111 Comentario

Animales color rosa creados por experimentos en labortatorios

Hace ya tiempo que el ser humano tiene el poder de modificar la genética de la vida que habita la tierra. Ya hace muchos años desde la mítica clonación de la oveja Dolly, el 5 de julio de 1996. Desde entonces se han realizado mucho más avances, hasta la posibilidad de clonar a los seres humanos, como en la novela de Aldous Huxley, “Un mundo feliz”. Pero aún no se han realizado tales experimentos por qué no se ve como correctamente ético. Aún así, muchos otros experimentos se han realizado, y ya se modifica el genoma de muchos alimentos, para crear muchos más alimentos y acabar con el hambre… también han aparecido muchos tipos de plantas y frutas de otros colores, algo que no modifica su aporte energético. En el artículo de hoy te mostramos 11 animales que son rosas y que parecen el resultado de experimentos genéticos… o experimentos de photoshop… juzgad por vosotros mismos.

1. Este gato tan peculiar como bonito es un ejemplar de los Don Sphynx, el gato egipcio. La característica esencial de este gato es que no tiene pelo, ideal para la vida en la casa, además con ese color tan bonito, es el regalo ideal para navidades.

animales rosas experimentos geneticos

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Cuando vemos a un tiburón en el agua siempre nos entra el pánico, pero en realidad tenemos más posibilidades de sobrevivir de lo que pensamos.

2. Este tipo de delfines son los llamados Inia Geoffrensis, y han existido sin necesidad de ningún experimento. Son considerados los más inteligentes de agua dulce, ya que viven normalmente en ríos como el amazonas. Son muy peculiares por su romántico color rosado, sin duda un animal precioso.

animales rosas experimentos geneticos

3. Este tipo de serpientes rosas son unas de las más venenosas, y no se sabe por qué son rosadas, quizás se camuflen mejor de esa manera en el desierto, o hayan sido fruto de un experimento genético de una mente perversa.

animales rosas experimentos geneticos

4. Este grillo fue encontrado por un chico de inglaterra, mientras buscaba insectos para coleccionarlos, no se sabe muy bien cuál es su origen, pero se cree que forma parte de una extraña mutación. Sería espectacular contemplar un campo lleno de grillos rosados, pero no aguantarían mucho, ya que ese color chillón los haría una presa muy fácil para los depredadores.

animales rosas experimentos geneticos

5. Estos tipo de elefantes fue encontrado en un zoológico de Birmania y crearon una gran expectación. Resulta que estos elefantes son marrones rojizos, pero que al mojarlos se vuelven rosados… ¡Increíble!

animales rosas experimentos geneticos

6. Esta fotografía de un supuesto mono rosa de madagascar se hizo muy popular en las redes, nadie sabe quién fue el autor, pero no parece un mono real, es posible que más que un experimento genético o una mutación natural sea más un experimento de la aplicación de edición de imágenes photoshop…

animales rosas experimentos geneticos

7. La medusa rosa es bastante real, pero que no te engañe su peculiar aspecto, es bastante venenosa, y se ilumina por sí sola… normalmente se ven en grandes grupos, grupos en donde sería mejor no adentrarse…

animales rosas experimentos geneticos

8. Esta iguana de grandes dimensiones es de las pocas especies que se salvaron tras la erupción volcánica de las islas que habitan, las islas galápagos. Estas iguanas pueden llegar a ser tan peligrosas como los dragones de komodo, así que recomendamos no acercarse mucho a ellas, por muy monas que parezcan.

animales rosas experimentos geneticos

9. En esta imagen vemos una mantis religiosa muy especial, está como posando para la foto, con su peculiar color rosado. No sabemos si forma parte de un experimento genético, pero el resultado es bastante notable. No nos gustaría una de estas versión XXL.

animales rosas experimentos geneticos

10. Esta imagen muestra un colorido pajarillo americano de pecho rosa, sin duda este es uno de los más bellos de la lista, y utiliza sus vívido color de pecho para cortejar a las hembras. No nos importa si es un experimento genético, si es así de forma natural, o si viene dado por el photoshop, nos encanta este animalito, y punto.

animales rosas experimentos geneticos

11. Por último tenemos a la “Pantera Rosa” real, así luciría el personaje de la simpática serie en la realidad… este sí que parece hecho con photoshop… ¿Qué te ha parecido?¿Con rosa todo es mejor? Si te gustó el artículo dale like y comparte con tus allegados.
Fuente: www.mom.me

animales rosas experimentos geneticos
107
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Seres vivos súper extraños que muy pocos sabíamos que conviven entre nosotros
Síguenos