Increíble!Controversial

Publicado 2016-10-11
22 Comentario

Los correos electrónicos filtrados de Hillary Clinton desvelan que el Vaticano tiene…

Hillary Diane Rodham Clinton, más conocida como Hillary Clinton, es una política estadounidense, actual candidata por el Partido Demócrata a la presidencia de los Estados Unidos en las elecciones de noviembre de 2016. Es la primera mujer candidata en obtener ese estatus de parte de uno de los partidos más importantes de Estados Unidos. Se desempeñó como la sexagésima séptima secretaria de Estado de los Estados Unidos de 2009 a 2013, senadora junior de los Estados Unidos representando a Nueva York de 2001 a 2009, primera dama de los Estados Unidos de 1993 a 2001 y primera dama de Arkansas de 1983 a 1992.

clinton

Hillary Rodham creció en el área de Chicago. Asistió al Wellesley College, donde se graduó en 1969 y obtuvo su título de la Facultad de Derecho de Yale en 1973. Luego de ejercer como asesora parlamentaria en temas legales, se mudó a Arkansas, casándose con Bill Clinton en 1975. En 1977, Rodham cofundó “Defensores para Niños y Familias de Arkansas, una organización sin fines de lucro. Como primera dama de los Estados Unidos, Clinton lideró el esfuerzo fallido por promulgar el plan de salud Clinton de 1993.
Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

Hillary Clinton ha sido frecuentemente destacada, tanto elogiada como criticada, en los medios de comunicación y la cultura popular de un amplio espectro de perspectivas. Clinton a menudo se ha descrito por los medios populares como una figura polarizantes, aunque algunos sostienen lo contrario. El estudio de 2007 de la profesora de ciencias políticas de la Universidad James Madison, Valerie Sulfaro, usó los sondeos de American National Election Studies, cual medían el grado de opinión sobre una figura política.

clinton

Para encontrar que tales sondeos durante los años de Clinton como Primera Dama confirmaban la sabiduría convencional que Hillary Clinton es una figura polarizante, con el conocimiento adicional de que el afecto hacia la Señora Clinton como primera dama tendían a ser muy positivos o muy negativos, con un costante cuarto de los encuestados sintiéndose ambivalente o neutral. En los últimos días Hillary ha sido noticia debido a que han sido filtrados correos electrónicos de su propiedad.

El Departamento de Estado de los Estados Unidos ha informado que 22 correos electrónicos, enviados a través de la cuenta privada de Hillary Clinton, contenían secretos de Estado. De acuerdo con el portavoz del Departamento de Estado, John Kirby, Clinton envió esos emails mientras ejercía su cargo como Secretaria de Estado, entre enero de 2009 y febrero de 2013. La polémica sobre el servidor privado de email de Clinton salió a la luz este mismo año, cuando los medios revelaron que la exsecretaria de Estado debía entregar a la justicia su cuenta personal, que supuestamente había utilizado para enviar información relativa a asuntos de interés nacional.

podesta y clinton

Las reglas del gobierno estadounidense establecen que los correos electrónicos con información de Estado deben enviarse desde una cuenta gubernamental. Esta es la primera vez, desde que comenzaron las investigaciones, que los emails de Clinton han sido clasificados como “secretos”, ya que causarían daños excepcionalmente graves a la seguridad nacional en caso de salir a la luz, dijo el Departamento de Estado.

Los mensajes de correo electrónico filtrados hace poco tiempo por WikiLeaks desvelan que el pasado agosto, John Podesta, jefe de la campaña de Hillary Clinton y conocido miembro del movimiento divulgación extraterrestre, intercambiaba correos electrónicos con el ex astronauta de la NASA Edgar D. Mitchell. Este ex astronauta fue el sexto hombre en caminar sobre la Luna. En los correos electrónicos ambos hablan de temas muy controversiales relacionados con…

podesta

Este intercambio de correos electrónicos tuvo lugar meses antes de la muerte de Edgar D. Mitchell, ese murió a los 85 años de edad el pasado mes de febrero. Ambos hablan de un contacto permanente con inteligencia extraterrestre, los ovnis, el riesgo de guerras espaciales y la amenaza de la intervención de extraterrestres en los asuntos mundiales.

mitchell

Seguramente el mensaje más controversial de todos los que envió Mitchell a Podesta fue el que revelaba que el Papa y el Vaticano tienen pruebas concluyentes de la existencia de vida extraterrestre y de sus visitas a la Tierra. Esto fue lo que escribió Mitchell en el correo electrónico a Podesta: “Mi colega católico Terri Mansfield también estará allí, para ponernos al día del conocimiento del Vaticano en el tema extraterrestre”. Sin ninguna duda estas filtraciones han causado un gran revuelo internacional.

papa

“Sin duda estamos más cerca que nunca de la guerra en el espacio. La mayoría de los satélites que orbitan en la Tierra pertenecen a los Estados Unidos, China y Rusia. Y las últimas pruebas de armas antisatélite no alivian exactamente el factor miedo. Suena a ciencia ficción, pero el potencial de la guerra de las galaxias en la vida real es bastante real” escribió Mitchell al final del correo electrónico para Podesta. Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos y familiares.
Fuente: Starstock/ Giphy

correo filtrado
333
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Científicos alertan que el sol podría extinguirse y el mundo piensa las inimaginables consecuencias
Síguenos