Increíble!Animales

Publicado 2016-10-04
9 Comentario

¿Tienes idea de la cantidad de arañas que consumes durante el día? Te revelamos la asombrosa cantidad…

Uno de los momentos más asquerosos en la vida de una persona es cuando un insecto se posa en nuestra boca y nos lo tragamos sin querer. Es cierto que a veces conseguimos escupirlos casi al instante, pero en otras ocasiones no es así, por lo que nos sentimos asqueados inmediatamente. Además de eso es bastante común que moscas y mosquitos caigan en nuestras bebidas o sopas, por lo que los ingerimos sin saberlo. Si otra persona lo ha visto, preferimos que no nos lo diga, ¿no es cierto? Mejor vivir en la ignorancia.

mosca sopa

Sabemos que en muchos países existen culturas la mar de extrañas, lo mismo ocurre con los hábitos alimenticios de esas personas. Hay zonas en las que es bastante común devorar insectos, tales como hormigas, cucarachas, saltamontes o grillos. El mundo occidental ve esto como horroroso, pero hay que tener en cuenta que nosotros consumimos gambas y langostinos, ambos también de la familia de los invertebrados. ¿Y qué hay de las arañas? Hoy descubrirás cuántas ingieres sin saberlo…
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

cucarachas

Mientras dormimos, no nos damos cuenta de lo que sucede a nuestro alrededor, salvo que tengamos un don impresionante. El sueño nos sirve para que nuestro cuerpo descanse de todas las actividades que hacemos durante el día. Si por la mañana has realizado un trabajo muy forzoso, una hora de siesta por la tarde aliviará el cansancio que posee nuestro cuerpo. Y es que si estamos frescos, funcionamos mejor, por lo que la posibilidad de tener éxito al hacer algo es superior.

siesta

Algunas personas duermen con la boca abierta, ya sea por costumbre o por un defecto en su mandíbula. Hay bromistas que juegan a tirar cosas dentro de las bocas de sus amigos dormidos, pero lo peor sería que algo vivo entrara allí por su cuenta, como por ejemplo un insecto travieso. Estamos seguros que habéis oído hablar de la leyenda de las arañas que nos tragamos mientras dormimos, ésta es la verdad absoluta...

hombre durmiendo

Las arañas son seres fascinantes, ¿verdad? Muchas personas incluso las tienen en casa como mascotas, ya que les encanta su forma, su tamaño y apariencia. Aparte de sus ya conocidas ocho patas, las arañas son conocidas en el mundo entero por la sustancia que producen, a la que llamamos tela de araña. Este compuesto les sirve para desplazarse, para avanzar hacia lugares más altos, para crear su propia vivienda, y sobre todo, para que sus víctimas se queden pegadas allí.

araña red

Si ves una araña en casa, no la mates. Si te dan asco estos animales lo que puedes hacer es cogerla con un trapo y sacarla de tu hogar, si así lo prefieres. Para los humanos, la mayoría de los componentes de esta especie son inofensivos, por lo que no hay que temerles. Únicamente si se sienten amenazadas por nuestro comportamiento hay que estar alerta ante su mortal picadura. ¿Qué hay acerca de ingerirlas? Hoy desmentimos todo lo que has oído durante tu vida...

araña boca

Hay algo que hemos escuchado o leído en foros de Internet varias veces. Se trata de que en nuestra vida, de media ingerimos ocho arañas mientras estamos durmiendo, ¿a que lo habéis leído alguna vez? Seguro que sí. Pues bien, en esta afirmación que tantas veces aparece en los medios y en las habladurías de la gente la veracidad brilla por su ausencia. Realmente no nos tragamos ninguna araña mientras dormimos, pero sí muchas mentiras mientras estamos despiertos.

araña en mano

Realmente es muchísimo más fácil creerte una mentira que desconfiar de ella, mucho más si queremos que suceda lo que dice esa mentira. Pero hay varias veces que nos podemos dar cuenta si una persona nos está mintiendo: una mirada esquiva, alguna vacilación en la entonación de la frase… Pero claro, un dicho popular, si se dice muchas veces, parece ser que se convierte en verdad. Hoy revelamos la historia de esta expresión tan extraña…

mentiroso

La leyenda urbana de las arañas que ingerimos mientras estamos durmiendo es una patraña. Se dice que ingerimos unas ocho mientras estamos durmiendo, ¿pero quién ha hecho esa estadística?, ¿acaso alguien se ha parado a contar o a poner cámaras en los dormitorios de la gente para grabarlos mientras están durmiendo? Todo fue un bulo de una tal Lisa Holt, que colocó esta información en la red para demostrar que nos creemos todo lo que vemos en Internet.

araña en la cara

Lo mismo ocurre con el famoso bulo de los gatos bonsai, una estupidez bastante grande que engañó a muchísimas personas. ¿Y si hablamos de otra de las teorías más conocidas? Hablamos de esos malhechores que van por la carretera con su coche; si te cruzas con ellos te ponen las luces largas y si te bajas de tu coche te pegan una paliza y se van. No diremos que alguna vez no haya pasado, lo mismo que alguna vez alguien pudo tragarse una araña mientras dormía, pero realmente hablar de hechos probados es imposible en este caso.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ www.mundoinsolito.es

gato en tarro
104
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¿CARLOS NAME está diciendo la verdad o es solo un EMBUSTERO que quiere fama?
Síguenos