Conmovedor

Publicado 2016-10-02
0 Comentario

Los increíbles actos de estas personas demuestran que el mundo no es un lugar tan terrible...

Todos en nuestras vidas hemos tenido mas de una ocasión de ser amables y brindar ayuda a quien lo necesita, un hombre ciego, una abuelita que no puede cruzar la calle, a un niño que se le ha escapado un globo... Sí, puede sonar como poca cosa, pero son los simples actos de amor los que generan el cambio, muchos nos quejamos de los gobernantes y dirigentes de cómo deberían manejar las cosas, pero pocos nos detenemos a pensar sobre nuestros propios actos. Hoy en día hay mucho valores que parecen haber desaparecido, a menudo la gente necesita de ayuda en frente de nuestros ojos y torcemos la cabeza para no mirar como si no existiera.

Los increíbles actos de estas personas demuestran que el mundo no es un lugar tan terrible... 1

Hace tiempo que Action Productions hizo un breve experimento para ver el nivel de amabilidad y bondad de la gente de Londres, para ver si la gente realmente ayuda en los tipos de situaciones enumeradas anteriormente. Este experimento tuvo un toque hilarante, con la transformación de los flash mobs o “multitud instantánea” que conocemos dándole como recompensa un maravilloso regalo musical al extraño que se detenga a ayudar. Estoy dispuesto a apostar, que esas personas probablemente tuvieron una sonrisa en su cara durante el resto del día.

Los increíbles actos de estas personas demuestran que el mundo no es un lugar tan terrible... 2

Aunque no todas las buenas acciones son recompensadas ​​con una turba de agradecimiento, la sensación que sientes cuando ayudas no tiene comparación. ¡Quizá un gesto de ayuda no mejore tu día, pero a la persona que estás ayudando si que le hace la diferencia! Aquí te dejo el vídeo que me ha mejorado mucho el humor. Espero que te guste y que te inspire a hacer el bien.

Fuente: StarStock/YouTube

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Gente que demuestra que siempre podemos hacer algo para los demás
Síguenos