Increíble!Controversial

Publicado 2016-10-06
9 Comentario

Familia se tomó 3 fotos en donde salió una niña muerta hace años

¿Crees en que los fantasmas existen? ¿O a lo mejor eres de los que opinan que nada de lo paranormal tiene derecho a existir y lo niegas todo con argumentos lo más científicos posibles? Independientemente de lo que opines al respecto de los sucesos paranormales, estás aquí para conocer una historia realmente inquietante. ¡Y sí! ¡Está fuertemente relacionada con lo paranormal! Así que siéntate bien cómodo, asegúrate de que es de día y tienes compañía, porque esta historia puede darte escalofríos.

Familia se tomó 3 fotos en donde salió una niña muerta hace años 1

Todo empieza con una pareja compuesta por John Burnside y Shona Backhouse. Ambos fueron de viaje al Museo del Castillo de York para pasar el rato. Es un museo localizado en Inglaterra que contiene galerías de arte de la época Victoriana, una parte dedicada a la historia de los juguetes para niños, prisiones de la época y mucho más. Es una aventura, un evento que es para ello una gran alegría, pero nada más. No parece ser nada del otro mundo. Todo cambia, cuando vuelven a ver las viejas fotografías dos años después. Entonces descubren algo realmente tenebroso.
Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

Familia se tomó 3 fotos en donde salió una niña muerta hace años 2

“Esto es suficiente para hacerte por lo menos paranóico. Cada vez que pienso en ello, se me pone la piel de gallina”, comenta John. La pareja decidió ojear las fotos después de que John las encontrara por casualidad en el bolsillo de su pijama. Tenía grabadas las fotos en una tarjeta de memoria que antes estaba insertada en su móvil antiguo. Una vez que se sentaron tranquilamente para recordar y revivir el momento, se quedaron pálidos con lo que vieron. Resultó que en tres de esas fotos aparecía la figura de una niña. No una niña normal cualquiera, sino una niña fantasma.

Familia se tomó 3 fotos en donde salió una niña muerta hace años 3

“Era muy raro. A primera vista no vi nada y pensaba que era sólo mi imaginación. Por eso pregunté a Shona si veía algo y ella dijo que sí. La figura de una niña pequeña”. El escalofrío recorrió por sus espaldas y miraron consternados a su alrededor para asegurarse de que de verdad estaban solos en casa. John agarró el celular: “Cuando llame a mi madre, lo primero que pensó fue que la niña era una hermana mía que había desaparecido, pero mi padre divisó que la niña en las imágenes llevaba un vestido de estilo Victoriano”. Shona añade: “No me gustan los fantasmas ni nada por el estilo. Me da ataques de pánico”.

Familia se tomó 3 fotos en donde salió una niña muerta hace años 4

En esta imagen que puedes ver a continuación tenemos a John Burnside con su hijo Johnthomas de 18 meses. Ambos están en el museo, en una de las celdas en los calabozos. La foto fue realizada en el museo y como puedes ver, en su cercanía aparece una niña con los ojos blanquecinos en traje Victoriano, que mira con seriedad a la cámara.
Se suele decir que en el pasado, El Museo del Castillo de York era un lugar encantado, acechado por fantasmas. Un equipo de grabación que se adentró en el lugar en 2006 admite que eran testigos de voces estridentes y podían divisar figuras fantasmagóricas de niñas corriendo entre los tenebrosos pasillos.

Familia se tomó 3 fotos en donde salió una niña muerta hace años 5

John añade: “No había ni una niña pequeña aquel día en el museo. En realidad, el lugar estaba muy desolado aquel día, no había muchos turistas. De todas formas, parece que se puede ver a través de la niña”. Todo parece muy misterioso, ya que la identidad de la niña permanece siendo un misterio. Nadie sabe quién es y por qué aparece en el museo. Shona dice: “Es como si nos estuviera siguiendo porque aparece también en la última foto que sacamos aquel día”.

Aunque ambos admiten que antes no habían visto nada, ni en el museo, ni después, Shona SÍ admite que cuando estaban en el museo, en una de las habitaciones empezó a sentir escalofríos y temblores por todo el cuerpo. “Le dije a John en el museo que tenía una rara sensación y no me gustaba el lugar para nada”. La mujer no se atrevió a entrar en la habitación que puedes ver a continuación. Si te fijas bien, podrás ver que la niña también está presente allí. Los funcionarios del museo admiten que no tienen la menor idea de quién se puede tratar, ya que nunca antes han visto nada parecido. Para esta familia es un misterio que sigue por resolver.

Familia se tomó 3 fotos en donde salió una niña muerta hace años 7

Así termina la historia, pero llegados a este punto, tenemos que hacer un comentario muy importante. No se puede decir con certeza si las fotos son auténticas o han pasado por un retoque gráfico. Lo interesante es que cada vez se hacen más populares las aplicaciones para el teléfono celular que permiten introducir a una fotografía de tu elección figuras fantasmagóricas. Se puede elegir entre niñas pequeñas, cuerpos sin cabeza, soldados de la guerra, orbes espectrales y más. No hay ninguna prueba de que pueda ser cierto y muchas personas atacan a la familia de que busca la popularidad mediante una estafa y que la niña es un photoshop, además penoso. Nosotros nos alejamos tanto de una opinión, como de la otra. Nosotros presentamos un tema que puede parecer curioso, pero la cuestión de si es real o no pertenece plenamente a ti. Esperamos que el artículo te haya interesado. No olvides compartir tu opinión en los comentarios.
Fuente: dailymail.co.uk / Giphy / Starstock

222
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Niña de 13 años se tomo una selfie que espantó a todo el mundo
Síguenos