Increíble!Controversial

Publicado 2016-10-04
21 Comentario

Han encontrado un EXTRAÑO Cráneo en PERÚ, que puede cambiar el rumbo de la historia de la HUMANIDAD…

A lo largo de la historia han sido mucho los descubrimientos y hallazgos que han cambiado nuestra visión acerca del mundo que nos rodea. Los avances en la ciencia, nos han permitido salir de las cavernas y darnos mucha más seguridad, haciéndonos vivir una vida mucho mejor que las anteriores, por mucho que muchos digan que cualquier tiempo pasado fue mejor, la esperanza de vida ha aumentado además muchísimo. Pero no nos vayamos por las ramas, ciertos descubrimientos, como el de la australopithecus Lucy, que dio título a una canción de los Beatles, nos han hecho comprender nuestros orígenes, y no sólo eso, han demostrado que provenimos del mono.

descubrimiento loco craneo alargado extraterrestre

No obstante, si se descubriera otros tipos de restos de unas figuras humanoides antiguas, tendríamos que replantearnos cómo fueron nuestros antepasados y orígenes, todo cambiaría… de eso es de lo que vamos a hablar en este artículo, un descubrimiento que puede dar mucho que hablar y que puede dejarnos de piedra al conocerlo. Sigue leyendo para conocer esta historia y no olvides hacer clic en “Siguiente Página” para continuar.

descubrimiento loco craneo alargado extraterrestre

El lugar del reciente descubrimiento es un sitio bastante enigmático, forma parte del territorio de Perú, concretamente en el distrito de Paramonga, en las inmediaciones del pueblo de Sigual. Se descubrieron numerosos esqueletos, cerámicas y máscaras, entre otros muchos restos, que parecen haber pertenecido a una extraña civilización, anterior a los antiguos Incas que habitaron la zona… pero lo más impresionante fue la forma del cráneo que encontraron…

descubrimiento loco craneo alargado extraterrestre

Como puedes ver la forma de este cráneo no es normal, sin duda ha de ser parte de una extraña civilización Pre-Caral. Las dimensiones son espectaculares, quizás albergaban un gran cerebro.

descubrimiento loco craneo alargado extraterrestre

Nilda Torres es la autora de este tremendo hallazgo junto a su equipo de arqueólogos, y de momento nada es seguro, se continúan haciendo numerosas pruebas para detallar el origen y la validez de estos restos. En los próximos meses se mostrará la información de la fecha en la que datan y los códigos de la prueba de ADN. Pero este no es un caso aislado, a lo largo de la historia, y hasta en la actualidad se han encontrado y se continúan encontrando un gran número de extraños cráneos.

descubrimiento loco craneo alargado extraterrestre

Muchos son inexplicables, y son el objeto de muchas teorías conspirativas, que hablan de alienígenas. Pero los científicos no hacen caso de todo esto, y prefieren tener pruebas fehacientes, ya que se encuentran y se han encontrado muchos fraudes…

descubrimiento loco craneo alargado extraterrestre

Otros cráneos, que son de los más enigmáticos, son los denominados “cráneos alargados”, encontrados en Perú en los últimos años, entre la península de Paracas y las Líneas de Nazca. Los científicos que han estudiado este tipo de restos dan una explicación algo rara, pero posible. Se puede tratar de una antigua costumbre de los antiguos habitantes de la zona, donde se solía apretar el cráneo de los bebés a tempranas edades, causando esa deformidad… pero lo más extraño es que este tipo de cráneos ha sido encontrado en más partes del mundo sin niguna relación aparente…

descubrimiento loco craneo alargado extraterrestre

También no concuerda dicha explicación, ya que algunos cráneos que se han encontrado son mucho más grandes que los cráneos humanos normales, los huesos de estos cráneos son muy gruesos y firmes, mucho más que los de los humanos.

descubrimiento loco craneo alargado extraterrestre

Dicha costumbre de atar con cuerdas los cráneos de los bebés se sabe que existió en algunas civilizaciones antiguas. Una teoría que mezcla esta explicación es que se llevaba a cabo como muestra de respeto por los extraterrestres de grandes cabezas que los visitaban a menudo… Otro sitio bastante curioso donde se han encontrado cosas relacionadas es Egipto. Allí se han encontrado este tipo de cráneos, junto a figuras y ornamentos de personas con cráneos alargados, en la época de los faraones.

descubrimiento loco craneo alargado extraterrestre

Los expertos dicen que esa era la forma común de representar a la gente, y que los elementos eran utilizados por la realeza. Algunos de ellos fueron encontrados en la tumba de Tutankamón. Todo esto continúa en un misterio, a la espera de que se analicen los restos y podamos tener una explicación de todo esto. Si te gustó el artículo dale like y comparte con tus allegados.
Fuente: www.strangesounds.org

descubrimiento loco craneo alargado extraterrestre
554
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Cráneos alargados humanos, ¿una raza humana perdida?
Síguenos