Tests

Publicado 2016-10-13
10 Comentario

¿Ves lo que hay en dentro del círculo rojo? Esta foto tiene confundidos a personas de todo el mundo…

A todos nosotros nos encantan los acertijos, ¿no es cierto? Claro que sí, cada cierto tiempo nos encanta ejercitar nuestra mente con adivinanzas y jeroglíficos; aparte de hacernos pensar bastante a menudo obtenemos un gran satisfacción si conseguimos finalmente averiguar el misterio. Hay personas que se consideran a sí mismos unos expertos resolviendo acertijos, por lo que seguro que están preparados para resolver el acertijo tan increíble que se está proponiendo en todas las redes sociales, comencemos el calentamiento…

pensativo

Antes de resolver el acertijo de la cama, podemos empezar a ejercitar la mente con esta imagen. Como puedes ver, en la fotografía hay dos personas que están disfrutando de un agradable fin de semana en una especie de lago. Sin embargo, os decimos que en realidad existen tres personas en la foto. ¿Cómo es eso posible, si solamente podemos distinguir dos? Pues hay una oculta en ese paraje tan espectacular, avanza para conocer la respuesta o permanece aquí todavía intentando adivinar qué sucede.
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

acertijo personas

Si has pensado que realmente podría distinguirse un bebé entre las ramas del árbol, has acertado por completo. Este era bastante fácil, por lo que te proponemos un reto aún más difícil. La imagen que ves a continuación fue muy popular durante el año 2015, y representa a un coche estacionado en un aparcamiento. Hay una secuencia de números: 16, 06, 68, 88, el del coche y el 98. ¿En qué plaza está aparcado el coche? Intenta averiguarlo…

acertijo aparcamiento

Efectivamente, los números estaban situados al revés, por lo que la plaza que ocupa este coche es el número 87. ¡Bravo! Lo has conseguido, ahora toca algo todavía más difícil; si lo averiguas estarás listo para resolver el acertijo del círculo misterioso de la cama. Mira aquí abajo, tiene que ver con velas y ladrones. Parece ser que unos rateros han entrado en la casa del Señor y han cogido unas cuantas velas. ¿Pero cuál es el número de velas restantes después de la entrada de los ladrones? Piénsalo antes de avanzar…

acertijo velas

La respuesta, evidentemente, es 8 velas. Ya que no dice que los ladrones se lleven las velas de la Iglesia, sino que las han traído. Si has completado todo esto, estás en disposición de afrontar el último acertijo, ¿qué hay dentro de ese círculo rojo? Parece solamente haber una cama, pero en realidad hay algo oculto bastante difícil de hallar. El edredón es bastante bonito, de color blanco con varias formas de color gris oscuro, ¿habrá algún dibujo oculto?

acertijo aro cama

Durante varios días, muchas personas se han roto la cabeza pensando en lo que hay realmente dentro de ese círculo rojo. Algunos comentan que se ven varias formas extrañas en el edredón y en el suelo, tales como una especie de demonio o mensaje satánico, pero en realidad no es así. ¿Tendrá que ver con los supuestos ojos que salen en la funda nórdica? Podría ser, pero la respuesta es aún más simple. Si tienes interés en averiguar la respuesta avanza en la página siguiente…

pensativo

Un usuario de Reddit, denominado “idontevenknoewhatsgoingon”, subió a la red esa imagen tan extraña, pensando que efectivamente todo el mundo se rompería la cabeza con ella. Así ha sido, nadie supo decir qué había realmente dentro de ese círculo rojo que había trazado en su cama. Y la respuesta es que… ¡NO HAY ABSOLUTAMENTE NADA! Muchos pensaréis que habéis perdido el tiempo, pero nada es así; el misterio de esa foto es que el misterioso círculo es en realidad un aro de juguete.

aro rojo

¿Cómo os habéis quedado al conocer esto? Los que os hayáis sentido engañados por este acertijo, lo sentimos, pero había que ser muy avispado para averiguar que el círculo era en realidad un aro. Más de 65000 personas han intentado resolver este acertijo, sin obtener ningún resultado. Todos ponían las respuestas más inverosímiles, como que había calaveras e incluso fantasmas malvados dentro del edredón. A los que habéis acertado, ¡enhorabuena! Sois unos verdaderos detectives.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ ayayay.tv

enhorabuena
26
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Solamente personas muy orbservadoras podrán resolver el complicado acertijo de las hermanas gemelas
Síguenos