Increíble!

Publicado 2015-10-22
4 Comentario

Lo que encontró flotando en el océano la armada de Irán puede ser una especie totalmente nueva

Los humanos pueden ser las criaturas dominantes en la Tierra, pero todavía existen muchas zonas del planeta que no hemos descubierto por completo. Debido al hecho de que no hemos recorrido absolutamente todo el mundo, se creó una rama especial de teorías de conspiración dedicadas a la criptozoología o el estudio de las criaturas raras y los animales misteriosos.

Hace 2 años, la plantilla de un buque de suministros en Golfo Pérsico se topó con un cadáver putrefacto de una de estas criaturas desconocidas al hombre. Las fotos que lograron tomar, son más que alarmantes y ya en el primer momento de su lanzamiento han desatado una verdadera tormenta.

¿Qué, demonios, es esta cosa?Fuente: Imgur4
Parece una de la versión del Monstruo del lago Ness, pero ¿qué hace en el Golfo Pérsico?Fuente: Imgur3

Algunas de estas fotos aparecieron en Reddit, donde los comentaristas determinaron que esto se parecen a restos de una ballena muerta.

Fuente: Imgur

2

El buque no pudo llevar el cuerpo a bordo, así que las imágenes tomadas sirven de única evidencia. De verdad, esperemos que sólo es un cadáver de una ballena muerta. Y si no es esto, puede que en las profundidades viven más de estos monstruos del tamaño de Godzilla... Y esta idea no puede agradarnos demasiado.

Fuente: Imgur

1

22
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¡Éxito de Internet! ¡Un monstruo marino del que todos hablan y nadie sabe que es!
Síguenos