Increíble!Animales

Publicado 2016-10-13
14 Comentario

Tendrás que mirar estas fotos por lo menos 2 veces… ¡Esconden algo muy perturbador!

Al ver fotos en Internet realmente creemos que eso es verdad, pero debemos saber que en realidad muchas cosas que observamos son mentira. Hay fotos que se ve que están hechas explícitamente para engañar a la gente, mientras que otras solamente fueron tomadas en el momento y el lugar; en ocasiones estas fotos muestran realidades increíbles. Estamos seguros que al ver las siguientes 9 fotos te quedarás perplejo, pero finalmente descubrirás que es lo que ocultan en realidad, ¡allá vamos!

pajaro

1. La mujer-perro

Muchos os sorprendereis bastante al ver esta fotografía; es tan extraña que varias personas se comen la cabeza con ella. Parece ser que esta mujer ha tenido un mal día, ya que su cara para nada está feliz. Sin embargo si nos fijamos mejor podemos ver que su fiel perro se ha metido en el plano justo en el momento en el que se estaba realizando un selfie. La combinación es genial, a la vez que extravagante.
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

mujer perro

2. Hombre pez

Bucear en el mar es una de las mayores experiencias que existen. El fondo marino es un lugar lleno de vida y de parajes espectaculares, así que si te ofrecen esta oportunidad, no la dejes pasar. La cantidad de peces de colores que abundan en esta zona es inmensa, por lo que es normal que al realizar una foto uno de estos simpáticos animales se cuele por allí. Es el caso de esta foto, parece ser que nuestro buceador ha desarrollado una apariencia un tanto extraña.

hombre pez

3. El perro bailarín

Lo que parecía ser una imagen bastante normal de un señor leyendo el periódico ha terminado siendo una fotografía de lo más viral. ¿Qué hay de raro en esta foto? Pues nada menos que la combinación entre el perro y la página del dorso del periódico, que representa a una bailarina. Y es que casi podemos afirmar que nuestro peludo amigo se ha apuntado a una de las mayores academias de baile del país, ¿se querrá parecer a Billy Elliot?

perro bailarin

4. Una siesta profunda

Esta chica había tenido una jornada bastante exhaustiva y tediosa en el trabajo, por lo que decidió echarse un rato en el sofá y dormir una buena siesta. Incluso no le importó que su perro también estuviese ahí, sino que lo usó de colchón. El perro parecía un tanto incómodo, por lo que intenta salir de ahí lo antes posible. El novio de la joven captó la fotografía en el momento exacto para que pareciera que la cabeza de su prometida había evolucionado a la de un can.

mujer perro

5. Los vicios de la estatua

Si viajamos por varios países de Europa, por toda su geografía podemos encontrar esculturas y obras de arte increíbles, como el David de Miguel Ángel. Esta escultura, que representa a una especie de ángeles dando la bienvenida a alguien, ha coincidido con el paso de una nube en el cielo. El que captó la foto realmente sabía lo que estaba haciendo, ya que en realidad parece que el que lleva la trompeta se está fumando un buen cigarrito.

estatua fumando

6. El hombre chorizo

Ir a la carnicería a comprar algo para llevarse a la boca es algo que a todos nos encanta, ya que en estos establecimientos venden productos sumamente apetitosos. A muchos se nos hace la boca agua solamente pasando por delante y viendo esos productos tan deliciosos. Los carniceros suelen ser personas experimentadas y que saben lo que hacen, pero en este caso el profesional de la carne parece que se ha tomado tan en serio su trabajo que ha desarrollado una cabeza de salchichón.

hombre chorizo

7. Gimnastas en equilibrio

Hacer ejercicio es vital para nuestro cuerpo, eso provoca que estemos sanos y disfrutemos de una gran vitalidad. Así que sal de casa y vete al parque a realizar unos cuantos movimientos. Ejercicios tales como la carrera continua y los abdominales te harán estar más en forma, lo agradecerás en el futuro. ¿Qué decir de esta foto? La joven de la parte trasera parece que incluso se está apoyando en los pies de la chica rubia; están muy compenetradas…

chicas ejercicio

8. Un gato muy fiero

Los gatitos pueden ser animales muy adorables, pero también existen otros que son bastante maleducados y que se pasan con los arañazos. El gato de la fotografía se ve bastante majestuoso, no solamente por su apariencia sino también por esos enormes cuernos que ha desarrollado en su cabeza. ¿Se habrá conseguido en nuestro planeta una nueva especie que combina tanto a gatos como a ciervos? Estaremos al tanto de nuevos ejemplares de esta especie…

gato ciervo

9. El bebé de los pies gigantes

Este bebé tan alegre parece estar divertido por alguna situación extraña. Quizá solamente está observando sus pies, ¡y vaya pies! Parecen sacados de una película de gigantes. Es posible que solamente esté apoyando en las piernas de su madre o padre, pero también puede ser que haya desarrollado una mutación que le haya hecho tener una parte inferior tan desarrollada. Creemos que podrá recorrer grandes distancias con esos buenos pies…
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ mundoviral.net

bebe enormes pies
251
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Casos de las personas muy afortunadas
Síguenos