De colores, frío y con alcohol - Tequila Sunrise

De colores, frío y con alcohol. Nuestro protagonista de hoy se llama Tequila Sunrise. Es un cóctel que puede apagar la sed y aliviar del carlos. Se crea a base de tequila y sabe igual de bien que se presenta. Todo gracias a la combinación de zumo de naranja y jarabe de granada. Si estás preparando una fiesta o una reunión con amigas, seguramente esta idea te gustará. El cóctel es dulce así que sin duda le gustará a todas las mujeres. Te animamos a ver nuestro vídeo y probar la receta. ¡Efecto garantizado!
Para empezar, echa cubitos de hielo en un vaso o una copa hasta la mitad.

A continuación echa la tequila
¡Estará riquísimo!

El siguiente paso es el zumo de naranja.
Nuestro cóctel será verdaderamente excepcional y tentará a todos, incluyendo a los que no gustan de bebidas dulces. ¡Es imposible renunciar a esta propuesta!

A continuación echamos granadina.
¿Qué es la granadina? Es un jarabe dulce y delicioso hecho de granada, que mucha veces se utiliza para preparar cócteles. Además de tener un sabor exquisito, fascina también con un color rojo intenso.

La granadina debería bajar al fondo de la copa. Todo esto a causa de su densidad y peso. Debido a esta cualidad, la granadina es un aditivo perfecto para preparar cócteles de colores.

¡Decora el cóctel con rodajas de naranja y ya está listo!
¡Tiene una pinta impresionante!
¡Buen provecho!


Ingredientes para Tequila Sunrise:
- 50 ml de tequila
- 150 ml de zumo de naranja
- 25 ml de granadina
- cubitos de hielo
- rodajas de naranja para decorar