ControversialCotilleos

Publicado 2016-10-13
106 Comentario

¡¿Es cierto el amorío entre Maluma y Ricky Martin?!

Entre los artistas que no paran de provocar rumores y despertar curiosidad de la gente en todas partes del mundo no faltan personas provenientes de distintos países de América Latina. No pasa ni un solo día sin que los medios de comunicación informen sobre las revelaciones de la vida privada de Shakira, Daddy Yankee, Thalía, Salma Hayek, el difunto Juan Gabriel, Gael García Bernal o Sofía Vergara.

ricky martin

Entre los indivíduos que más polvareda levantan, los redactores de prensa y fotógrafos enumeran también a Ricky Martin (44) y el joven cantante Maluma (22). Aunque hasta hace poco no se solía nombrarlos juntos, al parecer todo esto ha cambiado (y no solamente debido al hecho de que habían grabado una canción en común). Por alguna razón, últimamente la Red se llenó de informaciones chocantes incluso para los fanáticos más fieles de los dos músicos.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

maluma

Los rumores comenzaron cuando se dio a conocer la noticia de que Ricky y Maluma estaban grabando un tema juntos. La canción titulada Vente Pa´Ca debutó en las emisoras de radio el 23 de septiembre y -como era de esperar- de tiro les encantó a millones de personas. El éxito del nuevo sencillo, sin embargo, para algunas fuentes supuso una buena base para crear suposiciones que no tienen mucho que ver con los logros profesionales de ambos artistas.

En distintas páginas web, pronto empezaron a aparecer noticias sobre la supuesta relación amorosa que, supuestamente, habían comenzado Maluma y Ricky mientras trabajaban sobre la nueva canción. Los rumores cobraron algo más de la picantería cuando salió a la luz que el cantante portorriqueño se había separado con su última pareja, el artista kurdi-sueco, Jwan Yosef (32). La tormenta no tardó en desatarse...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

Conscientes de los gustos del intérprete de Livin La Vida Loca y Shake Your Bon-Bon, algunos de los observadores empezaron a pensar seriamente sobre la posibilidad del surgimiento de esta nueva unión sentimental. Curiosamente, muchos de ellos no parecían convencidos ni siquiera por el comportamiento del mismo Maluma, quien desde hace bastante tiempo se va ganando fama de mujeriego...
Lee más: Si piensas que Maluma ya no puede sorprenderte, ¡es que no sabes lo que hizo ahora!
- Lo que hizo Maluma en su último concierto desató una tormenta en la Red
- Apostamos que Maluma nunca había pasado tanta vergüenza
.

El asunto parece sospechoso sobre todo porque, como afirma el mismo vocalista, no sería la primera vez que a Maluma se le considera homosexual. En una entrevista a una de las populares revistas españolas, el joven músico admitió haber cantado numerosas veces en sitios concurridos por los representantes de la comunidad LGBT, y subrayó que sentía un "gran respeto" por ella. Pero... ¿y la versión de Ricky?
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

Según algunas informaciones, a pesar de que el astro portorriqueño decidiera separarse de su novio, no tuvo que ser una decisión definitiva. Jwan y Ricky podrían haber querido descansar un poco y darse un poco de tiempo para aclarar algunas diferencias y aclarar los sentimientos. Otra cuestión es que actualmente los dos cantantes están ocupados de realizar distintos proyectos profesionales. ¿Cuáles son esos?

Mientras que Maluma está preparando otro dúo (en el que, para variar, le va a acompañar Shakira), Ricky sigue dando conciertos en distintas partes del mundo y no para de aprovechar el hecho de que su último álbum de estudio, A Quien Quiera Escuchar, resultó ser todo un éxito. La pregunta es: ¿cuántas veces más vamos a enterarnos de sensaciones como esta? ¿Te parece que de verdad puede haber algo entre los dos?
Fuente: Starstock / Giphy / Instagram @maluma y @rickymartin

172
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
La madre del Luis Miguel podría ser una indigente...
Síguenos