Increíble!Controversial

Publicado 2016-10-05
19 Comentario

Dos jóvenes salieron en sus bicicletas y desaparecieron por 10 años sin dejar rastro

A lo largo de la historia se ha recabado información de casos sobre personas que inexplicablemente desaparecen de la faz de la tierra sin dejar rastro. Estas historias varían desde los bien documentados hasta los que rondan la leyenda y el folclore. Pero todos ellos nos obligan a realizarnos preguntas, ¿dónde están las personas desaparecidas? ¿Portales del tiempo, otras dimensiones, abducidos?. En este artículo te contamos un misterioso caso de dos jóvenes que desaparecieron durante diez años.

bebe

Actualmente, hay alrededor de 14.000 personas desaparecidas en España, según datos del Ministerio del Interior, y permanecen abiertos cerca de un millar de casos de niños. Muchos de estos casos despiertan el interés y la indignación de la ciudadanía. Como por ejemplo, el casos de Marta del Castillo. Lleva tres años desaparecida y su antiguo novio Miguel Carcaño, asesino confeso, cumple una condena de veinte años. Sin embargo, los resto de Marta aún no han sido localizados.
Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

Decenas de familias están incompletas porque alguno de sus miembros desapareció un día sin dejar rastro. Muchos, secuestrados por su padre o madre. ¿Está vivo o esta muerto? Nadie sabe darles respuesta. El 60% de las 15000 denuncias por desaparición de personas que tramita cada años el Cuerpo Nacional de Policía son menores de edad. La mayoría aparece tarde o temprano y, afortunadamente con vida.

bebe

En España han surgido múltiples asociaciones que se dedican a la búsqueda a través de Internet y en colaboración con la Interpol y la Guardia Civil. En la siguiente página te contamos la inquietante historia de dos jóvenes que salieron con sus bicicletas y desaparecieron sin dejar rastro por diez años.

bebe llorando

Existen multitud de casos de personas que han desaparecido desde horas hasta años y al aparecer de nuevo lo hacen sin recordar absolutamente nada de lo que les ha sucedido o han hecho durante todo este tiempo. Las explicaciones que dan estas personas son difíciles de entender, pero a medida que se repitan la incertidumbre sigue creciendo. Estos casos nos hace pensar que realmente no tenemos ni la menor idea de lo que sucede en este mundo.

niña llorando

La historia que contamos hoy sucedió en un lugar bastante apartado de una localidad de Rusia. Los protagonistas de esta historia son la familia Reznikov.

bebe

La familia Reznikov disfruta de una buena posición económica, también tiene una gran casa a las afueras del pueblo donde solían vivir frecuentemente. Esta familia tenía dos hijos y un bonito perro pastor alemán llamado Dogget, que siempre estaba al lado de los hijos de la familia. Uno de los hijos tenía 10 años y el menor de ellos tenía siete. Sus nombres eran Kava y Malek Reznikov.

pastor aleman

Un día los dos pequeños decidieron salir con sus bicicletas para realizar una excursión en el bosque que se encontraba al lado de la vivienda familiar. Los padres de los niños le pusieron a los niños hora de regreso, esta era las seis de la tarde.

bicis

Al ver que los niños no regresaban comenzaron las labores de búsqueda que se extendieron por días, semanas, meses y años. Los padres con el paso del tiempo perdieron toda la esperanza de que sus hijos volvieran algún día. Pero tal fue su sorpresa cuando un día aparecieron los dos hijos en la casa familiar dormidos sobre su casa. Los dos niños no presentaban signos de cambios físicos.

bici

Los niños declararon a las autoridades que fueron secuestrados por unos hombres altos con dedos muy largos que les sometieron a muchos experimentos. Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos y familiares.
Fuente: Starstock/ Giphy

desaparecidos
462
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Descubren el cadáver momificado de una mujer 5 años después de fallecer
Síguenos