0 Comentario

¿Has probado ya los bocadillos con higos y queso de cabra?

¿Has probado ya los bocadillos con higos y queso de cabra? 1

¿Te gustan los bocadillos pero estás aburrido de las combinaciones clásicas con jamón, queso y tomate? Entonces tenemos una alternativa curiosa para ti. Hemos mezclado el sabor a queso con frutas sanas y de esta manera en la mesa se han presentado el Señor Queso de Cabra y el Señor Higo con un poco de miel dulce y natural. Es un plato simple y a su vez rico, con una nota especial. Deja el agradable sabor sobre el paladar durante mucho tiempo. Es perfecto para desayunar, pero también será perfecto para una aperitivo durante una fiesta. Comprueba nuestro vídeo y mira lo bien que pinta. ¡Tienes que probar el sabor que tiene!

Empezamos cortando el pan en rebanadas del tamaño que desees. Todo depende de tus preferencias y de la cantidad de pan que te gusta. La selección de pan también te la dejamos, pero recuerda que cuantas más semillas y harina integral, más sano.

¿Has probado ya los bocadillos con higos y queso de cabra? 2

A continuación, unta cada bocadillo con queso. En nuestra receta hemos usado queso de cabra porque se compone perfectamente con el sabor del higo, pero en realidad la elección de queso depende de tus preferencias. Nosotros prometemos que el queso de cabra será perfecto.

¿Has probado ya los bocadillos con higos y queso de cabra? 3

El siguiente paso es cortar el higo en rodajas. No deberían ser demasiado gordas, ni tampoco demasiado finas porque el sabor a higo tiene que ser perceptible.

¿Has probado ya los bocadillos con higos y queso de cabra? 4

A continuación, coloca las rodajas de higo sobre el pan con queso. Suelta tu fantasía. Nosotros lo hicimos de namera simple, porque el higo es precioso por sí solo.

¿Has probado ya los bocadillos con higos y queso de cabra? 5

Más adelante, esparce miel natural sobre cada bocadillo. Vale la pena comprar miel de buena calidad porque es un complemento importante a todo el sabor del bocadillo. Ni siquiera mencionamos que la miel natural es simplemente sana.

¿Has probado ya los bocadillos con higos y queso de cabra? 6

Para terminar, esparce sobre los bocadillos pimienta recién molida. Puede sonar raro: un sabor dulce, queso y pimienta. Garantizamos que todo tendrá un sabor perfecto y estarás más que impresionado con los bocadillos.

¿Has probado ya los bocadillos con higos y queso de cabra? 7

Para terminar, coloca los bocadillos sobre el plato o una bandeja de madera y puedes servir. ¡Tu familia o invitados estarán encantados! ¡Este sabor simplemente mima los paladares!
¡Buen provecho!

Ingredientes para bocadillos con higos:
Ingredientes para bocadillos con higos: 1

Ingredientes para bocadillos con higos:

- pan
- queso de cabra
- higos maduros
- miel natural
- pimienta recién molida

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¡Papas caseras! ¡Perfectas para unas tapas!
Los más comentados
Síguenos