0 Comentario

Brad Pitt se reúne con sus hijos después de casi un mes de separación

Quedas advertido: esta es una de las noticias más tristes y lacrimógenas que hoy vas a ver en la Red. Según el informe más reciente relacionado con su caso, Brad Pitt (52) por fin pudo reunirse con sus hijos. Tres semanas después de que su esposa, Angelina Jolie (41) solicitó divorcio y se mudó a una mansión alquilada en Malibu acompañada de los seis hijos de los dos, el famoso actor tuvo la oportunidad de ver a los niños durante una corta visita, supervisada por las autoridades.

Según las noticias publicadas en la revista estadounidense In Touch, los detalles del encuentro en cuestión son desgarradores. Dos de sus hijas, Zahara (11) y Vivienne (8), rompieron en llanto y empezaron a preguntar cuándo van a poder volver "a casa" (o sea a una mansión que Brad había comprado en el barrio Los Feliz de la Los Ángeles).
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

brad pitt serio

Desde luego, su padre también estaba emocionado... Llorando y abrazando a las dos, según informa la fuente, solamente llegó a responderles que "Podría ser pronto". Cabe destacar que al encuentro tan esperado asistieron también los demás descendientes del actor y su última pareja. Brad y Angelina son padres de 6 hijos (Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne) de los cuales tres mayores fueron adoptados durante los viajes humanitarios de la actriz.

Según informa el tabloide, la reunión familiar fue un encuentro "lleno de emoción" a pesar de que los niños no han podido quedarse a solas con su padre. La visita de Brad estuvo supervisada por los tutores indicados por el juez. Después de casi un mes de separación con sus tesoros, el actor aprovechó todo el tiempo que tuvo para jugar, dibujar y hablar con ellos. No obstante, encontró también un momento para explicarles toda la situación.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

brad pitt de cerca

Como informa la revista, consciente de la confusión de los niños, les aclaró los detalles relacionados con la presencia de las autoridades durante su reunión. Admitió que nada de lo que había pasado (e iba a pasar) era culpa de ellos, y les aseguró de que ninguno se había metido en problemas. Era algo completamente devastador. Tristemente, no todos los menores se veían iguales de aliviados al volver a ver al cabeza de la familia.

El primogénito de Brangelina, Maddox (16), aparentemente no se veía tan contento como sus hermanos y le trataba a Brad con algo más de reserva. Recordemos que el conflicto entre la pareja de actores empezó justo después de una supuesta pelea que tuvo lugar entre los cónyuges durante un viaje en un avión privado. Se rumorea que, intentando ponerse de lado de Angelina, el mayor de sus hijos se puso delante de ella y le encaró a Brad Pitt.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

brad pitt con sus hijos: pax, shiloh y maddox

Como se cree, la discusión entre los cónyuges y el papel de Maddox en ella supuso el factor más importante que condujo a la actriz a pedir el divorcio y emprender los pasos legales para mantener la custodia sobre los hijos. Según las informaciones que comparte In Touch, la primera parte del drama de "Brangelina" terminará antes de que el mes de octubre llegue a su fin. Lo seguro es que Brad Pitt pondrá todos sus esfuerzos en obtener la custodia compartida.

angelina con hijos

Recordemos que, por el momento, la que está en derecho legal de cuidar de su pequeña manadita es la -todavía- esposa del actor. Sin embargo, aunque al principio del pleito parecía que Angelina Jolie haría lo que fuera para impedir que su marido se acerque a los niños, desde hace un tiempo los medios de la comunicación observan que su comportamiento se ha tranquilizado. Seguiremos informándote acerca de este triste asunto.
Fuente: Fame Flynet / Starstock / Giphy

los jolie-pitt
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Así se verían los famosos si fueran del género opuesto
Síguenos