas “quedan pegadas con sangre, suciedad, hielo o heces -. O simplemente anudadas por sus colas,deben permanecer así por el resto de sus vidas ”. (P.S., escalofriante y repulsivo a más no poder.)

Fuente: Imgur

13

14. El accidente del paso diatlov.

En febrero de 1959, nueve excursionistas desaparecieron en Dyatlov Pass, Rusia. Su campamento fue descubierto con la carpa desgarrada y sus cuerpos encontrados descalzos “sin signos de lucha”. Las teorías sobre lo que sucedió van por el rango de “actividad paranormal o ensayos con armas secretas”, y, lo menos emocionantes de todo, una avalancha.

Fuente: Imgur

14

15. Los niños de ojos negros

Los niños de ojos negros se supone que son criaturas paranormales que se parecen a los niños de entre 6 y 16 años de edad, con la piel blanca pálida y los ojos negros, que al parecer se aparecen en las calles mendigando, o que se encuentran en los umbrales de las casas residenciales.

Fuente: Imgur

15

16. El caso Shud Taman.

En 1948, un cuerpo de un hombre quedo varado en las costas de Australia. A día de hoy, nadie sabe quién era este hombre o incluso de donde vino. La única pista encontrada estaba en su bolsillo, un mensaje escrito que decía "Shud taman", que significa "terminado" en persa.

Fuente: Imgur

16

17. Benjaman Kyle.

Hablando de hombres misteriosos, Benjaman Kyle es un hombre de Georgia encontrado en 2004. No tiene familia ni hay manera de identificar quién es. Como Wikipedia dice, "él es el único ciudadano estadounidense desaparecido oficialmente a pesar que se conoce su paradero." ¿Cómo fue que incluso pasar?

Fuente: Imgur

17

18. Carretera de Clinton

Esta carretera cuenta con una brillante combinación de numerosos cuentos de lo paranormal avistamientos de fantasmas,criaturas extrañas y reuniones de brujas y satanicos... y también la espera más larga de semáforo en América.

Fuente: Imgur

18

19. Joyce Vicente.

En 2001, ella dejó su trabajo. En 2002, se detuvo a hablar con amigos y familiares. En 2006, fue encontrada muerta en su apartamento con la televisión todavía prendida.Se calcula que su cuerpo estuvo sentado frente al televisor durante 3 años.

Fuente: Imgur

19

20. Junio ​​Y Jennifer Gibbons.

Un conjunto inseparable de gemelas de Gales que vivieron todas sus vidas mudas, sólo hablaban entre sí y con su otra hermana. Finalmente decidieron que, para que una de ellas tuviera una vida normal, la otra debía sacrificarse. Toda la historia de fondo y lo que sucede después de que decidan seguir adelante con el sacrificio es fascinante.

Fuente: Imgur

20

21. UVB-76.

Esta frecuencia de radio transmite sin sentido, tonos monótonos durante todo el día, con sintonias aleatorias como en un lenguaje parecido al ruso. ¿Cuáles son estos códigos secretos? Nadie sabe a ciencia cierta. Le recomendamos no leer todas estas páginas a la vez , o de lo contrario nos encontraremos en un abismo de informacion del que nunca podremos terminar. Wikipedia solo en Inglés, hay 4,8 millones de artículos, así que si nos perdimos algo espeluznante, háganoslo saber en los comentarios.

Fuente: Imgur

21

25
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Pilotos de la milicia estadounidense afirman haber visto OVNIS
Síguenos