Increíble!

Publicado 2016-10-05
5 Comentario

Nunca podrás adivinar quién es la persona de estas viejas fotografías, pero hoy en día es conocida en todo el mundo

Cuando le hablan sobre Gran Bretaña, ¿qué es lo primero que se le viene a la mente? Pues seguramente, como a la mayoría de las personas, se vendrán imágenes de William Shakespeare, The Beatles, el humor inglés tan característico, el té londinense, los autobuses rojos de dos pisos, un tiempo muy lluvioso, y por supuesto, los monarcas. Y es que aunque la reina Elizabeth II no tiene ningún poder político, es considerada hoy en día el símbolo principal del Estado Británico, aunque eso ya lo sabrán.

Londres

También estarán de acuerdo con que no todos suelen recordar el nombre del primer ministro de Gran Bretaña, pero, sin embargo, muchos pueden dibujar con facilidad el árbol genealógico de cómo se divide la realeza británica. Como sabrán, hace poco más de un año llegó un nuevo miembro a la familia de los monarcas británicos. En el artículo de hoy queremos presentarle, de forma muy interesante, un resumen histórico de la familia real británica, desde que comenzó Elizabeth II hasta sus herederos actuales.
¡Siga leyendo porque es muy interesante!
Haga click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

familia británica

En estas fotografías podemos ver a la Reina Elizabeth II cuando era tan solo una niña. Ya desde sus primeros años de nacimiento, su familia tenía esperanza en que esta niña pequeña tuviera a toda Gran Bretaña bajo sus diminutos guantes de refinada elegancia. Nosotros la conocemos como Isabel II del Reino Unido, y nació en Londres el 21 de abril de 1926, por lo que ahora tiene 90 años. Comenzó a reinar un 6 de febrero de 1952.

familia británica

Aquí vemos a la princesa Elizabeth Alexandra Mary Windsor, ya que así es como la llamaron al nacer, antes de ser la futura reina de la dinastía Windsor. Ella, como la hija mayor del duque de York George, quien en el año 1936 después de la abdicación de su hermano Eduardo VIII llegó al trono, a la edad de 10 años se convirtió en la heredera del trono británico, y el 6 de febrero del año 1952, a la edad de 25 años, después de la muerte de su padre, el rey George VI, tomó su lugar.

familia británica

En el año 1947, a la edad de 21 años, se casó con Philip Mountbatten, de 26 años, el oficial de la marina británica, miembro de la familia real griega y danesa, y bisnieto de la reina victoria. Ellos se conocieron en el año 1934, después, en el año 1939, la princesa Elizabeth visitó el colegio naval de Dartmouth, donde estudiaba Philip, fue en ese momento cuando se enamoraron. Al convertirse en el cónyuge de la princesa, Philip recibió el título de duque de Edimburgo.

familia británica

El príncipe Philip, duque de Edimburgo, durante su infancia. Casi inmediatamente después del nacimiento de Philip, sus padres tuvieron que huir de Grecia. El padre y la madre del príncipe se divorciaron cuando él apenas tenía 10 años, por lo que se quedó completamente solo. Al cuidado del monarca se quedaron los familiares del lado de la familia real británica. Se podría decir que siempre estuvo bien cuidado.

familia británica

El príncipe Philip, por su carácter bastante específico, fue apodado como el príncipe más políticamente correcto del mundo. En esta imagen, el príncipe tiene 91 años. El esposo de la reina, al pasar junto a la policía, hizo una broma real. El estricto policía no pudo contener la risa, intentando mantener la atención. Pero el mismo príncipe, aún con sus 91 años, y después de combatir una larga enfermedad, se encontraba caminando como si no pasara nada de camino a la iglesia. Al mismo tiempo, la Reina se dirigía hacia allí en automóvil. Vaya pareja…

familia británica

La princesa Diana fue la primera esposa del príncipe Charles de Gales, heredero del trono británico. A menudo, a ella la llamaban lady Diana y lady Di. De acuerdo a las declaraciones de algunos testigos realizadas en el año 2002 por la BBC, incluso después de su muerte, Diana sigue apareciendo en la lista de los británicos más grandes de toda la historia del país. La gente amaba a Diana por su vivacidad, su mente brillante, su gentileza y en particular, su encanto aristocrático. En sus recuerdos, ella siempre seguirá siendo la misma. La princesa Diana le dio al príncipe Charles dos hermosos hijos, William y Harry.

familia británica

El príncipe Charles Philip Arthur Windsor durante su infancia. El futuro príncipe llegó al mundo en el año 1948, justo un año después de la magnífica boda de la princesa Elizabeth II y Philip Mountbatten. En ese entonces, el trono real estaba ocupado por el abuelo de Charles, George VI. Sin embargo, después de tres años, el gran monarca había desaparecido y su lugar lo ocupó la madre de Charles.

familia británica

Charles, el príncipe de Gales, es el hijo mayor de la reina de Gran Bretaña Elizabeth II y su esposo el príncipe Philip, duque de Edimburgo. El es uno de los representantes más destacados de la generación moderna de la monarquía británica. Se dice por ahí que en su juventud fue un gran mujeriego, pero al final se casó con Diana Frances Spencer. No obstante, a comienzos de la década de los años 90, todos los medios de comunicación británicos sacaron a la luz su amor con Camilla Parker Bowles, quien más tarde sería su segunda esposa.

familia británica

El príncipe Harry de Gales, el más joven de los hijos del príncipe de Gales Charles y su primera esposa, la fallecida Diana. A los 17 años el príncipe se ganó la reputación de la opinión pública de “el niño loco”, debido a sus experimentos con la marihuana y el alcohol. Desde diciembre de 2007 hasta 2008, tuvo un servicio en la provincia de Helmand, en Afganistán. En febrero de 2015, apareció una información sobre las relaciones románticas secretas de Harry con la actriz Emma Watson, sin embargo, no se presentaron pruebas.

familia británica

El príncipe William Arthur Philip Louis, duque de Cambridge, conde y barón Carrickfergus, el hijo mayor del príncipe de Gales Charles y su primera esposa, la princesa Diana. En la infancia, el príncipe fue un niño bastante inquieto, sin embargo, tenía una gran inteligencia. La madre del príncipe, Diana, de alguna manera lo llamó en una entrevista como “pensador”. Después de la muerte de su madre en el año 1997, el príncipe William visitó a un psicoanalista por deseo propio.

familia británica

El 16 de noviembre del 2010, Clarence House anunció el futuro matrimonio del príncipe William y su entonces novia Kate Middleton. La ceremonia de boda del príncipe WIlliam y Kate Middleton se llevó a cabo el 29 de abril del año 2011 en una iglesia londinense de San Pedro en la Abadía de Westminster. A pesar de su origen no aristocrático, Kate Middleton logró convertirse en su familia real. El 22 de julio del año 2013 al as 16.24 hora local, los príncipes vieron por primera vez a su hijo, George Alexander Louis.

familia británica

Incluso antes del nacimiento del príncipe George de Cambridge, el periódico The Washington Post lo llamó “el bebé más famoso del mundo”. En el año 2004, los medios de comunicación llegaron la noticia del segundo embarazo de Catherine. El 2 de mayo de 2015, la duquesa de Cambridge dio a luz a una niña. Sus padres la llamaron Charlotte Elizabeth Diana. La verdad que toda la historia de la familia es fascinante, ¿verdad? Si le ha parecido interesante, no dude en compartir el artículo con todos sus amigos y familiares y en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: Starstock / holahola.cc

familia británica
128
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Así se verían los famosos si fueran del género opuesto
Síguenos