Increíble!Conmovedor

Publicado 2016-10-12
1 Comentario

Este bombero fue el único superviviente de un accidente forestal, pero la tragedia lo llevó…

Los bomberos son los funcionarios del estado que ser encargan principalmente de extinguir fuegos, incendios. Desde la antigüedad, su herramienta de trabajo fueron las bombas hidráulicas, utilizando las aguas cercanas a un incidente succionándolas. La primera organización de este cuerpo del orden se situa en la antigua Roma, de la mano del emperador César Augusto. Las pruebas históricas de las actuaciones de personas contra incendios vienen observándose en el mundo de la arqueología por más de 2.000 años.

bomberos

En el año 2004, el arqueólogo Bern Paeffgen lideró un equipo de investigación en el Valle del río Rin. Consiguieron hallar una especie de bomba de agua de más de 1600 años de antigüedad. También hallaron una manguera de un metro de longitud unido al aparato. Algunos bomberos que trabajan en la actualidad se dedican a sus labores de manera altruista.
Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

bomberos

Hace poco más de un año, el bombero Daniel Lyon, de 26 años, apenas pudo sobrevivir a un incendio mortal en que se quemó el 70 por ciento de su cuerpo. El brutal incendio acabó con la vida de tres de sus compañeros de profesión. Desde entonces, Lyon ha sufrido mucho para poder recuperarse tanto del daño físico como del emocional. Ha sido un camino largo de recorrer pero parece que por fín se ha recuperado totalmente.

lyon

Este hombre se llama Daniel Lyon, es un ex trabajador del cuerpo de bomberos, siendo el único en sobrevivir a un incendio forestal. La explosión de un tráiler hizo arder fieramente al conjunto de árboles de la zona. Su grupo de salvamento acudió a la zona intentando apagar las llamas, pero quedaron atrapados sin solución. Sus tres compañeros fallecieron en aquella tragedia. El cuenta que notaba como su cuerpo se consumía lentamente, algo que según él es una de las experiencias más horribles de su vida.

fuego

El 70% de su cuerpo se cubrió de llagas causadas por las quemaduras. Daniel pudo salvar su vida, gracias a unas lentes de sol que llevaba durante la intervención. Parece realmente increíble que solo por llevar unas gafas de sol puedas salvar tu vida. Este chico estará toda su vida en deuda con estas lentes de contacto. En la siguiente fotografía, podéis observar como quedaron estas lentes de sol, no parece que hayan estado en un incendio tan brutal.

gafas

Fue otro bombero que acudía a las inmediaciones del bosque en cuestión, el primero en percatarse de la suerte de Daniel, cuando se enteró de esto, avisó rápidamente a sus padres. Su ngrave accidente le hizo tener que someterse a 14 operaciones bastante complicadas en el Centro de Quemados en el estado de Seattle, USA. Tras esto, pudo recuperar un poco su aspecto original, y hasta recuperó parte de su felicidad anterior...

daniel lyon

Daniel Lyon no se desanimó y continúo luchando por su vida gracias en buena parte a su amiga, Megan Lanfear. Ella tuvo mucho que ver en su recuperación, fue cómo un ángel caído del cielo. Lanfear contó a la prensa que aunque Lyon había pasado por una situación de fuerte trauma, siempre estaba de broma y con una sonrisa en la cara, cosa muy difícil de entender, ya que había recibido graves daños en su piel. Además 3 de sus queridos compañeros perdieron la vida allí... este joven demostró ser un gran luchador.

daniel

La joven que le ayudó en aquellos malos momentos sabe que es Daniel es una persona muy fuerte y buena. Sin haberlo pensado, ambos quedaron enamorados fuertemente mientras el muchacho se recuperaba. Al poco tiempo comenzaron a salir juntos. Esta historia nos habla de que el amor verdadero puede surgir en cualquier lugar y cualquier ámbito de la vida, cuando más abajo crees que has caído, quizás tu vida de un vuelco de 180º. Esta es sin duda una bellísima historia de amor y superación.

daniel novia

En la actualidad a Daniel Lyon todavía le queda mucho camino por recorrer, es cierto que ha avanzado muchísimo, pero todavía le queda un gran camino por recorrer. Aunque el siempre intenta ver el lado positivo de las cosas, como se suele decir, ver el vaso medio lleno en lugar de medio vacío. Gracias al terrible fuego pudo encontrar el amor, aunque parezca un poco absurdo, el horrible incidente le trajo la felicidad.

daniel

El cuerpo de Daniel siempre tendrá las cicatrices de la tragedia, un recordatorio permanente de lo que vivió. Pero Megan ha decidido ver más allá: “Me muestra amor, comprension y ternura… es el mejor novio que he podido tener”. Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos y familiares.
Fuente: Starstock/ Youtube-Luz Inostra

daniel
23
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

El incendio de California arremete contra los famosos
Síguenos