Cotilleos

Publicado 2016-10-03
0 Comentario

¿Angelina Jolie volvió a su juicio, o simplemente cambió de táctica?

El divorcio de Angelina Jolie (41) y Brad Pitt (52) es, de momento, uno de los temas más polémicos y hablados en todos los medios de comunicación que tengan aunque sea un poco que ver con el mundo del espectáculo. La pareja de actores quienes, hasta el último momento, mantenía las apariencias de vivir en una relación feliz y completa, hace unos días comenzó una lucha feroz por sus seis hijos.
Lee más: Noticias oficiales: ¡Angelina y Brad SE DIVORCIAN!

Aunque la opinión pública parece inclinarse más hacia el cabeza de la familia, quien desde el principio del pleito, a pesar de mantener la calma, no para de ser calumniado y acusado por su -hasta ahora- esposa, todo indica que hasta el momento todo va según el plan de Angie. La actriz no sólo se mudó de casa y se encerró con los niños en una villa alquilada en Malibu, sino también le fue otorgado el derecho de tutela temporal sobre todos ellos (mientras que a Brad se le dejó visitarlos únicamente en presencia de un trabajador social).
Lee también: Angelina escondió a sus hijos en una mansión en Malibu
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

2

La (un tanto curiosa, teniendo en cuenta el hecho de que nunca había tenido problemas con sus hijos) decisión que se refiere a Brad y fue tomada por las autoridades, probablemente tiene que ver con una investigación de la FBI, alarmado por el supuesto maltrato que el actor efectuaría sobre su hijo mayor, Maddox (15). Hasta hace poco, la prensa informaba que estaban siendo aclaradas las circunstancias de una discusión que los dos tuvieron abordo de un jet privado, días antes de que Jolie solicitara divorcio.

3

Aún más sorprendente parece el comportamiento de la misma actriz que, después de desatar una verdadera tormenta mediática alrededor de su -todavía- marido y emplear a "la reina de los divorcios", Laura Wasser, con el fin de ganar el juicio a costa de lo que sea, aparentemente... se niega a colaborar con las autoridades. Al menos, esta es una de las últimas noticias compartidas por TMZ. ¿Qué significa todo esto?
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

4

Según la fuente, la ganadora de un Oscar conocida por sus trabajos humanitarios y viajes lejanos se niega rotundamente a presentar explicaciones más exactas sobre los "problemas" de los que, hasta hace poco, su representante legal acusaba a Pitt. En otras palabras, si la policía va a querer demandar al actor por un posible maltrato, ella no va a testificar ni declarar nada al respecto. Suena bien, pero ¿de dónde proviene el cambio tan drástico de su actitud hacia su ex?

5

Se rumorea que Angie sintió que tenía que ser sincera testificando ante el Departamento de Niños y Familias en Los Ángeles y, por ende, admitió que, en una sola ocasión. el actor le había pegado a su primogénito. No obstante, no piensa hacer ni decir nada más que tenga que ver con aquella desagradable situación. ¿Qué te parece esto?
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

6

Como dijo uno de los informadores citados por TMZ, el único fin de la actriz es "cuidar de sus hijos, y no castigar al padre de ellos". Dicha declaración puede parecer bastante chocante, si tenemos en cuenta las anteriores calumnias lanzadas hacia Brad, con los que non inundan los medios de comunicación desde el comienzo del fin de su matromonio...
Si quieres enterarte de algunas de ellas, puede que te interese nuestro artículo:
Acusado de dejar embarazada a otra actriz, ¡Brad Pitt luchará por sus hijos!

7

Sean cuales sean sus motivos, el informe elaborado por dicho Departamento puede suponer una prueba importante durante el pleito, e influir en la sentencia relacionada con el derecho de obtener la tutela sobre los hijos de la pareja. Sin embargo, si Angelina sigue sin colaborar con las autoridades, no va a haber indicios para crear un documento oficial. El mismo Maddox, además, no ha sufrido ningún daño corporal a causa del supuesto golpe de su padre, por lo cual la posibilidad de emprender un proceso judicial en contra del intérprete es insignificante.
Fuente: Fame Flynet / Starstock / Giphy

8
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Así se verían los famosos si fueran del género opuesto
Síguenos