Increíble!CotilleosPaternidad

Publicado 2016-10-13
130 Comentario

Schwarzenegger enseña al mundo por primera vez el hijo

Arnold Schwarzenegger es uno de los actores más famosos de todos los tiempos. Sus apariciones en la saga de Terminator le dieron una popularidad casi instantánea; aparte de en esa saga también participó en películas como Depredador, Comando y Desafío total. Puede verse que destacó sobre todo en películas de acción, pero también participó en una película de lo más divertida, denominada Junior. En este largometraje incluso se quedaba embarazado de un niño, que tendría nueve meses más tarde.

arnold schwarzenegger

Aparte de su carrera como actor, Arnold también ha desarrollado bastante su faceta política, puesto que fue nombrado gobernador del estado de California por el Partido Republicano. Y qué decir de las competiciones de musculación en las que compitió cuando era joven… Puede decirse que Arnold Schwarzenegger ha sido un hombre bastante peculiar y polifacético; pero hoy os mostraremos una foto que ha revelado recientemente, en ella sale su hijo no reconocido…
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

arnold

Las personas ricas suelen tener empleados del hogar a su servicio. Esto es bastante normal, dado que los famosos suelen tener unas mansiones con unas dimensiones gigantescas, por lo que necesitan unos buenos cuidados. Entre el personal que se encuentra al servicio de estos ricachones podemos encontrar a cocineros, mayordomos, choferes, empleadas domésticas y niñeras. Hay personas que pueden llegar a tener más de 20 personas a su servicio; mientras tengan el dinero para pagarles…

empleados domesticos

Hay algo bastante curioso que suele suceder entre los famosos y los empleados domésticos que tienen a su servicio: nada menos que romances furtivos. Son ya célebres los casos en los que alguna persona se ha encaprichado en mantener relaciones íntimas con su empleada del hogar, a lo que esta no suele negarse por miedo a perder el trabajo; en otras ocasiones de verdad surge el amor. ¿Pero qué pasó con Arnold Schwarzenegger y su limpiadora? Lo vemos a continuación…

limpiadora

Hace 19 años Arnold Schwarzenegger se encontraba en la cima de su carrera: había rodado ya varias películas de éxito, le habían concedido varios galardones por su trayectoria y era invitado a numerosas fiestas con otros actores populares. Evidentemente ya había obtenido una enorme suma de dinero por su participación en varios largometrajes, por lo que había adquirido una enorme casa. Esta vivienda tenía varias habitaciones, baños, salón de juegos, piscina, un enorme jardín…

arnold

El popular actor se sintió maravillado cuando comenzó a residir en su vivienda, la amuebló a su gusto y se mudó allí con su mujer, Maria Shriver. Pronto se dio cuenta que la limpieza y el mantenimiento de esa casa no era algo que le apeteciera mucho, por lo que decidió inmediatamente contratar a varios empleados del hogar: un mayordomo personal, un chófer para su coche, dos jardineros y tres limpiadoras. Con una de estas chicas comenzó un romance que dio sus frutos…

maria shriver

Por aquel entonces, Arnold ya tenía 50 años y estaba establecido en el mundo del cine, además de felizmente casado y con varios hijos. Pero un día comenzó a darse cuenta de que estaba empezando a sentir cosas por su empleada del hogar, la joven de origen hispano Mildred Patricia Baena. Tras varias situaciones incómodas entre ellos, parece ser que finalmente surgió la chispa del deseo y tuvieron relaciones íntimas en la cama del matrimonio, ¡menudo lugar!

patricia joseph baena

Se dice que Maria Shriver, la mujer de Arnold, finalmente descubrió lo que estaba haciendo su marido con la empleada, por lo que decidió poner fin a su matrimonio con él. Ya tenían nada menos que cuatros hijos en común, pero no pudo tolerar el engaño tan grave que había cometido Arnold. Patricia Baena quedó embarazada en uno de esos encuentros furtivos, por lo que nueve meses después dio a luz a un niño, que por fin se ha reencontrado con su padre…

patricia joseph baena

El joven Joseph Baena es ya casi un hombre hecho y derecho; tiene 19 años y estudia en la prestigiosa Universidad de Los Ángeles. Durante mucho tiempo su madre le ocultó cuál era en realidad su padre, pero un día ante la insistencia del joven ella le reveló que el misterioso progenitor era nada menos que el popular actor Arnold Schwarzenegger. Joseph no podía creer lo que su madre le acababa de contar, por lo que instó a su madre a que volviera a contactar con Arnold para poder finalmente conocerse.

joseph baena

Un día, ocurrió lo que finalmente debía producirse. Arnold accedió encantado a pasar una agradable velada en una cervecería con su hijo Joseph. En la fotografía se puede apreciar perfectamente la similitud de rasgos físicos entre padre e hijo; y es que parecen dos gotas de agua realmente. Se les ve muy felices, ya que Joseph siempre quiso saber quién era su padre y Arnold sentía curiosidad por lo que le sucedió a ese hijo que engendró con Patricia hace 19 años.
¿Te ha gustado este artículo?Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ ayayay.tv

arnold y joseph baena
3028
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los famosos considerados los más guapos del mundo y sus hijos…
Síguenos