Increíble!Controversial

Publicado 2016-10-05
329 Comentario

Las 8 pruebas definitivas que demuestran que el cantante Pitbull podría ser Illuminati…

Antes de que comiences a leer este artículo, debes saber que sólo comentamos una teoría bastante graciosa que ha aparecido en Internet; seguro que, como a nosotros, te arrancará una sonrisa. Pitbull, nombre artístico de Armando Christian Pérez, es un cantante y productor musical norteamericano pero de ascendencia cubana. Da igual que lo ames o lo odies, seguro que alguna vez has oído hablar de él. Las pistas de baile están repletas de sus temas musicales, y es que es un cantante muy polifacético: tiene temas de reggaeton, de música electrónica, música pop, rap…

pitbull

Pitbull ha colaborado con un gran número de artistas famosos para realizar su canciones, que normalmente alcanzan un éxito inmediato. Entre otros, podemos encontrar a Shakira, Kesha, Chris Brown, Ricky Martin, Gente de Zona y Jennifer López. Lo cierto es que Pitbull tiene una influencia bastante grande en el mundo de la música, y eso puede ser debido a que esconde un gran secreto. ¿Pertenece este cantante a la sociedad oculta de los Illuminati? Hay pruebas irrefutables…
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

illuminati

1. Las camisas

Parece que ser que Pitbull tiene un estilo un tanto informal vistiendo. Aunque hay veces que aparece con un traje en sus videoclips, sus camisas suelen estar abiertas. ¿A qué es esto debido? Algunos pensarán que está muy acalorado por ver a tantas mujeres bellas a su lado, pero otros afirman con rotundidad que el triángulo illuminati es lo que quiere representar. Realmente inquietante…

camisa pitbull

2. Las piernas

Pitbull es una persona que lo da todo en el escenario. Ya sea la parte en la que cante o en la que solo hace los coros, no para de moverse. Pero hay algo de lo que ya se han dado cuenta un gran número de usuarios de Internet: lo que hace con su piernas. Una de sus poses más características es cuando se abre de piernas en el escenario. ¿Por qué lo hace tanto? La imagen muestra más que 1000 palabras…

pitbull cantando

3. La recogida de premios

Al realizar tantas canciones al año que alcanzan una enorme popularidad, Pitbull es galardonado con muchísimos premios, sobre todo los Grammy Latinos. A todos nos encanta recoger un premio que suponga los frutos de nuestro trabajo; lo mismo pasa con Pitbull, ¿pero no véis algo extraño? Sí, estáis en lo cierto. Al posar en las fotos siempre trata de hacer una especie de triángulo con el galardón y su cuerpo. Te hemos pillado…

pitbull grammys

4. La forma de cantar

Ya comentamos anteriormente que Pitbull es un cantante de varios géneros diferentes; hecho que supone encontrarlo en listas de música muy variadas. Normalmente Pitbull no canta en solitario, sino que colabora con varios artistas más en la misma canción. Normalmente le dan una estrofa o dos para que pueda expresarse, sin embargo hay algo inquietante. ¿Por qué coge el micrófono de esa forma? Es illuminati y trata de hacérnoslo saber.

pitbull microfono

5. Su lema

Pitbull es una persona que suele repetir varias cosas durante sus canciones, entre ellas “Mr 305”, “Mr WorldWide” y que es de Miami. Pero seguro que hay otra que la consideráis su frase característica: correcto, es el “DALE”. Lo utiliza indistintamente si va a cantar él u otra persona, pero sinceramente creemos que sobreexplota la palabra. Si eres capaz de encontrar una canción suya que no lo diga, coméntanoslo. A propósito, la palabra está llena de triángulos Illuminati.

dle pitbull

6. Expresión corporal

No contento con todas las pruebas anteriores, en un concierto reciente Pitbull se esforzó aún más en demostrarnos que pertenece a una sociedad secreta. Se subió a un soporte e hizo una postura bastante extraña. Algunos creerán que simplemente se está mostrando a su público, pero otros han descubierto que no es así, sino que trata de representar tres triángulos con sus piernas y brazos. ¿Qué más pruebas queréis?

pitbull escenario

7. Las chaquetas

Es muy cierto que el cantante de Miami siempre usa una vestimenta similar. Siente una especial predilección por las chaquetas, que porta en todos sus videoclips, celebraciones, fiestas y ceremonias de premios. ¿Pero realmente la lleva porque le gusta y le favorece o hay algo más que desconocemos? Pues bien sus chaquetas siempre forman una especie de triángulo con su camisa. No todos se han dado cuenta, pero los más observadores lo vimos al instante.

pitbull chaqueta

8. Las gafas de sol

Es ya conocido por todos nosotros que Pitbull suele llevar gafas de sol. Es cierto que en algunas ocasiones se las quita y podemos ver sus ojos de color azul claro, pero muchos especulan con que oculta algo en su mirada. Parece ser que cuando no las lleva puestas usa unas lentillas especiales que hacen parecer que tiene ojos humanos, sin embargo es bastante olvidadizo, por lo que tiene que colocarse gafas de sol para ocultar sus verdaderos ojos. ¿Pertenecerá a la élite reptiliana que quiere dominar el mundo? Estaremos al tanto de nuevas noticias…
De nuevo, comentamos que sólo es un artículo para hacerte reír. Si te ha gustado y quieres que otros pasen un buen rato, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ www.buzzfeed.com

pitbull gafas de sol
783
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Becky G antes de convertirse en la famosa y sensual cantante que es hoy
Síguenos