Moda y Estilo

Publicado 2016-10-02
0 Comentario

Confección de elegantes cuartos con variantes de gris

No es sólo humo y espejos. Tanto si desea diseñar un dormitorio con paredes de piedra o añadir un toque de decoración de plata para un tocador para señoras, la decoración con gris se anima a cualquier espacio.

Moderna sala de estar
El diseñador de interiores Steven Sclaroff confeccionó un loft neoyorquino que se siente realmente acogedor. En una de las salas de estar definió un grupo de muebles lo largo de la pared de la ventana frontal, sillones American Vintage en Holland & Sherry Cottage Tweed enfrentan un sofá italiano de 1960 en Mistolino de Clarence House. Un anclaje en un extremo de la sala, una acuarela de ciervos de Hans Op de Beeck cuelga sobre una consola de 1960 ebonizados desde la tienda del mismo nombre de Sclaroff. Cortinas del camello en Coraggio cachemira proporcionan el telón de fondo para una escultura de acero de William J. O'Brien, lámparas trípode de BDDW y una colección de jirafas de latón italianos de 1970

Baño principal con espejo

Baño principal con espejo

Al igual que una tocador en un gran hotel de 1920, este cuarto de baño de estilo vintage diseñado por el diseñador Carrie Hayden cuenta con un tocador rodeado de oficinas de espejos provistos de lavabos. Losas gruesas de mármol Calacatta perfeccionado para salpicaderos y contadores, junto con grifos de Abastecimiento de Agua Opus y un espejo dorado antiguo, completan el elegante, sentimiento europeo del viejo mundo.

Baño resplandeciente

Baño resplandeciente

Traer elegancia moderna a una casa adosada con el estilo victoriana en Washington. El diseñador Barry Dixon organizó creativamente muebles, techos pintados, y habitaciones conectadas tejiendo el marrón y blanco por todas partes. En las paredes del cuarto de baño, se equilibro el techo, hasta el exterior de la salida del sol,se ubicó una bañera con un brillo plateado, gracias a la pintura Regent metálico de Ralph Lauren en Embajador Sterling. Una mesa de aluminio Vino de Cuatro Manos. Suelo de guijarros Solistone Green Gobos.

Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

Baño resplandeciente 1

Cuarto de baño moderno

Un paño de gris hierba en el tocador pone en marcha un espejo de época y apliques, y el patrón arlequín de las baldosas se presta para un golpe de geométrica. Los paneles de madera esconden las tuberías expuestas: "La única manera de evitarlos era a través del engaño", dice el diseñador de Christos Prevezanos.

Cuarto de baño moderno

Un baño de plata brillante

En una sutil variación en el brillo estándar de cromo y cristal de espejo, el diseñador de Sally Markham evoca glamour boudoir con un tocador enfundado en hoja de plata.

 Un baño de plata brillante

Cuarto de baño con lavabo cónico

El diseñador Phoebe Howard eleva un ritual diario con este lavabo de mármol de Carrara. El grifo se desprende de un zócalo de piedra de mosaico en un espectro de tonalidad acuosa.

Cuarto de baño con lavabo cónico

Baño envejecido a la perfección

Antigüedades y pátina dominan la decoración en la casa de Santa Bárbara del diseñador Penélope Bianchi. Una de sus características favoritas es esta bañera de cobre zinc forrada de 1860, rodeada por un trío de ventanas. Una jaula china de la vendimia colgada del techo añade otro elemento de rareza.

Baño envejecido a la perfección

Baño con azulejos marroquí

La diseñadora Cathy Kincaid uso Farrow y pintura blanca envejecida de bola en las paredes para imitar el mismo tono silencioso de los azulejos cruz marroquí y estrellas por Ann Sacks en el baño de esta casa del desierto. Las cortinas son Cowtan y Tout de Irina Sheer en Sky y marfil. Armario con incrustaciones indio de John Rosselli.

Baño con azulejos marroquí

Cuarto de baño con un elegante veteado

Un par de candelabros dorados y cristal de vendimia emparejan bien con accesorios de baño Lefroy Brooks. "Quería que el grifo se viera realzado, viejo, y elegante, como los candelabros", dice el diseñador Carrie Hayden.

Cuarto de baño con un elegante veteado

Baño inspirado en un hotel Parisino

Tonos plateados brillantes aumentan la elegancia del viejo mundo en este baño de invitados. La diseñadora Betty Lou Phillips escogió un tema de inspiración francesa de lujo para la decoración de su cuarto de baño. Ella presta atención a los detalles, como la bañera y su relleno de agua montado en el suelo, la araña de cristal del siglo XIX, los lavabos de níquel con piernas independientes, el pecho del estante de cristal de vendimia, y los accesorios de leen chaud froid. "Le dan el carácter de habitaciones, de un período que se sintió. Son funcionales, también, por supuesto, es otro rasgo Francés:.. y su instinto para fusionar el pasado y el presente", dice ella.

Baño inspirado en un hotel Parisino

Baño español

El suelo del baño en esta casa de estilo español de California es de piedra de río de Ojai. "Es tan fuerte,que se podría construir un hotel Hyatt Regency en él", dice el diseñador de Kelley McDowell. Ella diseñó la puerta de la ducha con un estilo de una ventana abatible de metal. Implementó un grifo de ducha de Sunrise Specialty. La Bañera es de hierro fundido con conexión para hidromasaje.

Baño español

Dormitorio de plata Clásico

Un sentimiento fresco prevalece en el dormitorio de Chicago, con sus suaves, colores plateados y piso ebonizado. Para dar a la alcoba una "sensación de joyero," la diseñadora Alessandra Branca hizo las cortinas y paredes en un gris perla en blanco antiguo de Lucrezia de Fortuny. Una mesa de arte de cristal italiano de 1950 se encuentra entre un par de bergères Jansen de 1940. La obra de arte por encima de la cama es de Daniela Gullotta.

Dormitorio de plata Clásico

Moderno Dormitorio Tradicional

En una casa adosada con el estilo victoriano en Washington, DC, el diseñador Barry Dixon creativamente organizó una ronda de luces de perlas coco de Four Hands llama la atención como el techo alto ilumina el rincón de lectura, amueblado con sillas Zentique y otomanas.

Moderno Dormitorio Tradicional

Elegante y atractivo dormitorio

El Diseñador David Mann escogió un gris con brillo, plata, y un esquema de color negro para este atractivo dormitorio contemporáneo en Nueva York. Para el brillo, el dueño simplemente tira hacia atrás las largas cortinas hasta el suelo para revelar un amplio balcón.

Elegante y atractivo dormitorio

Dignificado dormitorio principal

La diseñadora Susan Ferrier de Interiores McAlpine stand y Ferrier decoró esta casa del lago Alabama en un estilo tradicional moderno. En el formal dormitorio principal implemento unas cortinas por detrás de la cama de Velvet Great Plains Cotton en Dusk; las lámparas de pie Fineline son de Iluminación Casella. Las mesitas de noche de roble y vitela son de Mattaliano.

Dignificado dormitorio principal

Dormitorio neutro

Para hacer que el dormitorio principal de esta casa de Alabama sea más dinámico, la diseñadora Betsy Brown eligió el lecho blanco brillante y una pantalla blanca. "Un cuarto de cremas y beiges necesita algo blanco rígido y brillante. Usted tiene que intercalar elementos que añadan una intensa personalidad", dice Brown. Las paredes son Rockport Gray de Benjamin Moore. También fue incluida una mesa de té otomana. por último una manta de cachemira de Suite Dreams.

Dormitorio neutro

Acogedor dormitorio moderno

Una cama con dosel tomará el frío de un dormitorio moderno. El dormitorio principal en esta casa de Nueva York hecha por el diseñador Vicente Wolf. Pintó las paredes con un blanco patriótico de Benjamin Moore, un color que se "lee blanco en el día, y a medida que se va oscureciendo el dia adquiere un tono verde-azul." Una cortina de seda tie-back delinea una pequeña zona de estar y una foto de Tom Baril "más llama la atención porque está colgado fuera del centro." El edredón es de Glace de Donghia, un satén de lana. Las sábanas son de Anichini.

Acogedor dormitorio moderno

Un dormitorio negro, blanco y gris

Diseñado por Susan Ferrier, el dormitorio en esta casa de la ciudad de Alabama cuenta con un cabecero a medida tapizado en piel de vaca. Las mesillas de noche son de Avery. Los gabinetes bombe son de Crate & Barrel. La araña de cristal y de metal negro es de Francia. Arquitectura por McAlpine Tankersley.

Un dormitorio negro, blanco y gris

Dormitorio luminoso y oscuro

Diseñado por Mary McDonald cubre una de las paredes del dormitorio de una casa de Los Ángeles con lana de Ralph Lauren satisfaciendo con un gris para que se sienta cómodo, pero pintó las otras paredes de alabastro de Sherwin-Williams para evitar que la luz se escape. La ropa de cama son de Williams-Sonoma. Las almohadas están hechas de telas corbata de seda vintage de F & S Telas.

Dormitorio luminoso y oscuro
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

10 errores que casi todo el mundo hace en diseño de interiores
Síguenos