ConsejosSalud y Belleza

Publicado 2016-10-04
4 Comentario

¡Estos 5 productos reforzarán tu lucha contra las estrías!

Casi todas las mujeres, en alguna época de sus vidas, tienen que empezar a enfrentarse a una triste realidad llamada estrías. Por más guapas e impecables que quieran parecer sin importar el momento, muchas de ellas no logran impedir el proceso del estiramiento de la piel, y el surgimiento de las marcas rojas que, después de un tiempo, empiezan a aclararse. Si tú también eres una de ellas, sin duda sabrás lo molesto que puede resultar... Lo peor de todo es que no hace falta mucho para que las estrías empiecen a aparecer.

No siempre hace falta engordar durante el embarazo: muchas veces se las puede notar al entrar en la pubertad (cuando comenzamos a crecer y adelgazar "de golpe", o cuando nuestros pechos recién empiezan a cambiar), como efectos de duraderos ejercicios físicos y el crecimiento muscular. ¿Cómo se puede eliminarlos de la manera más natural? Aquí encontrarás la respuesta.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

2

Melocotón

El primer remedio natural que puedes preparar sin esfuerzo es una mascarilla de melocotón. Elige dos de tamaño mediano, quítales la piel y el corazón y, agregando un poco de agua tibia, machácalos para que formen una pasta espesa y uniforme (dentro de lo que puedas). Aplica la papilla en las zonas afectadas por las estrías y después de 15 minutos, enjuaga. Para obtener los mejores resultados, te aconsejamos repetirlo a diario.

3

Aloe vera

Otra de las soluciones que pueden ayudarte a combatirlos, supone el aloe vera. Esta poderosa sustancia se encuentra dentro de las hojas de la planta que, seguramente, conoces. Intenta conseguir una de ellas y exprime el líquido de adentro. Con este gel, úntate todas las estrías y dale dos horas de tiempo para que funcione. Enjuaga con agua y, preferiblemente, repite todos los días.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

4

Patatas

Por más increíble que suene, el jugo de patata también puede serte útil (aunque funciona mejor cuando se usa todos los días). Elige una patata grande, córtala en pedazos gruesos y exprime el zumo de ellos. Usa el jugo exprimido para aplicarlo sobre tus estrías, espera entre cinco y diez minutos, y enjuaga con agua tibia. Ya verás que los resultados te van a sorprender bastante... Si te cuesta creerlo, simplemente inténtalo tú misma.

5

Limón

Si te vez capaz de utilizarlo con precaución, otra sustancia poderosa en contra de las estrías puede ser el jugo de limón. Corta por la mitad uno de los más jugosos que encuentres, y usa las dos partes de la fruta para frotar las zonas afectadas por las marcas. Cuando notes que has exprimido todo el zumo, aprieta la fruta para deshacerte hasta de las últimas gotas. Al terminar, espera 10 minutos y enjuaga con agua fría.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

6

Huevos

Uno de los remedios más eficaces puede ser también... el huevo. Las claras, para ser más exactos, bien batidas pueden convertirse en una mascarilla capaz de terminar con tu problema estético. Intenta aplicar unas claras de huevo bien batidas sobre las marcas y espera 15 minutos para que funcionen. Si puedes repetir el tratamiento todos los días, al cabo de 2 semanas vas a poder ver los resultados.

7

Si hasta ahora solías tirar la casa por la ventana con el fin de verte mejor y dejar de preocuparte por las estrías en distintas partes de tu cuerpo, te tenemos una buena noticia.
Por fortuna, la generosa madre naturaleza ha proporcionado remedios naturales incluso para estas marcas tan repudiadas por las mujeres (¡y los hombres!). Con un poco de voluntad y al menos uno de estos productos, tú también vas a poder gozar de un aspecto radiante, a pesar de haberte quejado de las estrías en el pasado. ¡Anímate a intentarlo!
Fuente: Starstock / Giphy

8
450
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

3 maneras de eliminar las estrías
Síguenos