Increíble!Tests

Publicado 2016-10-11
0 Comentario

10 personajes o situaciones de DISNEY que aparecen escondidos en otras películas

Todos conocemos perfectamente las películas de Walt Disney. La mayoría de nosotros seguramente creció junto a esas películas y ellas determinaron algunos aspectos de nuestra vida. Entre otras cosas, seguramente desarrollaron nuestra imaginación hasta límites antes desconocidos. Lo que seguramente no sabías es que Disney constantemente juega con el espectador de más de una manera. Entre otras, con algo muy popular en series de películas o videojuegos: los easter eggs, o huevos de pascua. ¿Qué son los easter eggs? Para los que no lo saben todavía, es una especie de regalo para el observador audaz. Es una referencia a una obra determinada dentro de otra obra. Estos regalos están ocultos y hay que ser perspicaz y relacionar rápido elementos (además de conocer diferentes obras) para poder descubrirlos y reconocerlos.

Lo más impresionante acerca de estos regalos es que en la gran mayoría de los casos pasan completamente desapercibidos. Por si fuera poco, muchas veces son cosas muy obvias, no son detalles diminutos escondidos en el rincón de la pantalla. Lo que simplemente falla es nuestra habilidad de relacionar imágenes rápidamente y pensar fuera del universo presentado por el autor en una película determinada. A continuación te vamos a presentar 10 personajes o situaciones de las películas Disney que podrás encontrar en otras películas. Estos regalos ocultos te encantarán y volverás a las películas de tu infancia para comprobar si de verdad todo esto estaba allí escondido.
Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

Vamos a empezar esta serie de 10 easter eggs con una película clásica y que muchos recordarán verla. Las aventuras de Hércules fueron una excelente manera de acercar a los más pequeños la cultura y la mitología de las antiguas civilizaciones en una versión interesante y divertida. Bueno, en una de las escenas tenemos una referencia indirecta a una película todavía más famosa: El Rey León. Como puedes ver en la imagen, Scar no ha terminado del todo bien después de intentar hacerse con la tierra de los leones.

10 personajes o situaciones de DISNEY que aparecen escondidos en otras películas 3

Zootopía ha sido realmente un éxito increíble que ha salido en el año 2016. La película ha sido un éxito por muchos factores, pero uno de los fundamentales son los personajes principales y la forma de representarlos. Como puedes ver, los dibujantes de Disney son personas muy creativas que se toman su trabajo con mucho sentido del humor y les gusta introducir elementos peculiares. En esta escena se puede ver a otras dos figuras extremadamente populares en los últimos años del cine animado: Elsa y Anna de Frozen.

10 personajes o situaciones de DISNEY que aparecen escondidos en otras películas 4

Todavía no abandonamos la película Zootopía, porque aquí se ha escondido un elemento más. Si has descubierto este, tienes una vista de lince, aunque por otro lado, no es algo que esté muy oculto. ¿Te acuerdas de una película muy popular pero muy antigua, llamada Aladdín? ¿Te acuerdas del Genio? Sí, ese mismo que era prisionero en una lámpara. Bueno, esa misma lámpara se puede ver en esta imagen que tienes a continuación. ¿Te habías fijado alguna vez?

10 personajes o situaciones de DISNEY que aparecen escondidos en otras películas 5

Seguimos adelante hacia otro clásico de Disney: La Sirenita. Quien no se acuerda de las aventuras de una de las más famosas pelirrojas de Disney, que vuelva en seguida. Y cuando lo haga, que se fije en esta imagen que puedes ver a continuación. ¿Por qué? Porque si te fijas bien, podrás divisar a un personaje que seguramente no debería estar allí. No sólo porque no es su cuento, sino también porque seguramente no sabe respirar debajo del agua. Goofy, ale fiel amigo de Mickey está allí, mirando atentamente.

10 personajes o situaciones de DISNEY que aparecen escondidos en otras películas 6

Ahora pasamos a la historia que te acabamos de recordar en la página anterior. Aladdín también esconde secretos pertenecientes a otros cuentos. Como puedes ver, los dibujantes de Disney juegan con sus espectadores desde hace muchos años. ¿Con qué propósito? No se puede saber con certeza, pero seguramente quieren que los que vean los elementos escondidos suelten una sonrisa alegre. Bueno, en esta montaña de juguetes aparece nada más y nada menos que la Bestia.

10 personajes o situaciones de DISNEY que aparecen escondidos en otras películas 7

¿Y te suena Enredados? Es una película relativamente reciente que trata de las aventuras de Rapunzel. No es una idea nueva, a decir verdad. El tema de una doncella prisionera en una torre que suelta su cabello para dejar entrar a su salvador ha estado presente desde hace muchísimos años. Sin embargo, Disney recoge esos relatos y los presenta a su modo, a veces de manera graciosa y satírica, a veces más literal. Pero lo que sí que no se puede evitar, por lo visto, es introducir cosas que no pertenecen al relato en cuestión. En esta imagen puedes ver a Pinocho, el famoso títere de madera con vida.

10 personajes o situaciones de DISNEY que aparecen escondidos en otras películas 8

Parece ser que la película Aladdín es el mejor ejemplo de easter eggs. Otra vez volvemos a esta película famosa para presentarte otro personaje escondido. O bueno, francamente no está escondido para nada, los dibujantes lo presentan en el primer plano. En realidad, no hace falta mucho conocimiento avanzado de la creación de Walt Disney para reconocer al instante quién es este cangrejo. Exactamente, se trata de Sebastián, el cangrejo y fiel compañero de Ariel.

10 personajes o situaciones de DISNEY que aparecen escondidos en otras películas 9

Otras dos clásicas películas de este estudio son La Dama y el Vagabundo y Los 101 Dálmatas. ¿Qué es lo que une ambas películas? Pues bien, un easter egg sumamente peculiar. No estamos seguros si te acuerdas de las dos producciones, pero la escena que puedes ver a continuación proviene de Los 101 Dálmatas, una película sobre las aventuras de… a que no adivinas… 101 perros dálmatas. ¿Sorprendido? Bueno, volviendo al tema: el perro que puedes ver a continuación aparece también en La Dama y el Vagabundo. Lo único que cambia en realidad es el color de la correa.

10 personajes o situaciones de DISNEY que aparecen escondidos en otras películas 10

Frozen, ay Frozen. Esta película se ha convertido en la animación favorita de todos los jóvenes de esta generación. Todo gracias a la más que famosa canción “Libre soy”. Los niños de todo el mundo la han estado cantando sin parar en sus respectivos idiomas. “Let it go”, porque así se llama en el original, ha conquistado los corazones de los más pequeños y ha destrozado la vida de los adultos. ¿Por qué? Porque oír la misma canción unas ochocientas setenta y dos veces por día es un poco abrumador. Bueno, de todas formas: en una de las escenas, los dibujantes han introducido a la Princesa y el Sapo.

10 personajes o situaciones de DISNEY que aparecen escondidos en otras películas 11

Para terminar, dirigimos nuestras miradas a Monstruos SA. Fue otro éxito entre los niños. A decir verdad, parece que casi todas las películas de Walt Disney son perfectas para entretener a los más pequeños. Resulta que dentro del universo de los famosos monstruos hace su aparición Nemo. ¡Vaya que fue a parar lejos al separarse de su padre el pececito!
Fuente: Imgur / Giphy

10 personajes o situaciones de DISNEY que aparecen escondidos en otras películas 12
87
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Curiosidades que muchas personas no sabían de Disney
Síguenos