Increíble!Cotilleos

Publicado 2016-10-17
13 Comentario

El antiguo cantante de RBD Christopher Uckermann está irreconocible tras ese radical cambio de look…

Rebelde, denominado también RBD, fue una serie mexicana emitida entre los años 2004 y 2006. Desde el primer día que fue emitida por televisión adquirió una fama casi instantánea, ya que mezclaba tema que por aquel entonces estaban muy de moda, tales como las vivencias adolescentes y los grupos de música juveniles. La elección de los actores fue muy acertada y la actuación de todos ellos ha quedado grabada en la memoria de los espectadores; fue una serie mítica y siempre es un gusto volver a verla.

rebelde

¿Qué hay de los premios que ganó esta serie? Pues estuvo nominada a bastantes galardones por PremiosTv y Novelas, pero solamente ganó el premio de Mejor tema musical y el de Mejor actriz juvenil femenina, Dulce María. Toda la serie fue grabada en un colegio mexicano denominado “Elite Way School”, al que sólo acudían jóvenes de las sociedades más altas. Unos de ellos era Diego Bustamante, al que hoy no reconoceríamos por la calle, ¡qué cambiado está!
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

dulce maria

Christopher Uckermann era uno de los seis intérpretes principales de Rebelde. El personaje de Diego Bustamente le hizo famoso en todos los países de habla hispana, pero eso no sería posible sin los otros cinco protagonistas: Mia Colucci, Roberta Pardo, Miguel Arango, Lupita Fernández y Giovanni Méndez. Durante dos años estos jóvenes hicieron las delicias de todos los espectadores, que estaban deseando que llegara el momento de la emisión de su serie favorita.

rebelde serie

¿Por qué se hizo tan famosa la serie RBD? Fundamentalmente porque los seis personajes principales crearon un grupo musical. Las jóvenes mexicanas y más tarde las de todo el territorio sudamericano comenzaron a tener una enorme afición por este grupo, tanto que forraban sus carpetas con la foto de sus ídolos y llevaban canciones como “Rebelde” en sus reproductores de música. Uno de los cantantes Diego Bustamante, se ve muy cambiado en la actualidad…

grupo rebelde

Christopher Uckermann podemos decir que ya no es un jovencito, ya que posee en la actualidad 29 años de edad. Sin embargo, entre los años 2004 y 2006 era el deseo de muchas féminas por su interpretación del personaje de Diego. Pero no solamente se especializó en el mundo de la actuación, sino que por otro lado también destacó como productor y empresario de éxito. Sus orígenes en televisión se remontan al año 1999, cuando solamente tenía trece años; Cristopher apareció en la serie El Diario de Daniela.

christopher uckermann

Tras pasar por otras series y novelas que no le otorgaron éxito alguno, Cristopher finalmente consiguió un papel en la popular serie adolescente Rebelde. Tras finalizar este periodo tan existoso fundó Ferbuss, una compañía dedicada al mundo de las joyas. Por otro lado, también siguió cantando, y estrenó un disco llamado Somos: no fue muy bueno, pero no le desanimó para seguir cantando y estrenar otros proyectos. ¿Serías capaz de reconocerlo hoy en día?

christopher uckermann

Uno de los rasgos más importantes que definían a Christopher Uckermann era su pelo. Siempre lo tenía bastante bien peinado, ya fuera con gomina o suelto, y es que era su seña de identidad. Durante la serie incluso juega con él para tratar de conquistar a varias chicas, que lo consideraban un engreído y un maleducado. Pero claro, los tiempos cambian y la gente cambia con ellos, por lo que no es extraño que Cristopher decidiera cambiar su estilo por algo más radical.

christopher uckermann

Recientemente, en una de sus numerosas redes sociales, Christopher subió una foto que dejó pasmadas a todas sus fanáticas femeninas. Las jóvenes no creían posible que su amado Diego hubiera perdido su frondosa y majestuosa cabellera. No es que la alopecia haya llegado a su vida, sino que el joven mexicano ha decidido raparse el pelo durante una temporada. Se ve bastante extraño, ¿no es cierto? Pues esperad a verlo con todo su esplendor…

En compañía de uno de sus fieles amigos, Christopher Uckermann subió una segunda foto para que sus fans viéramos cómo está en la actualidad. Realmente no nos hacemos a la idea de verlo con ese estilo, ¿creéis que le favorece mucho? Nosotros pensamos que realmente no es así, parece una especie de bombilla. Sin embargo, muchos seguidores lo defienden y le animan a continuar con ese look, ya que se ve bastante original y simpático.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ Instagram-christophervuckermann

88
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Eduardo Santamarina, con toda su sinceridad, cuenta cómo se enamoró de Mayrín
Síguenos