Increíble!Conmovedor

Publicado 2015-10-22
2 Comentario

Las 10 locas teorías de conspiración sobre las muertes de celebridades

las celebridades modernas no pueden ir a ninguna parte sin que la prensa sensacionalista publique todo tipo de rumores locos. Si son fotografiados con una persona desconocida, quizá están teniendo una aventura. En caso de que se encuentre un poco despeinada, deben de estar en algo. Y parece que los rumores simplemente se ponen aún más loco después de sus muertes.

10. Brittany Murphy

A finales de 2009, el blogger de celebridades Perez Hilton predijo que Brittany Murphy sería la próximo impactante muerte de Hollywood. Menos de un mes después, su predicción se hizo realidad cuando la actriz falleció tras sufrir un paro cardíaco. El informe oficial de la autopsia determinó que la muerte de la actriz era natural, que resulta de una combinación de neumonía y anemia. Apenas tres meses después, el esposo de Murphy, Simon Monjack, también falleció. El forense determinó que él también murió de una combinación de neumonía y anemia, aunque algunos creen que el abuso de drogas o moho tóxico fueron los verdaderos culpables.

En 2012, una teoría de conspiración extraño alzó su cabeza en forma de un documental polémico con una amiga de Murphy llamada Julia Davis. Un ex empleado del Departamento de Seguridad Nacional (DHS), Davis alega que el DHS comenzó a tratar de silenciar a ella después de que ella se convirtió en un informante sobre fallas de inmigración en la frontera con México. Según Davis, el gobierno decidió apuntar hacia Murphy

Un periodista estadounidense, Alex Ben Block, también se subió al carro de la conspiración, afirmando que Simon Monjack transmitió temores a él acerca de estar bajo vigilancia constante. Según Block, Brittany Murphy murió sólo unos días después de que su marido le habló. La locura no se detiene allí, Asif Akbar, el director del documental, afirma que él y su familia también fueron blanco de Seguridad Nacional. El Ausente padre de Murphy está en el expediente como diciendo que cree que su hija fue envenenada. La madre de Murphy, por el contrario, se mantiene escéptica, llamando a las acusaciones de un intento de "inexcusable" para sacar provecho de la muerte de su hija.

Fuente: Starstock

Las 10 locas teorías de conspiración sobre las muertes de celebridades 1

9. Paul Walker

En 2013, el mundo se sorprendió al oír que la estrella de Fast & Furious Paul Walker había muerto en un accidente automovilístico trágico. Walker y su amigo Roger Rodas conducían por Santa Clarita en un Porsche GT cuando Rodas perdió el control del vehículo y chocó contra un árbol. Ambos hombres murieron después de que el coche se incendió.

Pero los teóricos de la conspiración en línea rápidamente decidieron que había algo más en la historia que eso. Walker había trabajado incansablemente para recaudar fondos para las víctimas del tifón Haiyan, y una serie de publicaciones en línea pronto comenzaron a alegar que debía de haber descubierto un terrible secreto sobre los esfuerzos de ayuda. La versión un poco más sana implica "dinero sucio"que se lavaba a través de donaciones de ayuda, mientras que los carteles originales insistieron en que Walker lo había aprendido de un plan secreto para deslizar drogas anticonceptivas en los envíos de alimentos y medicinas a las Filipinas.

De cualquier manera, Walker, naturalmente, saltó al Porsche de su amigo y corrió a advertir al mundo de la cobarde conspiración. Sin embargo, " fueron traicionados y alguien amaño los frenos de su coche para que funcionaran mal después de una cierta velocidad."

Si tan sólo Walker hub\viera visto Padre de familia la semana anterior, él seguramente habría sido advertido. De acuerdo con un teórico de la conspiración, el espectáculo predijo la muerte de Walker matando a Brian Griffin (el perro) a pocos días antes del accidente. El nombre del personaje de Walker en las películas Fast & Furious.

Fuente: Starstock

Las 10 locas teorías de conspiración sobre las muertes de celebridades 2

8. Robin Williams

La muerte de la amada estrella Robin Williams es una de las más tristes tragedias de Hollywood en la memoria reciente. El hombre que hizo reír al mundo en clásicos como Mrs. Doubtfire y Aladdin se quitó la vida el 11 de agosto de 2014.

Fue una noticia desgarradora, pero mejores teóricos de conspiración de Internet sabía que no había tiempo para llorar. Pocas horas después de su muerte, las reclamaciones habían comenzado a surgir que Williams había sido asesinado por los Illuminati. . . por alguna razón. Probablemente como un "sacrificio" de algún tipo de "ritual al diablo." Entonces, extrañamente, Padre de familia fue traído a la mezcla de nuevo.

Poco antes de que se anunciara la noticia de la muerte de Williams, la BBC había retransmitir un episodio de la serie animada en la que el personaje principal de Peter Griffin gana el poder de convertir todo lo que toca en Robin Williams. Naturalmente, esto no podía ser una coincidencia, con los usuarios de Twitter que insisten en que el show estaba siendo usado para "predecir" la muerte. La única pregunta que queda es por qué los Illuminati aman Family Guy tanto.

Fuente: Starstock

Las 10 locas teorías de conspiración sobre las muertes de celebridades 3

7 Richey Edwards

En la década de 1990, la banda de rock alternativo galesa Manic Street Preachers fueron uno de los más grandes del Reino Unido, gracias en gran parte al trabajo del guitarrista Richey Edwards, a menudo descrito como "uno de los mejores letristas de rock." Edwards era un chico brillante que siempre había querido estar en una banda, pero ese sueño pronto se volvió agrio y fue ingresado en una institución psiquiátrica en 1994 a causa de su comportamiento y problemas con el alcohol.

Menos de un año más tarde, la vida de Edwards parecía estar de nuevo en marcha. El 1 de febrero de 1995, tenía previsto viajar a Estados Unidos para promover la última versión de la banda. Nunca llegó al vuelo. En su lugar, se le vio salir de su hotel de Londres y desaparecer en la noche. Su coche fue encontrado abandonado en un puente dos semanas más tarde, lo que llevó a la especulación de que se había quitado la vida. Fue declarado oficialmente muerto en 2008.

Pero esa no es la única teoría que hay. En 1998, los diarios británicos eran un hervidero de especulaciones de que Edwards había fingido su propia muerte. Como prueba, presentaron el testimonio de una camarera en las Islas Canarias, quien afirmó que uno de sus clientes había reconocido a un compañero del cliente como Edwards y se enfrentó a él, lo que lo impulsó a huir. La teoría de la conspiración de la "falsa muerte" creció en los años que siguieron, con muchos más supuestos avistamientos, incluyendo un informe que se encontraba en la India con un grupo de "hippies".

Oficialmente, todos los avistamientos se cree que son engaños o casos de identidad equivocada, pero muchas personas en todo el mundo todavía creen que Richey Edwards está vivo y bien, escondiéndose de todos.

Fuente: Starstock

4

6. Bob Marley

¿Fue la CIA la que estuvo detrás de la muerte de la legendaria sensación del reggae Bob Marley? Esa es la opinión del periodista de investigación Álex Constantino, quien afirma que el gobierno de Estados Unidos intentó a matar a Marley en noviembre de 1976. En ese momento, Jamaica había sido puesto bajo la ley marcial después de un terrible brote de violencia preelectoral. Con la esperanza de calmar la situación, el Primer Ministro Michael Manley preguntó a Bob Marley y los Wailers para actuar en un concierto gratuito a principios de diciembre. Pero sólo una semana antes del concierto, un grupo de hombres entró en la casa de Marley y abrió fuego. Marley y su esposa fueron mal heridos, mientras que a su manager le dispararon en las piernas y la columna vertebral. Las fotografías de las figuras sospechosas merodeando antes del tiroteo misteriosamente desaparecieron antes de que pudieran desarrollarse.

Marley sobrevivió al ataque y pasó a realizar su famoso concierto “sonrisa Jamaica” según lo acordado. Está generalmente aceptado que el ataque fue por motivos políticos y, probablemente, fue motivada por el acuerdo de Marley para aparecer en el concierto de Manley. Pero de acuerdo con Constantino, el ataque fue en realidad orquestada por la CIA y no se detuvieron allí.

Antes del concierto Sonrisa Jamaicana empezará, un par de zapatos fue entregado como regalo a Marley. En la versión de Constantino de los acontecimientos, los zapatos fueron entregados por el hijo del ex director de la CIA William Colby quien se pincho un dedo cuando se los probo. Un cable de cobre largo fue encontrado más tarde que salia de la suela. Los médicos finalmente le descubrieron cáncer terminal al cantante de reggae en el mismo dedo del pie que había sido herido por los zapatos, lo que provocó la especulación de que el cable podría haber sido tratado con una toxina cancerígena y se utilizó para dar de forma deliberada cáncer a Marley. Marley finalmente falleció el 11 de mayo 1981.

Las 10 locas teorías de conspiración sobre las muertes de celebridades 4

5 Lisa Lopes

Usualmente, la mayor teoría de conspiración sobre la muerte de Lisa Lopes parece haber venido de sí misma, que supuestamente tenía premoniciones de su muerte prematura. Lopes fue miembro del grupo femenino TLC y un rapero famoso. Ella tenía un gran de fanas que la seguía quedando estos totalmente devastados cuando murió en 2002.

Durante los últimos días de su vida, Lisa se sentía cada vez más agitada, diciendo a sus amigos más cercanos que ella creía que algo malo estaba invadiendo su vida y un espíritu vil la estaba siguiendo a su alrededor. En 2002, el rapero decidió entrar en un retiro espiritual de un mes en Honduras, que fue grabado para un documental.

En un momento durante la filmación del documental, Left Eye y algunas de sus amigas eran pasajeras en un coche conducido por su asistente. En un giro trágico de los acontecimientos, un niño corrió delante del vehículo y el asistente tuvo muy poco tiempo para frenar y evitar golpearlo. El niño murió más tarde en el hospital. Al descubrir que el apellido del niño era también Lopes y que compartían el mismo número de calzado, Lisa se puso aún más alterada. Al parecer, llegó a creer que todo lo que el ser malévolo fue tras ella había matado al niño.

Sólo unos días después de este trágico accidente, otro habría de seguir. Esta vez, Lopes fue al volante de un coche cuando de repente perdió el control y se estrelló. De las siete personas en el vehículo, todas sobrevivieron menos Lopes. El documental aún estaba siendo filmado en este punto y el material del archivo del accidente estaba incluido y salió al aire en 2007.

Fuente: Starstock

Las 10 locas teorías de conspiración sobre las muertes de celebridades 5

4 James Dean

Una Conspiración dice que la magia negra, un coche maldito, y un espíritu malvado trabajaron juntos para tomar la vida del icónico actor James Dean en 1955. Pero las fuerzas del bien no estaban dispuestos a renunciar al rompecorazones sin luchar, dando a Dean no menos de cuatro advertencias en el día que murió.

El primer aviso llegó desde el especialista Bill Hickman, quien advirtió a Dean que conducía demasiado rápido. El se rio de la advertencia, simplemente se alejó. Pero por la tarde, fue detenido por un oficial de policía que le emitió un billete de exceso de velocidad. A pesar de esta segunda advertencia, Dean aceleró de nuevo para cumplir el encuentro con Hickman y el fotógrafo de arena Roth en una gasolinera cercana. En el camino, se detuvo a charlar con dos de sus compañeros de carreras, que le dijo a Dean que también habían recibido multas por velocidad ese mismo día. Más tarde, Bill Hickman pidió una vez más Deán que disminuya la velocidad . Esta sería la última advertencia. Él chocaria fatalmente con otro coche más tarde ese día.

Otras teorías de conspiración afirman que el mal que rodea el Porsche Spyder continúa haciendo estragos. Un garaje en Fresno, donde el coche se mantenía se incendió en 1959. Ese mismo año, los funcionarios de la patrulla de caminos pensó que sería una buena idea para los adolescentes ver el resultado de la conducción temeraria y dispuso que los restos del naufragio Spyder fuera transportado a varias escuelas secundarias . Sin embargo, el Spyder se soltándose de la parte de atrás y por consiguiente aplastando al conductor dándole muerte en el acto.

Otros accidentes con el coche han seguido alimentando la especulación sobre las fuerzas sobrenaturales en el trabajo. El hecho de que otros actores principales de “Rebelde sin causa” también murieran jóvenes no ayuda en el asunto. Según algunos teóricos, Dean trajo el mal sobre sí mismo al jugar con el ocultismo y participar con las brujas. Otros creen que una actriz puso un hechizo maléfico sobre él después de que negó tener una relación con ella. Tales teorías continúan hasta nuestros días, con mucha gente también viene hacia adelante para decir que han visto el fantasma de Dean en su coche a toda velocidad por la carretera que fue asesinado en.

7

3.Buddy Holly, Ritchie Valens y El gran Bopper

Lo que debería haber sido un viaje en autobús termino en tragedia después de algunas de las mayores estrellas de la música de los años 50 decidió coger un avión en su lugar. El 3 de febrero de 1959, Buddy Holly, Ritchie Valens y Jiles "The Big Bopper" Richardson abordó un avión de cuatro plazas fletado por Holly, que se estrelló poco después de despegar, matando a los tres.

Los investigadores culparon del accidente a un error humano después de enterarse de que el piloto no tenía las calificaciones adecuadas para volar el avión. Sin embargo, los propietarios de las aerolíneas persistentemente negaron que el piloto habría causado que el avión se estrellara, diciendo que su capacidad de vuelo debe haber sido deteriorado por alguna otra razón. Ocho semanas después del accidente, un granjero encontró un arma de fuego que al parecer se había caído de los restos. Esto dio lugar a una teoría de conspiración que el piloto había recibido un disparo, lo que le hizo estrellar el avión.

En 2007, el hijo de Richardson solicitó los servicios de un antropólogo forense para determinar si había algo de verdad en la teoría. Estaba especialmente interesado ya que el cuerpo de Richardson fue encontrado a una distancia considerable de los escombros, lo que lleva a la especulación de que Big Bopper podría inicialmente haber sobrevivido al accidente. Pero la investigación no parecía aclararse. El Richardson menor murió en 2013 a la edad de 54.

En marzo de 2015, los investigadores de aire en los EE.UU. confirmaron que considerarían volver a examinar el accidente después que el entusiasta de la aviación LJ Coon presentó un caso convincente de que problemas mecánicos podrían haber sido los culpable, por lo que el injusto veredicto original hacia el piloto del avión se revocó.

8

2 Amy Winehouse

Amy Winehouse logró una tremenda fama, sus éxitos de soul como Rehab y Back to Black. Sin embargo, la cantante nacida en Londres era un alma atormentada, luchando contra la adicción a las drogas hasta su muerte por envenenamiento con alcohol a la edad de 27. Como una enorme figura en la escena de la música, no es ninguna sorpresa que las teorías de conspiración pronto rodearon su muerte.

En 2008, Amy al parecer le dijo a su asistente que sabía que iba a morir joven y posiblemente unirse al club de los 27 (un término para el inusualmente alto número de músicos famosos, incluyendo a Jimi Hendrix y Kurt Cobain, que han fallecido a los 27 años). Ese mismo año, una escultura fue hecha de la cantante que representa su cuerpo sin vida tirado en el piso con una sola herida de bala en la cabeza. Junto a ella una máscara de Minnie Mouse.

Cuando fue encontrada muerta en su casa tres años más tarde, los teóricos de la conspiración estaban convencidos de que la escultura predijo el destino de Amy como parte de un oculto "ritual de mega." La máscara de Minnie supuestamente simbolizaba que iba a estar bajo el control mental Illuminati en el momento de su muerte. Por otra parte, los teóricos de la conspiración señalaron que Amy fue sacada de su casa en una bolsa roja, que aparentemente es otro símbolo de un sacrificio de sangre.

Fuente: Starstock

Las 10 locas teorías de conspiración sobre las muertes de celebridades 6

1 Whitney Houston

Antes de que ella naciera, Blue Ivy Carter, la hija de Beyoncé y Jay-Z, se había convertido en el tema de extrañas teorías de conspiración. Muchas personas creen que Beyoncé sólo pretendía estar embarazada, mientras que en secreto el uso de un sustituto para llevar a Blue Ivy. Otros creen que el bebé es la última descendencia Illuminati, nacida por la última pareja de poder Illuminati. Sin embargo, cuando Whitney Houston murió trágicamente en 2012, los teóricos de conspiración realmente se han superado a sí mismos. Decidieron que Whitney Houston definitivamente había sido sacrificada por los Illuminati para que Blue Ivy pudiera vivir.

Una teoría particularmente desquiciada, explica que los artistas de la música que quieren ser ricos y famosos tienen que jurar lealtad al diablo para mantenerse relevante. En el pico de su carrera se la conocía como una diva que adoraba secretamente al diablo, altamente ligada a los Illuminatis.Sin embargo, desde que Houston presuntamente se rompió en el momento de su muerte, ella cayo claramente en desgracia con el culto, haciendo de ella la candidata ideal para un sacrificio fertilidad.

Entonces, ¿cómo encaja Blue Ivy en el cuadro? Bueno, hay un villancico llamado "El acebo y la hiedra", que bien podría haber sido utilizado como parte central del ritual que vio morir Whitney para hacer espacio para Blue Ivy. Al parecer, la hiedra también se asocia tradicionalmente con la fertilidad, manteniendo la teoría bien atadas en la mente de los teóricos de la conspiración.

Estelle vive en Gauteng, Sudáfrica. A ella le encanta todo tipo de teorías de la conspiración, la más loca, la mejor!

Fuente: Starstock

Las 10 locas teorías de conspiración sobre las muertes de celebridades 7

12
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los actores de la película ’’Papá por siempre’’ se reúnen y conmemoran a Robin Williams
Síguenos