Increíble!ConmovedorAnimales

Publicado 2016-10-03
3 Comentario

Esta criatura única se ha convertido en una estrella en las redes sociales

Una criatura es por definición antigua, cualquier ser vivo creado por Dios. El diccionario de la Real Academia de la Lengua del estado español, se menta que aunque tenga un origen religioso, tiene que ver también con el verbo criar. De esta manera, es muy común en muchos países llamar a los niños con esta palabra. ¿Alguna vez te habías preguntado acerca de este término? Hoy hablaremos de una de estas...

criatura

Ya en en el siglo XV, esta palabra y su significado estaba destinado a lasm personas indentificadas como pecadores, por la iglesia. También comenzóp a utilizarse para los monstruos y las misteriosas leyendas de la antigüedad. Unos siglos más adelante, la ciencia conocida como la criptozoología, afirma que estos seres existen, y los estudia asignándoles un nombre científico: "críptidos". Las "criaturas" han formado parte del imaginario colectivo de nuestro planeta, y han formado parte de numerosas historias y obras de ficción...
Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

criatura

Tucker, es una mezcla de Chihuahua y Pinscher mini albino es mucho más que un rostro bonito y extraño a la vez, enmarcado por esas orejas caídas. Este perro se ha convertido en la estrella de su propia cuenta de Instagram, que cuenta con cerca de 56 mil seguidores, todos fieles a su apariencia inusual y sus grandes aventuras. En este artículo te vamos a contar toda su singular historia.

Desafortunadamente, este can padece una patología bastante extraña, la conocida como MPS VI. Esta afección le ha creado varios problemas en la salud de su organismo, como también algunas deformidades. Tucker está mostrando al planeta cómo aferrarse a la vida a pesar de las trabas que esta le pone.

MPS son las siglas en inglés de la palabra mucopolisacaridosis, un conjunto de enfermedades genéticas que afectan al metabolismo de los animales. Esto es debido a la mala funcionación de algunas enzimas procesadoras de hidratos de carbono y proteínas imprescincibles para el buen desarrollo de las diferentes partes del cuerpo, primordialmente zonas con colágeno, como los tendones.

No obstante, los seres humanos también pueden padecerla, de manera semejante. De la misma manera, muchas de las células que gestionan moléculas obtenidas por los nutrientes funcionan inadecuadamente, o son enzimas defectuosas. El deterioro en las células se agrava cada vez más y a largo plazo puede llegar a ser crítico en las capacidades motrices, así como en el aspecto exterior...

Su cuenta de Instagram cuenta con cerca de 56 mil seguidores, todos ellos admiran su apariencia inusual y sus incansables ganas de vivir. Tucker no está ciego, pero sus ojos se muestran con una fina capa que le impide ver con claridad, hay incluso quienes dicen que se parece a un murciélago. Este defecto de nacimiento hace que no se pueda mover con fluidez, pero cuenta con unas gafas oscuras que protegen sus ojos de la luz solar.

Nada parece perturbar a Tucker, gracias a su espíritu indomable. Siempre es cariñoso y juguetón con todas las personas que se le acercan, es todo un encanto de perro.

Brittany fue la mujer que adoptó a Tucker, este adorable perro. Viven en Los Ángeles, USA. Desde que están juntos, la criatura no ha estado falta de cariño. Todo el mundo está conmovido por el aspecto extraño del perro, que a su vez es el aspecto de un ser que no se deja vencer por nada. Cada poco tiempo se cuelgan fotos que describen su día a día, algo que resulta muy encantador. También se dispone de un link de la tienda de internet creada para pagar su costoso tratamiento. ¿Todavía no la has visitado?

De esta manera, su dueña hace un gran trabajo para transmitirle a las personas que no hay que dejar de lado a los perros que tengan dificultades, sino ayudarles cómo hacemos con las personas. Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos y familiares.
Fuente: Starstock/ Instagram-tuckerwearsgoggles

42
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Dicen que el Coronavirus fue creado en un laboratorio...
Síguenos