Increíble!Controversial

Publicado 2016-10-13
24 Comentario

Encuentran a Matt Damon en una foto hecha en 1961

Matthew Paige Damon nació el ocho de octubre de 1970 en la ciudad de Cambridge, Massachusetts. Es un actor, guionista y filántropo estadounidense. Su carrera se inició a raíz del éxito de la película Good Will Hunting, a partir de un guión escrito con su amigo Ben Affleck. Fue ganador del premio Oscar al mejor guión original por Good Will Hunting y nominado a mejor actor por el mismo trabajo. Damon desde entonces ha participado en películas de éxito comercial.

damon

Matt Damon nació en Cambridge, hijo de Kent Telfer Damon, agente inmobiliario y ex corredor de bolsa, y de Nancy Carlsson-Paige, maestra infantil y profesora en la Universidad de Lesley y tiene un hermano, Kyle, que es escultor y artista. Estudió en la Cambridge Rindge and Latin School en Cambridge, donde entabló amistad con un vecino y también alumno de esta escuela, Ben Affleck, con quien compartiría el mismo anhelo de convertirse en actor cinematográfico.
Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

Finalmente juntos protagonizaron y escribieron el guión de la película Good Will Hunting con la que ganaron un premio Oscar al mejor guión original. Se graduó en 1988 y empezó a estudiar en la Universidad de Harvard, pero no llegó a finalizar debido a que comenzó con sus primeros trabajos. Su primer trabajo cinematográfico fue en 1988, en la comedia romántica Mystic Pizza y tuvo pequeños trabajos en otra películas como School Ties, junto a Brendan Fraser y Chris O`Donell.

matt damon

En 2001 participó junto a otras estrellas de Hollywood como Brad Pitt, George Clooney y Blake Lively en la primera película de la saga Ocean`s, dirigida por Steven Soderbergh. En la saga interpretó a Linus Caldwell, uno de los integrantes de la banda de ladrones. Pero sin duda su trilogía más exitosa es en la que da vida a Jason Bourne, un agente de élite de la CIA que, tras un episodio amnésico, trata de recuperar su identidad. Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

Su éxito en Hollywood como actor le valió también para que el 25 de julio de 2007 fuera el número 2.343 en recibir una estrella en el Paseo de la Fama de Los Ángeles. En 2007, la revista People lo eligió como el hombre más sexy del mundo, “por su físico, su sentido del humor y su humildad que llega al alma”. Está casado con la argentina Luciana Bozán Barroso, con quien tiene tres hijas: Isabella, Gia y Stella, a las que se une Alexia, hija de una anterior relación de Luciana.

damon

El 10 de septiembre de 2008, en una entrevista a la agencia AP, declaró su inquietud sobre la candidata a vicepresidenta del Partido Republicano a la presidencia de los Estados Unidos, la gobernadora de Alaska Sarah Palin, por su poca experiencia en política internacional y el temor a reformas educativas ultraconservadoras. El Partido Republicano reaccionó con un comunicado desacreditando al actor al no tener experiencia política y calificandolo como “de la farándula”. En el artículo de hoy, te vamos a enseñar una fotografía hecha en 1961, que está revolucionando las redes sociales. Y sí, su protagonista es Matt Damon.
Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

Estos días el actor Matt Damon está siendo noticia por un insólito hecho que comenzó a dar vueltas en las redes sociales. Matt Damon se encuentra estos días promocionando su nueva película “The Great Wall”, su nuevo trabajo en la pantalla grande. Cabe destacar, que este film ha generado una ola de críticas, debido al carácter de los protagonistas de esta película chino-estadounidense. Todo esta polémica ha sido alimentada con la publicación de una misteriosa fotografía.

matt damon

La fotografía de la que estamos hablando fue hecha en 1961, y fue subida a las redes sociales por un usuario identificado como Coffeandtrout. Esta imagen es en blanco y negro, y en ella se pueden a ver a dos novios en lo que parece el día de su boda. Las personas que aparecen en la fotografía son los padres del usuario anteriormente citado, ellos estaban celebrando su boda en febrero de 1961. Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

Como era más o menos de esperar, la fotografía rápidamente se viralizó, llegando a una gran cantidad de personas en un corto período de tiempo. Por lo que el mismo cibernauta tuvo que aclarar que no se trataba precisamente del actor, sino de sus progenitores que fueron fotografiados en los suburbios de Seattle. Este usuario también comentó que sus padres siguen felizmente casados. El título que puso Coffeandtrout fue el siguiente: “Creo que mi papá se parece a Matt Damon”

damon

En relación con esta fotografía, han corrido rápidamente los bulos y las teorías descabelladas por la red. Muchos usuarios ya han empezado a decir que Matt Damon se trata de un viajero en el tiempo, algo bastante absurdo en realidad. Esto demuestra una vez más que no tienes que hacer caso de cualquier cosa que aparezca en Internet. Lo cortés no quita lo valiente, el parecido es inmenso, por lo menos en nuestra opinión. Y tú ¿ crees que se parece el hombre de la foto a Matt Damon? Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos y familiares.
Fuente: Starstock/ Giphy

damon
284
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Las transformaciones drásticas que los actores tuvieron que sufrir para sus roles
Síguenos