Increíble!

Publicado 2016-10-06
25 Comentario

Después de enterrar su abuelo, encontró una foto horrible entre sus pertenencias. No podía imaginarse lo que escondía…

La relación entre los abuelos y los nietos es una de las más sanas y sinceras que existen. Ambos se quiere enormemente, y no es para menos. Los abuelos son bastante más permisivos con los niños que los padres, ya que piensan que ellos ya cumplieron su labor como educadores; debido a eso llenan de cariño a sus nietos. Esos niños ven a sus abuelos como unas personas sabias y alegres que siempre los tratan con amor, por lo que siempre están deseando que llegue el fin de semana para ir a visitarlos.

abuelo nieto

Lamentablemente, el curso de la vida no para. Antes o después, los abuelos tienen que morir, es ley de vida. Debido a eso, nuestro consejo es que los disfrutes mientras los tienes con vida; se suele decir que los abuelos son un regalo del cielo, debes tratarlos con respeto e ir a visitarlos siempre que puedas, puesto que les hace una enorme ilusión que los vayas a ver. En el artículo de hoy verás algo realmente inquietante, y es que este abuelo escondía un grave secreto…
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

abuelo nieto

El protagonista de esta historia se llama Juan Carlos Silverio Berlanga, un joven de 20 años. Durante su vida, desarrolló una estrecha relación con su abuelo: iba a visitarlo siempre que podía, le hacía regalos bastante originales y le abrazaba en todo momento. A Juan Carlos le encantaba mucho escuchar las historias que le contaba su abuelo. Cuando era joven había tenido un sinfín de aventuras y experiencias, por lo que tenía bastante que contar.

abuelo nieto

Sin embargo, no todo es bueno en esta historia, porque siempre hubo algo que el abuelo no quiso contar a Juan Carlos. Un día, sucedió algo verdaderamente atroz; mientras paseaban ambos por el campo un desconocido se acercó sigilosamente con el fin de quitarle la vida a su abuelo. Sin embargo, éste pudo defenderse y marcharse del lugar rápidamente. Cuando su nieto le preguntó por qué ese hombre quería hacerle daño, el abuelo le contestó que no se preocupara…

abuelo nieto

Juan Carlos olvidó lo que había pasado, ya que el paso del tiempo hace posible que todos los recuerdos, incluso los más profundos, se borren por completo. Ya se había convertido en un adulto, pero otro día volvió a recordar lo sucedido entonces; de nuevo preguntó a su anciano abuelo por esa historia, pero la respuesta fue negativa. Finalmente llegó el momento que nadie deseaba, el abuelo de Juan Carlos murió, llevándose su secreto a la tumba, ¿o quizás no?

abuelo nieto

El entierro fue un momento difícil, con mucha tristeza en todos los presentes. Después de eso, Juan Carlos llegó a su casa con el fin de ordenar todas las cosas que su abuelo había dejado en casa. Entre esas cosas estaba un cajón lleno de ropa, que su abuelo no usaba desde hacía muchísimos años. Además había una fotografía del abuelo de pequeño junto con su familia; por detrás de la foto estaban escritas las palabras “Los Berlanga”. Juan Carlos decidió investigar lo sucedido, y descubrió algo aterrador…

los berlanga

Resulta que la familia de su abuelo había sido responsable de varios de los mayores crímenes que se habían vivido en la región. Ese era el motivo por el cual el abuelo no quería desvelar a su nieto la verdadera historia de la familia. Célebre es el caso de cuando secuestraron a dos menores que paseaban por una zona cercana a su granja. Las dos chicas iban a disfrutar de un día de campo, pero se toparon de frente con dos de los hermanos Berlanga…

dos niñas

Los chicos llevaron a las jóvenes junto con el resto de su familia. Las niñas suplicaron que no les hicieran ningún daño, pero estos de repente sacaron un cuchillo y las obligaron a mantenter relaciones íntimas con ellos delante de toda su familia. Fue un momento bastante vergonzoso, y las niñas tuvieron que hacerlo entre lágrimas; acto seguido la abuela comentó que no tenían nada para cenar, por lo que sugirió que estas dos niñas serían un plato perfecto…

abuso infantil

Si pensáis que finalmente se echaron atrás, estáis muy equivocados. No detallaremos nada más por aquí, pero tenéis que creer que fue algo totalmente despreciable e innecesario. Evidentemente, las familias de ambas chicas las estuvieron buscando durante días; varios testigos afirmaron que las habían visto rondando la finca de los Berlanga. La policía entró en el lugar y descubrió que las ropas de una de las niñas estaba oculta bajo un colchón.

niña abusada

Al encontrarse con esto, decidieron que tenían pruebas más que suficientes como para detener a los miembros adultos de la familia, que pasarían el resto de su vida en la cárcel. El abuelo de Juan Carlos en ese momento era un bebé, por lo que no se enteró de nada hasta que se lo contaron cuando fue un poco más mayor. Sin embargo, la familia de las niñas nunca perdonó a los Berlanga, por eso el abuelo sufrió ese día ese intento de agresión en el campo cuando estaba con su nieto.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ casosreales.info

anciano
1054
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¡¿Katy Perry come carne humana junto a otros artistas?!
Síguenos