Increíble!Controversial

Publicado 2016-10-13
12 Comentario

Se tomó esta foto en sus vacaciones, pero cuando la revisó en casa, descubrió algo impactante…

Una cosa que hay que tener en cuenta a la hora de irse de vacaciones, son las valoraciones generales que pueda tener el destino. Y no sólo nos referimos en cuanto a alojamiento, gastronomía, ocio, turismo… sino a algunos aspectos más serios, como el índice de delincuencia. Cuando llegan los días de relajarse, descansar y conocer otras culturas y ciudades, también surgen los diferentes tipos de carteristas, bandas de ladrones, delincuentes y todo tipo de engaños a los turistas en carretera. Hay que mantener los ojos bien abiertos, y el dinero a buen recaudo.

ladrones parís

Los servicios secretos y las fuerzas policiales de los grandes países receptores de viajeros comparten información constantemente con aquellos que envían turistas (México, España, Francia...etc). Sobre todo en los lugares que viven del flujo de actividad turísticas, es donde aparece la mayor cantidad de carteristas, estafadores, delincuentes comunes o bandas de criminales. Siga leyendo el artículo porque es muy interesante y le podría ocurrir también a usted. No hay que subestimar los buenos tratos de la principales ciudades turísticas.
Haga click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

ladrones turistas

Aunque no es algo que hagan todas la personas, antes de comenzar un viaje se debería acudir a la embajada y consultar las recomendaciones de seguridad que cada país da a sus propios ciudadanos. Es bastante curioso que, por ejemplo, Alemania, Estados Unidos o España avisan sobre factores muy diversos sobre los mismos países a los que se dirigen sus ciudadanos. En el caso que presentamos en el artículo es muy común, desgraciadamente, por lo que hay que tenerlo en cuenta.

relax playa

Es una imagen que está dando la vuelta al mundo muy rápidamente, lo cual es muy bueno, porque hay se logrará encontrar a las responsables para acabar con esto cuanto antes. Y es que esconde algo que muy pocas personas han podido notar. Aunque se trata de la simple y típica foto turística como cualquier otra, en ella se ve a una mujer junto a dos niñas vestidas con el traje típico tailandés en las inmediaciones del templo Wat Phra That Doi.

ladronas niñas tailandia

Sin embargo, también es cierto que la imagen guarda un secreto que ha dado mucho que hablar en las redes sociales. ¿Se han dado cuenta ya? Seguro que sí. No obstante, en caso contrario, no se preocupe, porque no tardarán. Es una lástima que en muchos sitios turísticos, esto esté a la orden del día, y que encima sean los mismos promotores turísticos los que planean hacer eso a los turistas, mandando a terceros que trabajan para ellos.

ladronas niñas tailandia

En este caso, la imagen fue tomada por la pareja de la protagonista durante un viaje de vacaciones y no fue hasta que llegaron a casa que no se dieron cuenta de lo que había ocurrido. Y es que esto es normal es los “destinos turísticos” que están construidos en países subdesarrollados, que aprovechan para engañar a los turistas. Aunque, por supuesto, no tiene que ser un lugar subdesarrollado para que ocurra, ya que pasa en absolutamente en todos los lugares turísticos.

templo tailandia

Ante el descubrimiento, el hombre decidió publicar su historia en la red social Reddit, donde narró que en los segundos posteriores a la captura, su novia exclamó haber perdido el reloj de pulsera que llevaba, pero que no sabía como había pasado. Hasta que, claro, revisaron las fotografías. “Esta foto resolvió el misterio del reloj perdido”, escribió el usuario identificado como MildyInteresting sobre la instantánea. Quién iba a pensar que se trataría de algo así. Pero sí, los adultos suelen tomar ventaja de las pocas sospechas que levantan los niños.

templo tailandia

Y es que la niña menor de la foto aprovechó el descuido de la turista que posaba para la imagen, con el fin de quitarle su reloj de pulsera. Ante la fotografía, otro usuario de Reddit apuntó que las pequeñas son obligadas a cometer este tipo de delitos, para el cual utilizan como engaño el posar con turistas desconocidos, que incrédulos se toman fotos con ellas mientras estas aprovechan para robarle alguna pertenencia, reloj, cartera, meterle la mano en el bolso...etc.

ladronas niñas tailandia

Por supuesto, los comentarios no tardaron en inundar la red social, con todo tipo de aportaciones por parte de otros usuarios que exclamaron haber sido igualmente estafados por estas niñas cuando acudieron a dicho lugar turístico de Tailandia. Uno decía: “Adorables, ladronas adorables, no me di cuenta cuando estuve allí”. Así que ya saben, si tienen planeado viajar a este lugar en sus vacaciones, tengan en cuenta estos pequeños aspectos de que pueden perder por sorpresa alguna pertenencia. ¡No duden en compartir este artículo con todo el mundo viajero para que tengan en cuenta todo esto y en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Starstock / ayayay.tv

ladronas niñas tailandia
184
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Cuelga un vaso en la manija de la puerta y el segundo ponlo en la parte superior…
Síguenos