Increíble!Controversial

Publicado 2016-10-05
13 Comentario

Los monstruos reales más grandes que hayan existido...

Desde tiempos prehistóricos, se sabe que la Tierra ha estado habitada por los llamados gigantes del mundo animal. Pero no nos referimos necesariamente a los dinosaurios, tal y como estaba pensando. Junto con estos, también coexistieron otros animales que hoy en día sería impensable para nosotros convivir con ellos. Mosquitos exageradamente grandes es lo menos que podrás ver. Si bien es cierto que hoy podemos admirar los huesos y esqueletos de algunos de estos grandes animales, sólo podemos quedarnos con nuestra imaginación (y las películas) de lo que pudieron haber sido.

mammut

Se podría decir, en definitiva, que los animales de hoy se quedan bastante por debajo de lo que fueron sus parientes lejanos. Es por eso que en el artículo de hoy queremos mostrarle una gran colección de animales que no fueron dinosaurios pero que su tamaño te asustaría hoy demasiado. No querrás imaginar encontrarte con algo así en una esquina de tu habitación, aunque más bien serían ellos los que se reirían al verte. ¡Siga leyendo porque es muy interesante!

esqueleto dinosaurio

El mayor insecto volador

El Meganeuropsis Permiana es la mayor libélula que ha existida, más grande que un halcón. Cazaba lagartijas y otros insectos, y era casi del tamaño de un niño pequeño. Medía aproximadamente 60 cm de largo y 10 de alto, y como hemos dicho, era un animal carnívoro. Vivió hace más de 250 millones de años, merodeando pantanos y ríos.

Meganeuropsis Permiana

Mayor artrópodo

Arthropleura era un invertebrado que llegaba a medir más de 2 metros y medio, pero a pesar de su apariencia aterrador, los investigadores creen que era herbívoro. habitaba bosques húmedos y podía alimentarse de los musgos y la vegetación putrefacta que encontraba a su paso entre la maleza de los helechos. Se cree que para los depredadores, sería difícil atacarle, ya que estaba cubierta de una coraza con púas muy afiladas.

Arthropleura

Mayor serpiente

La Titanoboa fue una serpiente capaz de devorar de un bocado a un cocodrilo. Pesaba como 10 jugadores de lucha libre y su longitud es equiparable a la de un autobús escolar. Esta bestia podía llegar a medir 14 metros de largo y pesar más de 1 tonelada. vivió hace 58 millones de años en las selvas tropicales de Colombia. Según los expertos, la Titanoboa se encontraba en lo más alto de la cadena trófica, comía de todo, hasta cocodrilos y anacondas. Esto mismos hace pensar que si viviera en nuestra época, podría comerse de un bocado a un humano.

Titanoboa

Mayor depredador terrestre

El Spinosaurus es uno de los dinosaurios más grandes de los que tenemos noticias. Era tan grande que lo podemos comparar con dos elefantes juntos. Era más grande que el Tiranosaurio y el Giganotosaurus, pero ellos eran mucho más pesados que él, ya que tenían más volumen. Los Spinosaurus eran más bien delgados y largos, midiendo de 12 a 18 metros y llegando a pesar más o menos 20 toneladas. Se cree que vivió en África, hace aproximadamente 100 millones de años.

Spinosaurus

Mayor pez cartilaginoso

El tiburón Carcharodón Megalodón fue un tiburón gigante que estimaba que podía crecer hasta los 21 metros de largo. Algunos científicos han sugerido que podía alcanzar los 26 metros, lo que lo haría más grande que la mayoría de los dinosaurios terrestres. Este tiburón era carnívoro y cazaba otros animales en el océano, usando probablemente su enorme cola o aletas para aturdir a sus presas. En base a sus fósiles, sus dientes medían 10 centímetros de largo, y sus mandíbulas alrededor de 2 metros de ancho. Este tiburón podría tragarse incluso a una ballena y se ha sugerido que tal vez la carne de este gran mamífero podría ser su favorita.

Carcharodón Megalodón

Mayor pez óseo

Leedsichthys Problematicus. Fósiles recientemente descubiertos de este animal, lo hacen ser el pez más grande que nunca haya nadado en los océanos. En la prehistoria, esta criatura podía llegar a crecer hasta los 16.5 metros de largo. Este monstruo fue un gran pez óseo que se alimentaba de plancton y vivió en el jurásico, hace unos 165 millones de años.

Leedsichthys Problematicus

Mayor mamífero terrestre

El paraceratherium fue el mayor mamífero terrestre de todos los tiempos. También se le reconoce su gran instinto maternal, a pesar de su tamaño. Este animal era un apacible herbívoro, los machos algo mayores que las hembras, como en el caso de su pariente moderno cercano, el rinoceronte. Su cráneo medía más de 1.5 metros, pero su tamaño total era de 9 metros de largo y 7.5 metros de altura.

paraceratherium

Mayor organismo volador

El Hatzegopteryx fue el mayor pterosaurio que ha existido nunca, con una envergadura de 16 metros, fue el mayor animal que jamás surcó los cielos. Su existencia es un descubrimiento relativamente reciente, y este destronó a su anterior antecesor, al ser descubierto en el año 2002. Este animal poseía un cráneo enorme, mayor que el resto de su cuerpo, y gran parte de este, pertenecía a su enorme pico, similar al de las aves. Como no tenía dientes, se cree que no masticaba a sus presas, sino que las engullía vivas. En el cráneo poseía una cresta de colores vivos para atraer a las hembras, y tenía unos músculos muy fuertes en los hombros que le permitían despegar y volar a más de 50 km por hora.

Hatzegopteryx

Mayor mamífero viviente

La ballena azul pertenece al tipo de ballenas barbadas. Son muy grandes y pueden medir hasta 32 metros de largo y pesar alrededor de 190 toneladas. La ballena azul es la más grande de todas las ballenas del mundo, de hecho, es el más grande del mundo actual. Sin embargo, es muy delgada, debido a la longitud de su cuerpo, que permite que su peso se distribuya uniformemente, como resultado, la ballena azul puede moverse rápidamente en el agua.

ballena azul

Mayor animal terrestre de todos los tiempos

Amphicoelias Fragillimus. Según algunos especialistas, este dinosaurio llegó a medir 60 metros de largo, y 10 metros de altura, pesando más de 120 toneladas. Por eso este animal es el más grande que haya existido nunca, aunque el puesto se lo pelea con el Argentinosaurio y la Titanosauria Gigante del Chubut. Este animal era de gran tamaño, cuello largo, cola larga y cabeza pequeña. Si el humano hubiera vivido, no se hubiera preocupado por su ataque, ya que era herbívoro, aunque fácilmente nos podía aplastar. ¿Le ha parecido interesante? Si es así, no dude en compartir este artículo con todos sus familiares y amigos fanáticos de los animales gigantes y en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: YouTube - Tu COSMOPOLIS

Amphicoelias Fragillimus
52
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Un empresario en Islandia crea su fortuna cazando ballenas embarazadas
Síguenos