Increíble!Controversial

Publicado 2016-10-05
263 Comentario

En 1964 la CIA prohibió que se compartiese una fotografía, pero hoy en día tenemos acceso a ella

Durante el último siglo todos los seres humanos nos hemos hecho alguna vez la misma pregunta: ¿Estamos solos en el universo o quizás hay vida en otros planetas? Ahora mismo la pregunta tiene una difícil respuesta, dado que no tenemos los medios necesarios como para viajar a otros planetas, y además no conocemos todos los rincones del universo. Pero hay algo de lo que siempre se ha dudado, y es que seres de otros mundos hayan venido a visitarnos o a explorar la Tierra; es todo un misterio.

universo

Estamos seguros que durante todo el año ves vídeos o fotografías en Internet que tratan de probar que estos alienígenas realmente existen. La mayoría de ellos tienen una calidad muy baja, mientras que otros claramente se ven que son falsificaciones destinadas a engañar a la gente. Sin embargo, los rumores de que extraterrestres nos visitan no terminan, ¿a qué es esto debido? Pues por ejemplo a estas fotografías tan inquietantes que la CIA ha desclasificado…

ufo

Numerosas películas a lo largo de los años han apoyado la teoría de que no somos los únicos seres racionales en el universo. En la mayoría de ellas, esos visitantes tratan de establecer conexión con la Tierra, ya sea porque están de visita, porque quieren colonizarla o simplemente para acabar con nosotros. No tenemos que hacer caso a estos largometrajes, solamente están hechos para entretenernos; a lo que sí debemos prestar atención es a lo que esconde la CIA.

misterios vida

La popular Área 51, situada en Estados Unidos, ha sido siempre un objeto de polémica, puesto que no se sabe lo que realmente se investiga allí. Se dice que es una zona de gran influencia extraterrestre y que incluso se han capturado algunos ejemplares en la zona y se están estudiando. El que creas eso o no lo dejamos a tu disposición, pero no se puede negar que a veces se publican fotos que nos hacen dudar acerca del tema…

area 51

La CIA, la agencia secreta estadounidense dedicada a la protección del país y al espionaje, acaba de desclasificar una serie de fotos que supuestamente prueban que realmente los ovnis visitan nuestro planeta. La primera de estas fotografías la tienes aquí debajo, y fue tomada en Sheffield, Inglaterra, el 4 de Marzo de 1962. La calidad de la foto no es la mejor, pero es realmente inquietante lo que se ve en el cielo. No parece que sean nubes, sino objetos perfectamente diseñados.

ovnis sheffield

¿Qué decir de la segunda foto? Pues fue tomada en Minneapolis, Minnesota, el 20 de octubre de 1960. Lo que parecía ser una feliz excursión campestre por parte de una familia se convirtió en una pesadilla, debido a que captaron en el cielo algo que no debería estar allí. ¿Qué es ese objeto luminoso que se sitúa por encima de los árboles? De nuevo podemos afirmar que no se trata de una nube, ni del Sol, ¿será una nave alienígena?

ovni minnesota

Otra foto bastante inquietante acerca de la presencia de Ovnis en nuestro planeta fue tomada en Passoria, Nueva Jersey, el 31 de Julio de 1952. Ese día el cielo estaba completamente claro, lo que favorecía que se viera perfectamente todo lo que sucediera sobre nuestras cabezas. Un hombre se encontraba paseando por la calle a primera hora de la mañana; trabajaba en un periódico, por lo que tenía una cámara de fotos a mano. Cuando vio esa forma en el cielo de Nueva Jersey, no se lo pensó dos veces: el mundo tenía que verlo.

ovni nueva jersey

Uno de los casos más extraños es el del agente Lonnie Zamora, que ocurrió en 1964 en Nuevo México. Según se dice, el oficial de policía vio una misteriosa llama en el desierto y fue a investigar; allí encontró un brillante objeto metálico, que pensó que era un automóvil. Por otra parte, también estaban por allí dos personas de baja estatura vestidas con unos trajes de color blanco. De repente, escuchó un rugido, el objeto se elevó y desapareció del mapa...

ovni nuevo mexico

Este diagrama muestra uno de los dos platillos voladores que fueron reportados en marzo de 1952, en lo que entonces era el Congo Belga. Los discos, se dice, descendieron sobre la ciudad de Elisabethville. Cuando fueron perseguidos por un avión de combate se observó que su velocidad y las maniobras que hacían en el aire superaban por mucho a la tecnología de la Tierra. Pues bien, tantas pruebas nos hacen dudar a todos, por lo que la CIA ha dado consejos sobre qué hacer si vemos un platillo volante...

ovni del congo

Estos son los pasos necesarios, tenéis que estar muy atentos por si alguna vez sucede algo increíble por encima de nosotros: Establecer un grupo de investigación y evaluar los avistamientos, determinar los objetivos del estudio, consultar a expertos sobre el tema, eliminar falsos positivos, examinar documentación de testigos, reunir y examinar evidencia física y forense; y por último, desacreditar falsos informes. ¿Ya lo tenéis todo? Pues bien, ¡listos para observar a todo lo que se mueva!
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock

ovni en el cielo
356
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Ufológos descubren una entrada a una base secreta extraterrestre en las montañas del Himalaya…
Síguenos