Cotilleos

Publicado 2015-10-22
1 Comentario

20 secretos que estos famosos preferirían que no supieses.

Más allá de sus relaciones recientes y cómo se ven en traje de baño, la única cosa que la mayoría de la gente quiere saber acerca de las celebridades son sus secretos: ¿Cuáles son los detalles de su sórdido pasado? ¿Quiénes eran ellos antes de que llegaran las estrellas que conocemos hoy en día?

Afortunadamente, Internet hace que sea espectacularmente fácil de averiguar. Aquí, hemos recopilado 20 de los hechos más inusuales e impactantes sobre algunas de las celebridades más inesperados y personajes históricos - el de John Adams es simplemente ridículo.

 

# 1. Elvis tuvo una fascinación con las chicas que eran demasiado jóvenes para él.

"Estaba fascinado con las jóvenes adolescentes", dijo Lamar Fike, ex miembro de la tripulación de Elvis. "Nos asustó a todos."

De hecho, la futura esposa de Elvis Priscilla tenía 14 años cuando se conocieron. Tal vez debido a los tiempos, su historia de amor se presenta como algo poético - amor en una amplia diferencia de edad - y no como algo inquietante.

elvis niñas

# 2. Alice Cooper es en realidad un devoto cristiano

Cooper participa regularmente en proyectos misioneros, y conduce sus propias clases de estudio bíblico. Debido a su condición como rockero, él ha permanecido mayormente callado acerca de sus creencias religiosas.

Alice Cooper cristiano

# 3. Alfred Hitchcock tenía miedo a los huevos.

De hecho, Hitchcock pudo haber tenido un toque de alectorofobia, que es un miedo a las gallinas, gallos y huevos. En una entrevista, Hitchcock afirmó "Tengo miedo de los huevos, pero, me da asco una cosa redonda blanca sin agujeros y cuando lo rompes, en el interior hay esa cosa amarilla, redonda, sin agujeros ... Brrr! ¿Alguna vez has visto algo más repugnante que una yema de huevo rota y derramando su líquido amarillo? "

hitchcock huevos

 

# 4. The Karate Kid, Ralph Macchio, tenía 22 años cuando interpretó el papel.

Karate Kid joven

# 5. Tom Cruise estuvo matriculado en el seminario.

Antes de que Tom Cruise se convirtiera en ídolo de los Estados Unidos, tuvo que navegar a través de una infancia difícil y confusa. Tenía un padre que abusaba de él, era un adolescente con problemas, y estaba completamente obsesionado con la Iglesia Católica - tanto es así que asistió a la escuela seminario. Sin embargo, se le pidió salir después de que le pillaran robando alcohol.

 Tom Cruise seminario

# 6. Coco Chanel colaboró con los nazis.

Aunque Coco Chanel es generalmente considerada como un icono de la industria de la moda, ella era en realidad un ser humano horrible. Era antisemita, conocida por su mala educación, homófoba, y haría cualquier cosa para subir en la escala social - incluyendo el convertirse en un colaborador de los nazis cuando ocuparon París.

Coco Chanel nazis

# 7. Theodore Roosevelt podría haber recibido un disparo.

Después de un intento de asesinato en Milwaukee, Teddy Roosevelt declaró a la multitud horrorizada: "Yo no sé si usted entiende completamente que acabo de ser disparado", dijo a la audiencia atónita. Luego, terminó su discurso de 90 minutos antes de ser llevado lejos de la atención de la gente.

Roosevelt disparo

# 8. Howard Hughes externaliza su TOC.

Hughes tenía tanto dinero y tantos rituales compulsivos obsesivos que subcontrataba a mucho personal para llevarlos a cabo, incluyendo envolver los mangos de sus cucharas en papel de seda y se lavaban las manos entre cada tarea. La enfermedad mental Hughes fue finalmente atribuida a accidentes de avión en los que estaba involucrado.

gato loco

# 9. Steve Jobs tenía una dieta totalmente extraña.

Jobs era obsesivo con la boca, sobre todo después de que leyó la dieta de Arnold Ehret. Comenzó entonces a comer nada más que frutas y verduras sin almidón. Incluso, Jobs pasó una semana entera comiendo nada más que manzanas.

Steve Jobs apple

# 10. Dr. Ruth es un francotirador mortal.

Se formó como explorador y francotirador. Fue gravemente herido en la batalla por un obús durante la Guerra de Independencia de Israel en 1948, causando la pérdida de su capacidad de caminar durante meses.

francotirador gatos

# 11. Martin Luther King Jr. fue un Trekkie.

El famoso líder de los derechos civiles era un gran fan de Star Trek.

star treck

 

# 12. Bill Murray intentó pasar 10 libras de marihuana a través de un aeropuerto.

El 21 de septiembre de 1970, la policía detuvo a Murray en el aeropuerto O'Hare de Chicago por intentar pasar diez libras de marihuana. Posteriormente fue condenado a libertad condicional.

# 13. Bugs Bunny ayudó Mel Blanc a salir de un coma.

Mel Blanc, la voz de Bugs Bunny sufrió un accidente de coche que lo puso en estado de coma. Dos semanas después del accidente, él no mostraba ningún signo de vida. Sin embargo, su neurólogo tenía una idea. A Blanc se le preguntó, "¿Cómo te sientes hoy, Bugs Bunny?" Después de una breve pausa, Blanc respondió, con voz débil, "Eh ... muy bien, Doc. ¿Cómo estás? "

Mel Blanc

# 14. El padre de Bob Marley no era tan relajado como el propio Marley.

De hecho, el padre del icono del reggae era un hombre británico blanco, que a menudo se describe como "neurótico", y fue tratado con frecuencia de "incontinencia nerviosa."

oh shit

# 15. Andy Warhol estaba loco.

Warhol tomaba Obetrol, que es una versión de lo que hoy comúnmente conocemos como Adderall.

Andy Warhol loco

# 16. Buzz Aldrin caminó por la luna - y luego hizo una canción de hip hop sobre eso.

Aldrin produjo una canción con Snoop Dogg, titulada "La experiencia Rocket".

Buzz Aldrin cantando

# 17. Presidente John Adams tenía un perro llamado Satanás.

¿Te imaginas si Barack Obama diese a su perro este apodo?

what dog

 

# 18. El padre de Woody Harrelson era un asesino a sueldo.

Según el actor, su padre desapareció de la casa familiar en Houston en 1968. Él no supo nada de su padre hasta 1981, cuando se supo la noticia de la detención de Harrelson por el asesinato por contrato del Juez Wood.

Woody Harrelson

# 19. Jerry Springer es un político.

Gerald Norman "Jerry" Springer fue el ex alcalde demócrata de Cincinnati, Ohio, además de ser un presentador de noticias, actor y músico.

shut the front door

# 20. Tim Allen fue arrestado por posesión de cocaína.

Tim Allen fue detenido en 1978 por posesión de casi un kilo y medio de cocaína. Se declaró culpable y dió los nombres de otros distribuidores para llegar a un acuerdo con las autoridades.

Tim Allen

2
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Nicole Kidman no quería hablar de Tom Cruise pero al final lo hizo
Síguenos