1 Comentario

Los 5 beneficios del papel de aluminio de los que se benefician todos los famosos para lucir mejor…

Los alimentos debemos de conservarlos de algún modo si los queremos transportar o si necesitamos que estén en sitio determinado durante un tiempo. ¿Y cuál es la solución que todas las personas aplicamos en este caso? Seguro que ya lo has acertado, es el papel de aluminio. Gracias a este objeto, nuestras comidas se mantienen casi como el primer día. ¿Os imagináis que queréis probar un delicioso plato que sobró el día anterior pero descubrís que ya se ha puesto malo? Pues gracias al papel de aluminio podemos evitar todo esto.

papel de aluminio

Todo el mundo tiene al menos un rollo de este papel en casa, y no es para menos, ya que puede salvarte de una situación bastante compleja. Pero, ¿y si te dijéramos que el papel de aluminio tiene muchos más usos de los que imaginabas en un principio? Incluso los famosos utilizan estos maravillosos trucos para tener una vida mejor y para verse más radiantes. Si quieres conocer los cinco usos secretos del papel de aluminio, continúa leyendo…
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

rollo de aluminio

1. Alivia las quemaduras

Imagínate que estás cocinando un plato bastante rico en tu nueva cocina de inducción. De repente, colocas la mano en uno de los focos de inducción de esa cocina, sintiendo un dolor instantáneo. Inmediantamente esa zona se pone roja, y sientes un enorme dolor en la zona afectada. Ya sabes que te va a salir una ampolla en la mano, pero necesitas un remedio muy útil para mitigar el dolor: lo tienes en tu armario, es el papel de aluminio.

ampolla

Este material es muy utilizado en algunos hospitales de EEUU y éste es su procedimiento para tratar las quemaduras: en primer lugar debes limpiar la herida con abundante agua y secar con mucho cuidado. Más tarde agrega un crema especial para quemaduras y cúbrelo con una gasa. Finalmente, coge el rollo de papel de aluminio y recubre la zona afectada por completo, colocando además una cinta adhesiva para fijarlo bien. Deja la zona en reposo y en unas horas el dolor desaparecerá.

aluminio en la mano

2. Adiós a los resfriados

En los meses más fríos, es bastante común sufrir un resfriado. No paras de toser, de moquear e incluso te sube la fiebre. Se dice que los mejores remedios para esto son el reposo, tomar un caldo calentito y estar muy abrigado. No olvides, por supuesto, tener a mano un paquete de pañuelos sin abrir, te será muy útil durante el resto del día. Pero estamos seguros de que hay algo que quizá no conocías acerca de remediar esta enfermedad; te lo revelamos aquí…

resfriado

Hay algo que puedes hacer, y que nunca se te habría ocurrido. Si vienes empapado de la calle, rápidamente cubre tus pies con unas seis capas de aluminio, dejando reposar el invento durante dos horas. Si piensas que estás a punto de desarrollar la enfermedad, hazlo, ya que el aluminio posee propiedades antiinflamatorias que harán que superes la enfermedad antes de lo previsto. Si tienes dudas acerca de esto, acude a un doctor…

recubrir los pies

3. Alivia el dolor en las articulaciones

Hay personas, que, lamentablemente, no tienen sus articulaciones en el mejor de los estados, ya sea producto de la edad, de un accidente, de una enfermedad o de realizar un ejercicio de forma incorrecta. Una de las articulaciones que más usamos en el día a día es la rodilla, ya que es fundamental en nuestro aparato locomotor. ¿Os imagináis un mundo sin rodillas? El caminar o el correr sería imposible; si las tienes afectadas, aquí está la solución…

dolor de rodilla

Si tienes un dolor intenso en la articulación aplica sobre ella algún tipo de pomada o crema relajante. Seguidamente, envuelve la zona afectada en papel de aluminio y déjala reposar durante unas horas. No es algo que dure solamente un día, sino que es un proceso comprende alrededor de dos semanas. Deja pasar otras dos semanas sin aplicar el tratamiento y cuando finalicen, comienza de nuevo. Las personas con gota, artritis y ciática lo agradecerán…

dolor articular

4. Tratamiento relajante y antioxidante

A todos nos encanta tener el rostro radiante cada mañana, para ello compramos cremas y numerosos productos de dudosa utilidad con los que más de una vez nos sentimos defraudados. En primer lugar, lo que podrías hacer es lavarte la cara cada mañana; únicamente con eso ya tienes muchísimo ganado. Además de eso, desmaquíllate cada noche, si no lo haces los poros de tu rostro no podrán respirar, por lo que podrían aparecer espinillas y granitos incómodos.

mascara de aluminio

¿Y cuál es el papel del aluminio en todo esto? Pues si conoces el secreto, seguramente tu cara experimentará una mejora casi instantánea. Cortar varias tiras de aluminio y deposítalas en el congelador de tu frigorífico durante varias horas. Cuando ya estén lo suficientemente frías, colócalas en las zonas que quieras aliviar: sentirás cómo se relajan al instante.

tiras de aluminio

5. Blanqueamiento dental

¿Quién no desea tener la sonrisa perfecta? Sí, nos referimos a tener los dientes perfectos y de color blanco. Lo primero puede solucionarse colocando un aparato dental, pero lo segundo requiere una aplicación diaria de la pasta de dientes. No existen milagros en el terreno de la estética, pero la verdad es que existen cosas realmente ingeniosas; de nuevo el papel de aluminio juega un papel fundamental aquí.

sonrisa 10

Es posible que alguna vez hayas oído hablar de este remedio. Sí, nos referimos a la mezcla de agua y bicarbonato de sodio. Haz una pasta con ambos componentes y aplícala sobre tus dientes, colocando después algo de papel de aluminio sobre ellos. Deja reposar la mezcla durante treinta minutos: verás resultados instantáneos, tus dientes estarán muchísimos más blancos. Eso sí, recuerda no hacerlo más de tres veces al mes, o el esmalte de tus dientes se verá bastante afectado.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ badabun.net

aluminio dientes
280
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Gente que decidió solucionar sus problemas de forma muy creativa
Síguenos