Cotilleos

Publicado 2016-10-11
82 Comentario

Brad Pitt podría revelar todos los secretos de su esposa ?

Esta separación es una de las más habladas y más comentadas del Hollywood actual. Angelina Jolie (41) y Brad Pitt (52) están a punto de divorciarse y van a luchar uno en contra del otro por el derecho de mantener la tutela sobre sus hijos. A pesar de que los nuevos rumores al respecto suponen que la pareja ha llegado a un acuerdo principal sobre el tema de la partición de bienes, cada vez más fuentes aseguran que, en el caso de poder perder la batalla legal, Brad no dudará de revelar los secretos más tenebrosos de su mujer. Y esos, como se cuenta, son muchos.

1

A pesar de todo el shock provocado por la noticia de la ruptura de su matrimonio, de momento Angelina es la parte triunfante. Hace tiempo el juicio en Los Ángeles rechazó las instancias de los abogados de Pitt para aceptar la propuesta presentada por la representante de Jolie, "la reina de los divorcios" Laura Wasser. A Angie le fue concedido el derecho de la custodia temporal sobre sus niños.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

2

Al principio del pleito se informaba que las visitas del actor tendrían que quedar supervisadas por un agente de vigilancia, quien iba a tomar decisiones sobre las futuras reuniones de los menores con su progenitor. Debido a las declaraciones de la actriz, el galán de Hollywood corría también el peligro de tener que someterse regularmente a los exámenes necesarios para detectar presencia de alcohol y estupefacientes en el organismo.

Recordemos que la bella hija de Jon Voight había acusado a su cónyuge de maltratar a los niños física y emocionalmente y, como indican los medios de comunicación de Estados Unidos, se refería a la forma de la que Pitt quería criar a sus descendientes. Se dice que sus métodos a menudo le hacían a Angie montar en cólera... Y también por ello, terminó acusándolo de ser adicto al alcohól y las drogas.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

4

Al mismo tiempo salió a la luz, que la ganadora de un Premio Oscar pasó varios meses preparándose para la separación. En agosto incluso ha alquilado una mansión en Malibu para poder mudarse allí acompañada de sus hijos. Las personas más cercanas a la pareja creen que sólo estaba esperando un buen momento y una prueba definitiva de que no valía la pena salvar a la unión. La gota que colmó el vaso fue, supuestamente, una pelea entre Brad y el mayor de sus niños, Maddox (15).

5

Tanto las autoridades, como los periodistas de In Touch, llegaron a enterarse de que el astro solamente intentaba poner algo de disciplina sobre sus 6 hijos que se estaban comportando muy mal. Brad juraba también que no hubo nada de verdad en las alegaciones sobre los supuestos abusos de los que había sido acusado. Aunque últimamente Angelina empezó a reducir la tensión y retiró algunos de los cargos levantados en contra de Pitt, es muy probable que su ex marido no va a tirar la toalla sin lucha.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

A decir verdad, si le hubiera gustado dificultarle la vida a su -todavía- cónyuge, podría encontrar muchas pruebas en contra de ella. Antes de ser madre y embajadora honoraria de la ONU Jolie se hizo conocida no sólo por su talento, sino también por su morbosa afición a los cuchillos, experimentos con la heroína, comportamientos extraños hacia su hermano (a quién besó apasionadamente en más de una ocasión y en público), amoríos protagonizados por otras mujeres y la costumbre de llevar un colgante con un recipiente lleno de sangre de su ex...

Si bien cambió un poco después de adoptar al primero de sus hijos, las fuentes suponen que empezaron a surgir otros problemas. Teniendo en cuenta el pasado de Angelina podríamos pensar muy en serio de estas sospechas, aunque todo indica que hasta que Jolie y Pitt lleguen a un acuerdo definitivo en la Red aparecerán muchas revelaciones como esta. ¿Cómo crees, quién es el culpable en este conflicto?
Fuente: Starstock / Fame Flynet / Giphy

8
1098
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Así se verían los famosos si fueran del género opuesto
Síguenos