50 Comentario

Maneras fáciles de hacer que tu pelo crezca más rápidamente

Si tu cabello crece muy lentamente, podría ser debido a la genética, o también podría ser porque no lo estás tratando de la manera que se merece. Asegúrese de seguir todos estos consejos útiles, y su cabello crecerá de una manera más rápida y mucho más saludable. El problema de la pérdida del cabello o el lento crecimiento normalmente se debe a fallos propios de las personas a la hora de tratar su pelo, así que si sigue cada paso cuidadosamente, no debería tener ningún problema para recuperar un largo y espeso cabello.

crecer pelo

1. Recuerde que no puede crecer durante toda la noche

A menos que su cuero cabelludo de rienda suelta a nuevos mechones como una mascota Chia, obtener una nueva longitud llevará un tiempo. “El cabello crece normalmente alrededor de un cuarto a una pulgada como máximo al mes”, dijo Mark Townsend, que ayudó a Ashley Olsen a hacer crecer su pelo y superar su cintura. “Y eso es sólo si es súper sano y no tiene una tonelada de puntas abiertas”. Lo que hay que hacer es practicar la paciencia. ¿Quiere saber más? ¡Siga leyendo!
Haga click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

crecer pelo

2. Irónicamente, las tijeras son tus amigas

Aunque cortar algunas fracturas no hará que su cabello crezca más rápido, podrá mantener un aspecto saludable y prevenir nuevas futuras fracturas y enredos, lo que provoca que crezca con más frecuencia. “Si espera mucho a que su cabello crezca, hará que algunas fracturas rompan su cabello, y su cabello será más corto de lo que quiere”. Lo mejor es cortarse un octavo de pulgada cada 10 o 12 semanas para prevenir una fractura extrema.

tijeras

3. Usar acondicionador cada vez que usa champú

“Si tu cabello está mojado, lo que significa que hay que acondicionarlo”, dice Townsend. “Con el tiempo, la coloración y el calor, los mechones se vuelven más finos en la parte inferior”. El acondicionador ayuda a reemplazar los lípidos y las proteínas del interior del tallo del pelo, así como a sellar la cutícula para ayudar a prevenir un daño aún mayor, lo que desemboca en un pelo más saludable y lago”.

acondicionador

4. No usar champú cada vez que se duche

“Para mí es impactante la cantidad de mujeres que no usan acondicionador en la ducha, que es lo peor que se puede hacer para el cabello, especialmente cuando tratas de hacerlo crecer desde hace tiempo, y de hecho es el champú lo que debe evitar usar tanto como sea posible”, dijo Townsend. ¿Por qué? Porque el champú es para lavar la sociedad y la acumulación de productos, pero también puede eliminar los aceites esenciales naturales que mantienen al pelo suave y saludable. Cuando realmente necesita usar champú, úselo sólo en la parte superior del cabello y deje que la espuma se deslice hacia abajo, haciendo que el agua haga su trabajo.

enjuague cabello

5. Aplicar una mascarilla semanalmente

Ya que el cabello que toca los hombros puede tener varios años, necesita más cuidados que el acondicionador normal. Townsend sugiere el uso de mascarillas y aceites hidratantes semanalmente. “Les doy a mis clientes un tratamiento de aceite natural para usarlo antes del champú”. La receta es fácil: 1 taza de aceite de coco sin refinar mezclado con 1 cucharada de almendras, nueces de macadamia y aceite de jojoba. Ya que los aceites pueden dejar residuos en el pelo, se debe aplicar en cabello húmedo, dejar 10 minutos, y usar champú y acondicionador como normalmente. “Estos aceites son capaces de dejar ácidos grasos, por lo que hay que usar champú para eliminar los restos”. Así que ya sabe, pruebe un tratamiento a base de aceite para su cabello.

aceite oliva

6. Considere algunos estimulantes para el cabello

Su cuerpo requiere muchos nutrientes vitales para crear nuevo cabello, desde proteínas a minerales esenciales. Así que eche un vistazo a su dieta, porque aunque tener una dieta equilibrada ayuda, es posible que no reciba la cantidad adecuada de todos los nutrientes que necesita su cabello para crecer largo y soportar el daño. “Las pastillas de biotina entre algunos más son buenas para uso diario, especialmente si quiere hacer crecer su pelo y hacerlo saludable”. Antes de comenzar a tomar suplementos, lo mejor es consultar con un médico para asegurarse de que toma la cantidad adecuada y que no interactúe en algún otro parámetro de su cuerpo.

estimulante cabello

7. Cepille su cabello como si fuera oro

El cepillado constante puede causar daño físico a su cabello. “Al desenredar el cabello húmedo, asegúrese de comenzar desde abajo, ya que por el contrario formará enredos y nudos y provocará perder una gran cantidad de pelo”. También sugiere que use un cepillo con cerdas de jabalí, ya que son buenos en la distribución de los aceites naturales del cuero cabelludo de la parte inferior del cabello, a la vez que trata bien a los mismos mechones.

cepillar cabello

8. No use una funda de almohada de algodón

Townsend recomienda cambiar a un tejido de satén, tal el modelo de satén de la marca Calvin Klein, porque suelen tener una superficie más suave que no causa fricción de la manera en que normalmente lo hace el algodón con nuestro cabello, por lo que seguramente podrá despertar con muchos enredos o pelos perdidos. Este consejo parece una tontería pero es muy importante.

almohada saludable

9. NUNCA envolver el cabello en una toalla

¿Qué puede hacer una simple toalla al cabello? Mucho. “Causa mucha rotura. Tu cabello se ve atrapado en todas las fibras y como casi todas las mujeres aprietan demasiado la toalla, todos los pequeños y frágiles filamentos del cabello se rompen”. Lo mejor es optar toallas de microfibra delgadas y blandas, no rugosas, que son totalmente buenas para poder envolverlas en forma de turbante.

toalla

10. Cambie la posición de su coleta

Es un movimiento fácil que puede ayudar a mantener la integridad de sus filamentos donde quiera que tienda a asegurar su coleta todo el tiempo, lo que significa que su cabello continuará creciendo de manera fuerte y libre de daños. Simplemente cambiar la posición de la coleta de vez en cuando para que no se hagan nudos y su cabello no sufra tanto.

coleta

11. Enjuague con agua fría al final de cada ducha

“Esto ayuda realmente a hacer que su cabello crezca y se mantenga sano y largo por más tiempo”, dijo Townsend. “El agua fría establece una capa externa de pelo más suave, lo que ayuda a prevenir la pérdida de humedad, inconvenientes y daños por calor, sólo tiene que hacerlo durante unos segundos, pero este paso adicional con el tiempo puede provocar una gran diferencia”. ¡No olvide compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: thatviralfeed.net

enjuague cabello
2136
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¡Aprieta estas zonas de tu cabeza para que el pelo crezca más rápido!
Síguenos